|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se llama gmail? Porque estoy buscando en el zip flasheable de la ROM en system/app y tampoco esta?
Si me instalo el del market seria el mismo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llegar de saltar por los barrancos de sort y me encuentro new aokp! flashing!
|
|
||||
|
||||
|
Veloz no se sire cosas mia solo o generalizado, pero tengo un bug cuando entro en almacenamiento, el varios ya me aparece calculando y desaparece derrepente...
Puede que sea un error de algún archivo mio en cuestión o que sea un bug de la ROM... alguien puede mirarlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona¡¡ veloz lo he rehecho todo y ya esta,no se que hice mal pero bueno ya funciona,te lo compartí por drive, porque tengo hoy problemas con internet y solo tengo el movil, echale un ojo a mi me va perfecto, creo que se pueden mejorar cosillas pero es aceptable.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona¡¡ veloz lo he rehecho todo y ya esta,no se que hice mal pero bueno ya funciona,te lo compartí por drive, porque tengo hoy problemas con internet y solo tengo el movil, echale un ojo a mi me va perfecto, creo que se pueden mejorar cosillas pero es aceptable.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta rom y el volumen ahora funciona genial, gracias veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz tienes hecha la pixa un lio jajaja en el bootanimation de underworld has puesto el enlace de la original!!!!!
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
meti la nueva animacion y se me queda en la animacion
se ve gdarkjelly una x grande y djdarkknight y no pasa de eso voy a meterla ottra vez a ver que pasa edito pasadas las wipes cache y david cache metida otra vez la animacion se queda pillado como antes metida la animacion de motero y tambien se queda pillado voy a pasarle la base otra vez aver si se desatasca Última edición por bertini1 Día 22/07/12 a las 21:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo bootanimation flasheado sin problemas
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el bootanimation creiser, podrias explicar que programas has empleado para crearlo? Lo mismo me animo y creo uno jejeje.
Gracias! Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver quien. Saca el bootanimation mas guapo oficial para esta ROM! El listón esta alto alto. XD
La verdad es que esta muy currado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 22/07/12 a las 21:59:33. |