|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
NO se si habreis probado los comandos de voz con el bluetooth del coche. Antes salia la ventana de comandos de voz(marcacion por voz) al pulsar en el bluetooth del coche el boton de comandos de voz. Ahora con el Google Now me intenta sacar una pantalla en gris, dice "espera" y se cierra la ventana, sabeis si se necesita ahora de un programa externo o se realiza con la busqueda por voz de google now?
|
||||
|
||||
Re: Comandos de voz para Google Now
Hola,
NO se si habreis probado los comandos de voz con el bluetooth del coche. Antes salia la ventana de comandos de voz(marcacion por voz) al pulsar en el bluetooth del coche el boton de comandos de voz. Ahora con el Google Now me intenta sacar una pantalla en gris, dice "espera" y se cierra la ventana, sabeis si se necesita ahora de un programa externo o se realiza con la busqueda por voz de google now? ![]()
|
||||
|
||||
O_O Pues creo que me han hecho caso.
Eso o no lo había visto, pero me parece raro porque lo había buscado. Ahora ya te permite especificar el transporte en la tarjeta. Y tambien incluyen "A pie". P.D.: lo confirmo antes no lo incluía. Ademas antes en "Transportes" solo había una opción, ahora hay "Viajes diarios" y "otros viajes". |
|
||||
|
||||
Comamdos
Que es... Tiempo... Mapa de... Donde esta... Llevame a... Cuanto es... No se dice quien es... Sino directamente su nombre y sale su informacion Imagenes de... Es todo lo que he probado y me sirvio espero que les sirva a ustedes tambien
|
||||
|
||||
Hola,
NO se si habreis probado los comandos de voz con el bluetooth del coche. Antes salia la ventana de comandos de voz(marcacion por voz) al pulsar en el bluetooth del coche el boton de comandos de voz. Ahora con el Google Now me intenta sacar una pantalla en gris, dice "espera" y se cierra la ventana, sabeis si se necesita ahora de un programa externo o se realiza con la busqueda por voz de google now? ![]() Gracias
|
||||
|
||||
En ingles de US funciona bien, pero difícil por el tema del acento. Alguna otra idea para configurarlo en espa;ol y funcione algún comando de voz por lo menos? Última edición por iair007 Día 25/02/13 a las 15:53:49. |
|
||||
|
||||
Hola, Probado con versión 4.2.2. Ahora cuando pulso el botón de marcación del volante del bluetooth del coche, se me ve el movil con una pantalla en gris y pone cargando..... y por muchos comando que le diga ni caso. ¿algun programa externo que funcione?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, pensaba que alguien lo publicaría, pero como no es así, lo hago yo. Han actualizado la aplicación Google Search, de manera que ahora Google Now permite ejecutar mas comandos de voz, y nos da las respuestas mediante tarjetas, y habladas (si lo tenemos configurado asi), de forma similar a la versión americana.
Aquí os dejo la fuente: http://www.xatakandroid.com/producti...das-en-espanol Aquí un vídeo con unas pruebas que he hecho esta mañana: Un saludo Última edición por jobumaru Día 09/04/13 a las 13:59:04. |
|
||||
|
||||
En ajustes > voz > Salida de voz > siempre.
Asi te hablara. |
|
||||
|
||||
Sube el volumen de tu equipo.
Y además puedes ir a ajustes> voz> salida de voz> hablar siempre |
|
||||
|
||||
Hay una opción que es para activar los comandos a traves de bluetooth
|
|
||||
|
||||
Parece ser que hoy no habla, le está fallando a mucha gente de repente.
|
|
||||
|
||||
Tampoco me habla el día de hoy
|
|
|
||||
|
||||