![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descarga el archivo ControlBear_ICS_NOHTCDEV.zip, es el que necesitas para hacer el S-Off sin haber desbloqueado el bootloader.
Lo descomprimes donde indica la herramienta y sigues los pasos. |
|
|
|
|
|
Saludos!
Tengo un HTC Sensation desde hace poco (Muy buen cel. ) Ley varias veces este tema completo, pero aun no comprendo bien todos los términos, así que me toca investigar y aprender, pero de momento me interesa mucho Rootear el cel, mi pregunta es: Una vez que tenga la aplicación del principio, puedo proceder directamente a rootear el cel., o sea, sin utilizar el HBoot, hacer S-Off, etc? Simplemente ir a la opción de "Root". Tengo la versión ICS 4.0.3.Disculpen si mi pregunta es redundante aquí. Gracias de antemano!!! Última edición por RufoSpur Día 24/01/13 a las 11:22:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo varias preguntas antes de ponerme a flashear....
Con esta herramienta se pierde la garantía al hacer el desbloqueo del bootloader o al hacer S-OFF?? Que método sería el mejor para poder flashear mi Sensation? Tengo el HBOOT 1.27 e ICS. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces s-off o desbloqueas el bootloader, pierdes la garantia, independientemente del sistema que utilizes. Al igual que si flasheas una rom cocinada.
Esta herramienta, creo yo, es el mejor método para nuestros sensation. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, claro. Si haces donwgrade y restauras la rom original.
|
|
|
|
Entonces, si haces downgrade y restauras la rom original el terminal vuelve a tener garantía (o sea como si no lo hubiese tocado). ¿O existe alguna posibilidad de que el terminal se sepa que ha sido flasheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal queda de fábrica y se puede mandar al SAT sin problemas
|
|
|
|
Buenas!
Desbloquee el bootloader con el HTC Dev, hice Root al phone con la herramienta, pero cuando voy a hacer S-Off, me dice que tengo que hacer el truco del alambre, jeje, eso era algo que quería evitar, pero bueno, a ver si luego me animo y lo intento (O si descubren otro método ). De todos modos, gracias a TODOS, en especial a horse_spirit2, tremenda guía!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar del SAT el HTC Sensation, intentado el S-OFF meda error 66732337, decir que la he sacado de la caja y he seguido los pasos del tutorial, antes de enviarlo al SAT el S-OFF me salió a la segunda, ya no sé qué hacer, decir que he seguido todos los pasos al pie de la letra es quedarse corto, no sé si servirá de algo pero cada vez que vuelvo a Android me dice tarjeta SD vacía, antes de realizar el intento de S-OFF la tarjeta funciona perfectamente, doy por hecho que el programa TODO EN UNO es el que se encarga de "dañarla" desde el propio Android le doy a formatear pero no surte efecto por eso la formateo desde Windows en FAT32 con los valores que ofrece por defecto.
Un Saludo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con este tutorial, es para los terminales que se ha sustituido la placa en el SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849 Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Me temo que para el S-OFF no tienes mas remedio que hacerlo con lo del alambre, ya que para esa versión de Hboot no hay otro método. Saludos. |
|
|
|
Lo primero es decir que ya he agradecido en el primer post del hilo el trabajo de horse_spirit2, también en el hilo original de la herramienta en xda-developers. Que ante todo quiero dejar claro que ya veo que mantienes el hilo activo y colaborando con las dudas/problemas, y eso para mi vale mucho y ya lo dice todo.
Bueno, pues eso, que la labor que haces me parece alucinante; todo en general en este site es acongojante (por no decir palabros malsonantes), Pero el sentido de mi post es el de preguntar por las diferencias que pueda haber (yo he visto algunas, pero no piloto nada de estos temas), con la versión que hay aquí y la última que aparece en el foro original, y si es posible que algún fallo o error de los que se producen se deban a este hecho?¿. Yo no tengo ni papa de esto, pero se podría contactar con el autor para proponerle una traducción y que la contemplara en su herramienta?¿ Me parece que lo más duro ya lo tienes, que es el trabajo de traducir los bat´s (sólo habría que retocar algunos, me parece), pero ahora está el exe que me imagino es otro tema algo más complicado. No sé, yo no tengo mucho tiempo libre, pero si en algo puedo colaborar... Me parece que tener esta herramienta a la última y en Español o Castellano, o medio atendible vaya, sería muy bueno. P.D.- Yo he usado la v8.0 de la herramienta original (la más actual), y desde rom stock+OTA´s. Tengo que decir que he sido "consciente" de este hilo luego de tener ya todo hecho. Y todo a la primera con leve susto hasta luego de formatear la SD y reinstalar lo salvado, que algo he leído de SD´s tostadas con el método del cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuese porque andabas de casualidad por aquí, no llego a encontrar la solución y me hubiiese tenido que tragar la rom oficial. Un saludazo desde Murcia!!!! |
|
|
|
Saludos!
