|
||
|
||||
|
||||
Eso es por culpa de la multi oficial de miui, tampico traduce todo. Ha habido muchas quejas sobre el español y otros idiomas, a ver si lo arreglan para la próxima versión. Es una lástima.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
Galnet pillaba las traducciones de mi repositorio que a su vez eran las mismas de miuiandroid, ya que usa su rom de base. Puedes ir olvidandote de "que arreglen" las traducciones a no ser que alguien se apunte al tema. Los chinos no han traducido nada, las pocas partes que ves en castellano es porque al usar el patchrom de una rom europea del s3 esas pocas aplicaciones que ves traducidas se han conservado de la fuente original, ni mas ni menos. Si fuese por ellos lo habrían eliminado totalmente, como hacen con los terminales que se construyen desde el código fuente, los que usáis patchrom tenéis esa pequeña "ventaja" en contra de otras cosas también.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 09/08/12 a las 19:56:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y esta no se puede poner en español? con morelocale o algo?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Flasheada.
El teclado no se me abre y los themes se abren y se cierran al instante. Por otro lado ya está arreglado el fallo que no debaja elegir operador manualmente y ahora ya si deja hacerlo. Edito: Los fondos tampoco deja cambiarlos y los themes ni llegan a abrirse. Volviendo a la de muchopoli a la de ya ![]() Última edición por BitratE Día 17/08/12 a las 21:09:59. |
|
||||
|
||||
Flasheada.
El teclado no se me abre y los themes se abren y se cierran al instante. Por otro lado ya está arreglado el fallo que no debaja elegir operador manualmente y ahora ya si deja hacerlo. Edito: Los fondos tampoco deja cambiarlos y los themes ni llegan a abrirse. Volviendo a la de muchopoli a la de ya ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
||||
|
||||
En el hilo de Galnet hay gente que tiene también problemas con los themes y los wallpapers que no hay manera de hacerlos funcionar correctamente. Yo ya me he vuelto a la de Muchopoli ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca uso Titanium con Miui. Uso siempre la propia aplicación para las copias de mis aplis y ajustes.
En el hilo de Galnet hay gente que tiene también problemas con los themes y los wallpapers que no hay manera de hacerlos funcionar correctamente. Yo ya me he vuelto a la de Muchopoli ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la he puesto hasta que caiga en mis manos la Miui de muchopoli de esta semana pero viendo que me va muy mal he vuelto a la de la semana pasada. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho full wipes, he vuelto a reflashear con dalvik y caché y nada, que no tengo narices ni a que me tiren los themes ni los cambios de wallpapers.
Yo la he puesto hasta que caiga en mis manos la Miui de muchopoli de esta semana pero viendo que me va muy mal he vuelto a la de la semana pasada. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los temas me da igual, como ya tengo el tema puesto pues tira que te vas. Pero el titanium para mi es esencial. Le preguntado en su hilo, a ver que dicen. Sino puedo hacer un miui backup, hacer full wipe y probar a ver. De momento me quedo a ver si no tarda muchopoli.
![]() Yo he metído mi backup con mi theme y me ha cambiado cosas que no son del propio theme pero nada, que no hay manera ![]() ![]() Yo mañana espero estar ya por la mañana con la de muchopoli que esa va como la seda.... |
|
||||
|
||||
¿Tenías copia del theme de la rom de muchopoli y te lo ha restaurado bien?
Yo he metído mi backup con mi theme y me ha cambiado cosas que no son del propio theme pero nada, que no hay manera ![]() ![]() Yo mañana espero estar ya por la mañana con la de muchopoli que esa va como la seda.... ![]() Y claro, tu lo tienes fácil, al ser beta tester mamon! jejejej a ver si la tienes mañana que significará que por la noche estará... |
|
||||
|
||||
No es que tubiera backup, eske no he hecho wipe data y se ha quedado el que llevaba. Entre miuis nunca hago wipes, a menos que sea con otra base.
Y claro, tu lo tienes fácil, al ser beta tester mamon! jejejej a ver si la tienes mañana que significará que por la noche estará... ![]() Grandes amigos y grandes personas que ahoran me brindan la oportunidad de probar sus trabajos antes. Yo como siempre, en cuanto caiga en mis manos me pongo al instante a probarla a fondo para que cuando muchopoli la suba esté todo en orden. |
|
||||
|
||||
Ahí ahí! Yo tube antes una desire y la verdad que no participe mucho en el foro. Ha sido con el s3 cuando "he salido del armario"
![]() Pero aprendí mucho leyendo el subforo de la desire. |
|
||||
|
||||
Evidentemente uno busca ayudar sin pedir nada a cambio pero si te caen en las manos las Miui y otras roms antes de tiempo pues.....bienvenidas sean ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión con la nueva de miui 2.8.24
|
|
||||
|
||||
Y volvemos de nuevo con el FC de los themes y de los wallpapers.....
Ya está Galnet buscando una solución así qué el que tenga pensado en flashearla que se espere a que lo solucione. Última edición por BitratE Día 24/08/12 a las 19:19:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|