![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en otro hilo, me han enviado un e-mail los TPH, consulta previa a la mia, que ha sido un error informático y que hasta el 25 de Agosto nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mail de esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!! cabrones!!!!!!!!!
El 8 de Agosto la tableta de camino a casa ![]() ![]() ![]() Yo reservé en pccomponentes , me toca esperar mas de un mes, a no ser que anule y la pida en tph ![]() Una cosa, os han cobrado ya la tableta?? Cuanto?? (menos los 19 de reserva) |
|
|
||||
|
||||
|
escribi a tph porque me parecia raro que lo enviaran tan pronto y esta es su respuesta jajaja:
Estimado Cliente: Se trata de un error informático. Efectivamente, la fecha estimada de recepción de la tablet es el 25/08, por lo que cuando proceda a enviarse a la localización de destino recibirá usted otro correo indicándole que lo recibirá transcurridas 24 horas. Ruego disculpe las molestias que el error le haya podido ocasionar. Gracias por contactar con nosotros. Reciba un cordial saludo, Dpto. Ventas On Line Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
era todo tan bonito...jajaja, na asi que a esperar jajaja
|
|
|
|
A mi también me ha legado el mail, ya me parecía mu raro que llegase tan pronto... No será la funda esa no?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo es un error informatico, eso si me ha tocado una manicura jajaja
|
|
|
|
Me han mandado otro mail con esto...
" Estimado cliente; Queremos pedirte disculpas por el anterior mail que has recibido. Por error, te hemos mandado este e-mail. No lo tengas en cuenta, por favor. " Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un mail.. diciendo que no tengas en cuenta el envio.... o el NO envio? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me an mandado lo mismo jeje, que ya estaba en camino mi nexus7 y yo
![]() Pues nada esperemos que este para el 25, pero el 25 cae en sabado un poco raro no??? |
|
|
|
Para el 25 no conteis con ella pero vamos...la esperanza es lo ultimo que se pierde...XD
|
|
|
|
Yo lo tengo claro, hasta septiembre no la espero.
Lo bueno es que ayer ya me quedé sin uñas y los arañazos de mi cara empezarán a mejorar... :P Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que escribo, siento la torpeza por tanto, no se si se ha comentado en el foro pero yo reserve en phone house la nexus 7 el día 3, el viernes en la pagina web en ese día se anuncia que los 19 euros se descuentan del precio final de la nexus 7 más abajo se puede leer " Los 19 euros en concepto de reserva serán descontados del precio final del Google Nexus 7 249€ ". Bien hoy en la página web se anuncia que "*Los 19€ seran descontados del precio de 279 en tu Nexus 7 en el momento de la compra. ", han quitado lo que el viernes ponía por esto.
Que es que ahora la tablet por phone house valdrá 279 euros? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente si lees la entrada completa mas abajo pone 249 tiene que ser un error al escribirlo,por que pone dos precios,y el precio normal es 249
|
|
|
|
Pues yo casi que me espero a la de 8 GB. Para leer, navegar y un par de juegos creo que me llegará.
Es cierto que puede usarse un adaptador micro usb y meterle un pendrive? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Pagar 50 euracos más solo por tener 8 GB más de almacenamiento??? (Q por cierto estoy seguro q no voy a usar en la vida... he tenido más d un dispositivo con 8 GB y nunca los he llenado!!!) Ni loco ni borracho.
Simplemente es una observación para quienes quieran adquirir la tablet... q se lo piensen y se darán cuenta q el modelo q realmente vale la pena es el de 8 GB, no el d 16. |
|
|
|
|
|
Yo tengo el móvil con una tarjeta de 16 y me quedan 2... Y sin ningún juego instalado,
Yo estoy seguro de pillarme la de 16 porque se de que me arrepentira de comprarme la de 8... , que si, que se le puede poner memorias externas, Pero soy de los cómodones que prefiero no tener que depender de memorias extremas colgando de un cable. Más sabiendo que voy a tener tablet para rato... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|