Bueno, antes de hacer S-Off, quiero probar alguna Rom, ya instalé 4ext Recovery Touch, me gustaría probar alguna que sea Jelly Bean, me recomiendan alguna? PD: Por si acaso, tengo ICS oficial; HBoot: 1.27....Unlocked; Operadora: Orange Dominicana (Soy de República Dominicana, obvio ) HSPA: 900Mhz (He visto a algunos decir que algunas Roms no funcionan con ciertas frecuencias) PD2: Les vuelvo a agradecer a todos por sus comentarios y aportes, de verdad que me han enseñado muchiiiisimo, en especial a horse_spirit2
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!. He hecho el s-off por el método JuopunutBear, con alambre del pan Bimbo y a continuación el root. Aún siendo un desconocedor de Android, siguiendo la información en los foros he encontrado respuesta a todas mis dudas. Quiero animar a los que no se atrevan porque se hace en un momento y te quedas muy a gusto
. Al final, resulta que lo que más lata me dió fueron los drivers de htc, pero veréis que todo tiene arreglo. Esta es mi historia:1.- Leerme este hilo de horse_spirit2 y toodos los enlaces a los que lleva. 2.- Leerme el hilo de xda y toodos los enlaces a los que lleva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1668276 3.- Descargar la versión 8.0 (la última y más facilona) 4.- Instalar los drivers de htc por este método http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1161769 5.- Ver todos los vídeos unas 10 veces. 6.- Ver el video del alambre otras 10 veces más. 7.- Llevarlo todo a la práctica ![]() Pues bien, la herramienta te lo explica todo. Lo del alambre me salió a la tercera, no me llevó ni un minuto, y eso que lo hice sin htcdev, lo que a priori hace que la cosa del alambre requiera más precisión. Simplemente pruebas tratando de imitar el "ritmillo" del video. Una vez tap.....tap; que no te va, otra taaaaaaap................taaaaaaaaaap; que no te va, otra taaaaaaap....taaaaaaap Bingo! Ahora sigo mis pasos para instalar ARHD, como ya tengo JB S-off y root, utilizaré la herramienta para instalar Súper CID y 4ext Recoverý. Y a leer un montón para que todo salga a la primera
|
|
|
|
|
Cita:
Me animaste a hacer S-Off, al rato me pongo en eso y sigo buscando Roms Jelly Beam!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos!
He tenido un problema ejecutando el programa, os explico desde el principio. Yo ya era S-Off porque hice hace ya un tiempo el tutorial para transformar mi "Sensation" en un "Sensation XE", por lo que el paso de hacer S-Off no tenia que hacerlo. Pero cuando me he dispuesto a instalar el recovery, me sale el siguiente error: "Flashing recovery... Sending recovery < > OKAY Writing recovery < > FAILED " Y cuando intento meterme en el recovery, me sale el triangulo rojo. Por otra parte, cuando intento hacer el metodo 2 para instalarlo se me cierra todo el programa y no hace nada. He leido todo el tutorial y los enlaces, pero no he encontrado la solucion a mi error, a alguien le pasó lo mismo o sabe en que me estoy equivocando? |
|
|
|
|
|
Re: [Herramienta: Todo En Uno] || HTC Sensation/XE/4G || || S-OFF, Root, Recovery, Firmware, etc. ||
Tienes que hacer root y luego instala el apk 4ext recovery y ese te instala el recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Ley varias veces este tema completo, pero aun no comprendo bien todos los términos, así que me toca investigar y aprender, pero de momento me interesa mucho Rootear el cel, mi pregunta es: Una vez que tenga la aplicación del principio, puedo proceder directamente a rootear el cel., o sea, sin utilizar el HBoot, hacer S-Off, etc? Simplemente ir a la opción de "Root". Tengo la versión ICS 4.0.3.
. Al final, resulta que lo que más lata me dió fueron los drivers de htc, pero veréis que todo tiene arreglo. Esta es mi historia: