|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo como tecnico de mantenimiento a empresas, y veo que muchas empresas de diseño estan cambiando de apple a pc, porque muchas de las aplicaciones de apple, segun ellos, se estan volviendo cada vez mas simples e infantiles, casi parecen para crios.
Con esto quiero decir que los que hablamos bien del iPhone aqui, ni somo fanaticos ni comemos de Apple, de hecho, tenemos un note y yo estoy contentisimo con el. (en GB claro) No nos calentemos con este tema, que ademas es mas viejo que tutancamon. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya huele un poco, con esto también te tengo que decir, que por aqui conozco a una chica que estudia audiovisual, y tiene un apple, creó la partición bootcamp, porque finalcut vale 500€ es normal que según que empresas se pasen a pc. Como para no pasarse. Pero no verás ningún Dj profesional con un portatil samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto no es que este en la burbuja de apple
antes usaba pc, pero como todo estoy dentro de un mundo que evoluciona, no es un mundo de toquetear moviles es un mundo musical donde se aprecia la calidad. calidad y fiabilidad. Y el tiempo te acaba obligando a comprarte un cohete de estos. Por lo demás que ha dicho el Racer que se ve que se parte con todo, si vale lo mismo un iphone que un note, la diferencia esta en materiales estabilidad y soporte tecnico, que tienes que pasar por caja para comprar HDR camera "es mejor en iOS que en android" pasar por caja para comprar un gps "preciso asta el ultimo milimetro, mejor en iOS que en android" apps para retocar fotos 2€ o 3€ "sin publi y con mucha mas calidad en iOS que en android" apps de grabación de native instruments " es mejor en iOS que las fulañacas que saca android" conexión con el mundo digital al estilo profesional sincronizando photoshop como Logic studio incluso Cubase "es mejor en iOS que en android" instagram "es mejor en iOS que en android" Safari "es mejor en iOS que firefox opera o el integrado de android" puedo seguir asi toda la noche. Asi que noseque Racer, calla ya tio, ya cansas con tus cometarios que parecen poesias. Escritas por un crio. Ten un poco de respeto sobre las opiniones de los demás. Y que yo sepa todo el mundo o practicamente todo el mundo tiene un pc o mac en su casa, es lo normal no se puede ir por la vida utilizando un movil para todo, y encima menospreciando lo que tienen o que opinan los demás, si no sabes como va un iMac y la conexión que tiene con un iphone que es unica PORQUE LOS 2 SON APPLE y están diseñados para eso, no es que facilite las cosas es que son mas comodas, trabajo da el mismo, un apple no lo hace todo no es un robot, y se complementan el uno al otro callate la boca porque estas metiendo la pata ya mas de la cuenta. Lo usas tambien como vitro o que? de minicadena dudo que lo uses porque suena como el culo como que mas lo usas? a si le enseñas a tus colegas.. mira me e gastado 500 pavos en un ipad 2 pero prefiero el note porque el ipad no tiene flash, tu que crees que pensamos de estas cosas? pues en vez de gastarte 500 pavos en un ipad 2 comprate una asus o una acer que tiene android tu solo te contradices no tienes argumentos. Ya esta bien de reirte de mi nen porque me estas calentando. Tengamos la fiesta en paz, defiendo mi postura con argumentos Y ECHOS REALES mios y de todo usuario que tenga un mac y un iphone o un ipad o lo que sea de apple, y no riendome de nadie, porque al final quien rie el ultimo rie mejor. Y no me compares un iMac con 12gb de ram a 10600Mhz con una mierda de Note, deja de comparar estas cosas, porfavor porque quedas un poco en evidencia, no es a gusto de todos, con decir que no te gusta el iMac porque no tienes un puto duro ya esta, a mi no me gustaba antes cuando tenia mi nokia N80, porque? porque no me lo podia comprar, cuando puedes y lo usas no vuelves a un pc que estamos locos? por mi doy el tema por finiquitado. eso siempre y cuando no venga el listo de turno a llamarme fanboy o capitan america por defender algo con calidad y que uso a diario sin ningún puñetero cuelgue. Hablo del iMac no del Note. saludos Última edición por sergioDjG Día 21/07/12 a las 01:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace muy poquito solia enfrascarme en este tipo de discusiones, ya no, ahora ese tiempo que antes perdia en debates inutiles e imposibles lo dedico a disfrutar de mis apples y androids y os recomiendo a todos lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Senovilla, es que al final uno acaba arto tio, tachan a uno de algo que no es solo porque una determinada marca le hace el mundo mas comodo, una marca pionera en la que todas las demás han copiado casi todo de forma penosa. odio tantos "
D me parto" y gente inculta que no tiene ni puta idea de lo que es apple. Yo tampoco lo sabia y me arriesgue. Y no me equivoque, lastima que esta vez no pueda decir lo mismo, porque no estoy disfrutando de mi movil como me gustaría, por eso soy culpable, porque samsung da asco en cuanto a actualizaciones no corrige errores y los moviles son de plastico? joder.. es que me acaba quemando, los demás siempre hay un debate normal, productivo que te hace pensar y valorar, pero siempre hay un tocapelotas que encima de tener apple no sabe ni como se usa. enfin si sería lo mejor dejarlo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, que reniego de los macbooks porque me compré dos y los dos venian estropeados.. para que no digais..
