|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo instalada la version del post Android ICS 4.0.3 V100R001C00B928 Huawei U8800 Pro, pero tengo un problema bastante molesto y es que se reinicia un montón de veces al cabo del día. No tengo idea de por dónde tirar, me podéis echar una mano? sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en XDA la B928 sufre reinicios aleatorios... y todavia no lo han solucionado. Yo ando ahora un poco desconectado del tema pero probaría con la ROM The Last of the Mohicans_IcePika_B928
![]() If you have on Official ICS ... . . . If you have any other .35 Rom pero, desde mi ignorancia, yo parto de la B928 que creo que no es ninguno de esos casos y por lo tanto no debería hacerlo. A parte otra cosa, creo que ya no tengo el Recovery éste .. el CWM. Cuando enciendo con el vol + apretado, me sale un recovery pero que no es el CWM. Es recomendable tenerlo? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el link que has puesto, pone que has de partir de dos supuestos:
If you have on Official ICS ... . . . If you have any other .35 Rom pero, desde mi ignorancia, yo parto de la B928 que creo que no es ninguno de esos casos y por lo tanto no debería hacerlo. A parte otra cosa, creo que ya no tengo el Recovery éste .. el CWM. Cuando enciendo con el vol + apretado, me sale un recovery pero que no es el CWM. Es recomendable tenerlo? saludos y gracias. ![]() Metodo de instalación: Instalar ICS oficial. Desbloquear la pantalla ROSA. Instalar el CWM. Hacer todos los wipes. Instalar el ZIP de la ROM. Última edición por seryioo Día 02/10/12 a las 17:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a ver si encuentro el post que dices y si me aclaro, y no me acojono, lo intento.
gracias Seryioo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primero, por este foro hay un post sobre como tener acceso a la pantalla rosa desde ICS. Una vez que tengas acceso le tienes que meter el CWM, haces todos los wipes y flasheas el zip
Metodo de instalación: Instalar ICS oficial. Desbloquear la pantalla ROSA. Instalar el CWM. Hacer todos los wipes. Instalar el ZIP de la ROM. ![]() Me he puesto a hacerlo pero tengo unas dudas de noob absoluto, ya que hace tiempo que no hago ésto y ante el riesgo de pifiarla prefiero preguntar. Desbloqueo de la pantalla Rosa -Me he leído el post de desbloqueo y descargado el B928 Pink screen unlocker, del enlace. ahora, cómo lo flasheo? Tengo un recovery "raro", como con menos opciones que cuando tenía el CMW. Una vez que lo sepa hacer y tenga flasheada la pantalla rosa, cómo reemplazo el recovery que tengo por el CWM? (y qué versión de CMW es la que debo usar?) Instalar el ZIP de la ROM. cómo hacerlo desde el nuevo CMW??,... creo que era con algo como "install Zip from sd" o algo así. Como véis, tengo un montón de dudas. Incluso si tengo que volver a una versión anterior que el ICS no me importaría, pero tampoco sé cómo hacerlo. A ver si me ayudáis, porque estoy ya hasta los g****, ahora se me reinicia el tfno. muchísimas veces al dia ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he instalado la última ics (B28) pero cuando pulso encendido y las tecla de volumen a la vez sale la pantalla rosa, sin nada.
Y ahora como instalo el recovery ????? Estoy harto de los reinicios y lo he intentado pero na de na Saludos. Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Última edición por ocanasado Día 13/10/12 a las 16:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la b928 y la puede subir a algun lado ya ke desde la pagina de huawei no deja dice ke esta temporalmente desactivado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si te animas prueba esta ROM de ICS, es nueva, no la e posteado porque mi Huawei esta en el SAT por 4ª vez. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815568 (tienes que tener primero instalada ICS y desbloquear la pantalla rosa) Comenta si la pruebas Última edición por seryioo Día 17/10/12 a las 11:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que insistir y darle a actualizar o volver a abrir la pagina, a mi si me funciona.
PD: Si te animas prueba esta ROM de ICS, es nueva, no la e posteado porque mi Huawei esta en el SAT por 4ª vez. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815568 (tienes que tener primero instalada ICS y desbloquear la pantalla rosa) Comenta si la pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada. Funciona mejor que la oficial aunque con algunos bugs, a saber: La cámara no graba video se cuelga; los videos no se ven en el navegador(no soporta flash) aunque no se si es problema de ics y su no implementación de flash; en lo referente a juegos los de 3D no van casi ninguno, pero vamos como con ics oficial. Por lo demás va bien, no tiene reinicios aleatorios, es muy estable. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar, tecnicamente esta está más pulida >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439037
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar a CM10 que está apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el archivo exe (Root_u8800pro.rar) para rootearlo, el del enlace me da error al descomprimirlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Paso de las roms cocinadas hasta que no sean estables y sin bugs. Me quedo con esta que bueno por lo menos funciona lo básico 3g, wifi, led de notificaciones vamos lo básico Última edición por pilis69 Día 28/10/12 a las 22:22:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido rootear. Era problema con el antivirus, me borraba el .exe. Lo he hecho con el antivirus desconectado y hecho
![]() Paso de las roms cocinadas hasta que no sean estables y sin bugs. Me quedo con esta que bueno por lo menos funciona lo básico 3g, wifi, led de notificaciones vamos lo básico ![]() Yo tengo la B572 sin rootear ni nada, antes la de KALO, y "no hay diferencia" de rendimiento, y si la hay es minima, que le ha añadido muchos tweaks, scripts y polladas, pues si, pero a mi los juegos me funcionan igual (y si alguno falla es por el limite de 30fps) por lo demas.... It's the same |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||