|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, suerte para todos... pero a ver si me toca
![]() PD: Y lo quiero por ser simplemente un egoísta, ea!
Última edición por metamorph Día 15/07/12 a las 09:26:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ayudaría a no quedarme sin batería cuando uso el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Yo lo quiero porque me haría el papel este verano!! Venga donde hay que recogerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría ganarlo porque siempre viene bien una batería de repuesto y más si es en forma de cargador.
Yo viajo mucho sobretodo en verano porque tengo mucha familia fuera. ¡Y que nunca me toca ná cojone! Jajaja mucha suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo lo valgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Fantástico cargador para aquellas ocasiones dónde no siempre tenemos un enchufe a nuestra disposición. Muy útil para estas vacaciones!! Suerte para todos!!!
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya no lo quiero porque me he acordado que ya tengo uno y ademas es solar,
ademas me acabo de encontrar colgado de un contenedor de vidrio un cargador para red y coche de energizer usb para samsung, que casualidad.,si me tocase el de este postse lo regalaria a jorge_kay porque se lo merece por su gran trabajo que hace por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me tocara porque me iría genial cuando salgo de ruta, y me quedo sin bateria a medio camino, por culpa del Gps, es que es un Vicio el sports tracker. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ahora en verano estoy más tiempo fuera de casa que dentro, y no hay forma de encontrar un enchufe en la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener uno igual porque estudio fuera de mi ciudad y estoy siempre en un autobús metido y me quedo sin batería rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pa mi pa mi pa mi pa mi
Pos eso PA MI que tengo dos moviles el del curro y el mio y siempre me quedo tirao con la baeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un cargador así porque a estos Smartphones les dura muy poco la batería y tener éste cargador portátil es más útil que ir con el cargador del coche o varias baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesito, mi gato se ha comido mi cargador y tengo que estar todo el día pidiendo el cargador a la gente!!!!!
![]() ![]() . (hasta que me compre uno o me toque este,claro! )Además ya es hora que me toque algo!!jejejejeje. Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque tengo la desgracia de llevar un software de LG y tengo que estar racaneando y ahorrando batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL para regalar en el foro!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que se hayan registrado en el foro antes del día de hoy (para evitar tentaciones de crearse más cuentas) Tenéis de plazo para participar hasta mañana domingo a las 23h. El sorteo será el lunes. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() Me vendría muy bien no depender de donde me quedo sin batería. Simplemente, enchufarlo a este cargador y.....¡¡¡¡TACHÁN!!!! cargado. Un saludo a todo el foro.
|