![]() Sergio, en una cosa creo que erraste. Hay que saber lo que se compra, toquetear e incluso usar antes de comprar. Yo fui al corte ingles y pude ver el note en accion, lo tuve en mis manos, me gusto y lo compré. En todo momento supe que el telefono era de plastico y que en materiales no le llegaba ni a la suela del zapato al iPhone, pero no vi que fuera tan mal plastico como para no comprarlo. El resto, me parecio bien. En lo de que la gente no sabe lo que dice cuando habla de apple, totalmente de acuerdo. Ya con leer que el iphone va mal con jailbreak me dieron ganas de arrancarme los ojos.. ¿y apple que va a decir? Ellos son los primeros en contra del jailbreak. El exito del jailbreak esta mas que contrastado, mucha gente, incluido yo, no compraria un iphone que no se puede jailbreakear. Por ultimo, con respecto al note, por una vez me ha tocado un terminal sin fallos de pixelaciones ni nada, todo bien, he tenido suerte, por eso estoy contento. Lo dicho, hay que probar antes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 21/07/12 a las 02:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio lo que te pasa a ti es que perdistes la disputa entre un iphone y un note
Yo sigo por el mismo tema pero tu te me vas a tu mac de 12 mb Que carajo viene a comparar ordenadores en un post Donde se pregunta que hacer con el note comparandolo con un iphone Como no tienes salida te vas para otro lado Es como si compararamos dos monovolumenes ( hablo de los moviles ) Del mismo estilo y como no tienes salida Te me vas y empiezas a sacar comparaciones con ferraris de alta gama ( tu mac ) Algun momento he dicho algo malo de los ordenadores dime Porque te ofendes Sera que te quedastes sin ideas para defender Tu iphone Y machacar al note No me hace falta decir que es mejor el note referente a ios en un iphone Por que si queremos ver algo por internet que use Flash son ellos mismos los que me piden el note Y si estamos de fiesta y hacemos unas fotos El del iphone se guarda el movil por que no puede pasar la foto por bluethoo Cosas cotidianas que usan todos diariamente Que ios no da y android si Que me huele la boca jejeje que capullo estas hecho Te estas pasando tres pueblos Insultando Ahora me toca a mi y si te molesto pues aguantate y sigue el hilo pues estamos hablando de moviles fuera los ordenadores por favor Que los ordenadores no tienen nada que ver con android Jajajajaja que me rio pues claro Como se te vio el phanboy tuviste que cambiar de tema Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app Última edición por LtsRacer Día 21/07/12 a las 03:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Senovilla, es que al final uno acaba arto tio, tachan a uno de algo que no es solo porque una determinada marca le hace el mundo mas comodo, una marca pionera en la que todas las demás han copiado casi todo de forma penosa. odio tantos "
D me parto" y gente inculta que no tiene ni puta idea de lo que es apple. Yo tampoco lo sabia y me arriesgue. Y no me equivoque, lastima que esta vez no pueda decir lo mismo, porque no estoy disfrutando de mi movil como me gustaría, por eso soy culpable, porque samsung da asco en cuanto a actualizaciones no corrige errores y los moviles son de plastico? joder.. es que me acaba quemando, los demás siempre hay un debate normal, productivo que te hace pensar y valorar, pero siempre hay un tocapelotas que encima de tener apple no sabe ni como se usa. enfin si sería lo mejor dejarlo aqui![]() Jajajajaja Hablas de un debate normal y pasas a comparar samsung vs apple cuando era note vs iphone Jajajajajaja me parto de verdad me duele el estomago de reirme Me llamas toca pelotas por estar hablando del note en el foro del note hay que joderse las salidas que tienes jajajajajaja Tu si que has venido a tocarlas y a dar por culo Y no quieres entrar en razones Anteriormente me llamastes niñato Yo solo te dire que te limpies los mocos que se te caen y se te puede quedar pegada la tecla del mac En ningun momento he dicho nada malo de ti Pero tu tienes la lengua mui suelta ten cuidado no te la vas a pisar y te peges un porrazo Ahora si quieres lo puedes dejar aqui que asi me quedo yo tambien agusto respondiendote Que facil es insultar y no querer que te respondan Xd Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que digo es que no todo el mundo puede comprar toda la tecnologia punta que podais tener vosotros
Que sergio pueda comprarse un avion y irse todos los dias a comer pizza a italia no quiere decir que como persona valga mas que yo por que yo no pueda permitirme tener un pc en estos momentos El dinero no hace a las personas Y tu con el dinero lo que te estas volviendo es un pallaso pesetero Hablemos de lo que realmente se esta hablando aqui Moviles Si quereis hablar de ordenadores crear otro post Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app Última edición por LtsRacer Día 21/07/12 a las 03:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
the fanboys invasion!! ajajajajja Yo no cambio mi note por un iphone!! y punto!! J'adore Note!!
|
|
|
||||
|
||||
|
senota que te as calentado, tu antes me as comparado un Note con un iMac porque segun tu con el Note no te hace falta tener un pc, o mac, da igual la marca, no se puede substituir un movil por un ordenador. Lo de bluetoo ya huele, tu no puedes pasarlas yo si. Cada uno tienes sus ventajas, no quiero seguir mas jugando a este juego, que lo usas para todo perfecto que a ti te va bien tenerlo como multiuso teniendo un ipad, bueno no lo acabo de entender, antes de "yo insultar" te as tirado toda la tarde hablandome con un tono irónico menospreciando lo que tengo o lo que ago con lo que tengo o lo que opino, esto es un foro donde se habla y se debate, siempre puede haber rivalidades pero siempre con respeto, y no enviar mensajes privados amenazando, porque no e dicho nada malo. El Note es un buen movil quizás el mejor que aya tenido, pero no comparto la idea de que el sistema sea el mejor para este movil, porque después de un iphone senotan los fallos, y los expongo sin jajajas ni jijis, para eso puedo escribir aqui. El post dice de iphone a note y ahora que? yo digo pues ya que te as gastado el dineral disfruta el note lo que puedas, pero yo prefiero iphone. No es motivo de burla ni de estar contradiciendo cada mensaje que pongo para hacerme quedar mal, porque al final el que quedas mal eres tu. Porque no tienes ningún argumento simplemente te ries de 1 simple fallo, y repito y no te digo que te compres un imac, pero a mi el bluetooch si me funciona. Que apple los capa quizás para atraer mas demanda a dispositivos compatibles no te digo que no, pero no me compre el imac por tener un iphone, es mas no lo tube ni encuenta, me lo compre por cosas que ya e dicho 50 millones de veces. Que no tienen porque gustarte, y el iPhone me lo compre porque quise, sin mas, y me convenció, e tenido nokias motorolas otros tipos de samsung muchos mas viejos el alcatel e tenido lg, y iphone fue una revolución que a mi parecer fue lo mejor.
Respecto a lo que dice HUGO, si te fallan los envias al servicio tecnico y ya esta, creo que son vastante rapidos y amables, respecto a probarlo lo probé, y iba bien, lo que no me esperaba es lo que venia después, es eso lo que me molesta, después de los fallos en el sistema te indignas y le sacas fallos a todo eso ya es por naturaleza. Pero en general el Note es un pedazo de movil la lastima es que no me de lo que necesito o busco, simplemente eso. Que ya lo e dicho otras cuantas veces. Y con perdón sobre el post debate, me retiro de aqui. Que cada uno se compre la castaña que quiera yo si puedo seguire con las mias como todo el mundo hace, y que quede clara una cosa yo e entrado aqui a opinar y a exponer las ventajas del iphone con un imac, porque todos esos errores no los tenemos todos, no he entrado a inculcar nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, comprarse todos los aparatos de Apple juntos está chupiguay, pero a ver quien tiene dinero para gastarse 600 euros en un iPhone 4S + 600 euros el nuevo iPad + 2000-2500 euros el MacBook pro o un iMac.
3500 euros es un dineral, un puto dineral. Nos hemos vuelto locos... Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, así que voy a pasar de los comentarios y a intentar ayudar al creador del hilo:
Del IPhone al Gnote ¿Y ahora qué? Cómprate un IPhone. Saludos PD: Leí por arriba (Entre otras muchas barbaridades) que el que no tiene un IPhone es por la pantalla y algo más que no recuerdo. Decirte que pasé de una DHD a una Wildfire S (Mucho más rápida la WS que la DHD, con algunos retoques), sin embargo, me bastaron 10 minutos para mandar al carajo el IPhone de mi sobrino. PD2: Si al final te compras el "Aifon", entonces si que diras "¿Y ahora qué?" pero esta vez de verdad y sin hacerte falta 6 meses (Claro, que eso no lo postearás, porque muy mala leche tiene el título compañero) Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 21/07/12 a las 05:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, gracias
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... que barbaridades dices.
El iOS en roms jailbreak y tal es perfecto como dixes si pero sabes por que? PORQUE ESTA HECHO PARA UN TERMINAL UNICO. Android hay mil y un terminales diferentes de muchas marcas no digas sandeces de version parriba version pabajo esto es normal ya que cada movil llevara una (la suya) como el iphone, pero como iphone solo hay 1... Hay que ser objetivo y no decir tonterías el iphone desde mi punto de vista es una estafa en todos los sentidos, trabajo en el departamento interno de apple y casi todos tenemos android Es mas el iphone no es un "smartphone" para mi, no cumple con el requisito de ibteligente ya que es un terminal muy tonto, un ejemplo de muchos: si pongo un numero para llamar por ejemplo marco el 65 Android me autocompleta con las posibilidades de los teléfonos que tengo guardados que empiezan por 65 esto para mi es vital y un iphone NO lo hace porque no es capaz. Enviado desde mi RAZR XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por artagerges Día 21/07/12 a las 12:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con un móvil Android de gama y gracias al usb otg puedes hacer casi todo sin necesidad de tener que ir al ordenador, desde bajar un torrent y pasarlo a un usb, hasta miles de cosas más que Apple no te permite. Si, claro, te puedes ir a un ordenador para hacerlas, pero así se podría con todo: te puedes comprar un gps y ya no te hace falta en el móvil, te puedes comprar una cámara buena y así no te hace falta una buena en el móvil y lo mismo con una consola y todo el resto de usos. A ver si las funciones sólo son interesantes si las tiene el iPhone... Cuanto más completo sea, más cómodo el usar un todo en uno para hacerlo todo.
Y yo que vengo de un iPhone al gakaxy s2 no volvería a Apple ni aunque me lo regalasen. Son tantas cosas las que puedo hacer ahora y con el iPhone no podía (y sin necesidad de jaikbreak, que además volvía loco al sistema muchas veces, una de ellas hasta me brickeó) que si hago un listado no lo recordaría todo. Y por más que pienso no hay nada que pueda hacer con iPhone y no en mi Samsung. Y muchas al revés. El Note además, va un paso más allá y hace todo lo multimedia aún más atractivo gracias a su gran pantalla. Muchos ya ni usan tablet. A mi quizás se me hace demasiado grande para su transporte habitual. Pero es una opción. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El chaval dice y ahora que? porque se a encontrado un mundo nuevo al que tiene que adaptarse, estando en apple mucho tiempo cuando te ncuentras esto es una decepción, pese a los trabajadores de apple que utilizan android menos los de mi pueblo que tienen iphone4 y 4s "barcelona" nose que clase de desarrollador interno de apple utiliza android, pero bueno. quedaré como mentiroso tmbién. y seguro que no usan mac usaran ubuntu o wndows xp. fernando alonso en verdad no conduce un ferrari haber si cuela. nada compañero a adaptarse al mundo android que tampoco es tan malo, o en el peor de los casos 'o mejor' vendes el note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con un móvil Android de gama y gracias al usb otg puedes hacer casi todo sin necesidad de tener que ir al ordenador, desde bajar un torrent y pasarlo a un usb, hasta miles de cosas más que Apple no te permite. Si, claro, te puedes ir a un ordenador para hacerlas, pero así se podría con todo: te puedes comprar un gps y ya no te hace falta en el móvil, te puedes comprar una cámara buena y así no te hace falta una buena en el móvil y lo mismo con una consola y todo el resto de usos. A ver si las funciones sólo son interesantes si las tiene el iPhone... Cuanto más completo sea, más cómodo el usar un todo en uno para hacerlo todo.
Y yo que vengo de un iPhone al gakaxy s2 no volvería a Apple ni aunque me lo regalasen. Son tantas cosas las que puedo hacer ahora y con el iPhone no podía (y sin necesidad de jaikbreak, que además volvía loco al sistema muchas veces, una de ellas hasta me brickeó) que si hago un listado no lo recordaría todo. Y por más que pienso no hay nada que pueda hacer con iPhone y no en mi Samsung. Y muchas al revés. El Note además, va un paso más allá y hace todo lo multimedia aún más atractivo gracias a su gran pantalla. Muchos ya ni usan tablet. A mi quizás se me hace demasiado grande para su transporte habitual. Pero es una opción. Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 ![]() |