Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/01/13, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
xton xton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
He mantenido un chat esta mañana con la tienda y me han dicho que están enviando el original que viene con la tablet (pero es lo que han hecho desde un principio me ha comentado) y que nadie les ha reportado ningún problema. Les he respondido que esperaré a ver que pasa cuando llegue y que espero que coincida con lo que están publicitando en su página, porque sino tengo muy clara la actuación a seguir.
Estaría bien que Manei pudiera poner una foto de su cargador para poder comparar.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/01/13, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Pichuncha Pichuncha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 97
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje
¿en serio? Pues vaya faena porque el mío que venía está cascando y tenía en mente pillarme este...

El otro forero que se lo pilló dijo en su momento que sin problemas!

la verdad , no se para que ponen fotos , y luego mandan lo que quieren ,...

ayer les mandé un correo y todavía no me han contestado ,....
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 04/01/13, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xton Ver Mensaje
Coño... pues yo he pedido uno ayer mismo confiando en el tema... Les acabo de enviar un mensaje comunicándoles que como no se ajuste a lo publicitado en su página, tenemos la potestad de que Paypal devuelva el importe, así que ellos mismos...
PayPal?? JAJAJAJA

compré un MiniDisc hace lustros y en la foto del anuncio salía el minidisc (aparato), 3 discos vírgenes, auriculares, adaptador de corriente y algo más.
me llegó el minidisc PELADO y no funcionaba.
PayPal me respondió finamente que AJO y AGUA. desde aquel día, confío en PayPal como en los políticos españoles.

en el único caso que te devuelven el dinero (y no todo, un 80% de lo pagado) es si el vendedor se desentiende completamente del tema y pasa de responder a la demanda. solamente que diga que mandó lo correcto, no ves ni un céntimo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 04/01/13, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
xton xton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xaviuan Ver Mensaje
PayPal?? JAJAJAJA

compré un MiniDisc hace lustros y en la foto del anuncio salía el minidisc (aparato), 3 discos vírgenes, auriculares, adaptador de corriente y algo más.
me llegó el minidisc PELADO y no funcionaba.
PayPal me respondió finamente que AJO y AGUA. desde aquel día, confío en PayPal como en los políticos españoles.

en el único caso que te devuelven el dinero (y no todo, un 80% de lo pagado) es si el vendedor se desentiende completamente del tema y pasa de responder a la demanda. solamente que diga que mandó lo correcto, no ves ni un céntimo.
Pues la tablet la pagué por Paypal... el vendedor (chino) pasó de los 5 correos que le envié preguntándole porque todavía no la había enviado... abrí una disputa en Paypal y a los diez minutos ya tenía dos correos del vendedor con disculpas y enviando por mensajería urgente. Que quieres que te diga, yo tengo fe ciega en esta gente... cuando he tenido algún problema, lo han solucionado rapido, rapido.
Esperaremos resultado, porque tampoco quiero ponerme la venda antes de la herida
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/01/13, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pichuncha Ver Mensaje
me ha llegado el cargador ,.... pero que mas mala pinta tiene , y huele a cable quemado ,... me da miedo enchufar mi tablet a eso ,.... no tiene marca , y va a 0.5 A , me cascaron 4,99 € . No se parece nada al de la foto

http://hongkongeek.es/accessories/14...ube-u30gt.html

estos chinos ,... hacen unas chapuzas ,...
Vaya faena. Si la verdad es q de muy buena calidad no parece, pero a mi de momento me hace bien la funcion. Una foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00047.jpg (41.3 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 08/01/13, 06:36:56
Array

[xs_avatar]
xton xton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Ya puede ser todo lo feo que querais, pero mientras cumpla con su función... ¡Muchas gracias Manei!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 08/01/13, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
Buenas, yo junto con la tablet he recibido un cargador en una cajita aparte, después de leer muuucho sobre la U30Gt por aquí, creo que el que me han enviado es de los que funcionan, al menos eso creo, ya que he mirado las especificaciones y da una salida de 12v y 2000ma, además lleva una etiqueta que pone la marca para los que sirve "CUBE" y las pulgadas 9,7" y 10". Que os parece? servirá?

Saludos.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/01/13, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo ningún problema con el cargador. Cuando me voy a dormir la enchufo y yastá.

/ \
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/01/13, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
hoy he hecho la primera carga, estaba a un 20% y he decidido ya recargarla, la he conectado sobre las 15:30 y ahora ya esta en un 96%, así que calculo que estando en un 20%, en unas 3 horas aprox. se pone a tope.

Por cierto os pasas a vosotros que tanto al ponerla a cargar como al quitar el cargador, aunque este apagada, se enciende la tablet sola??? se puede configurar para que no se encienda al poner el cargador?

Saludos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/01/13, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 245

al conectar el cargador la tablet se enciende sola, aunque parezca un fastidio, te puede ayudar a salir de algun que otro brick.
No se puede hacer nada para que esto no ocurra.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/01/13, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
Ok, gracias moebius15, lo tendré en cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/01/13, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
bien, ahora mismo después de 4 horas y media y habiendo iniciado la carga cuando quedaba un 20%, la tengo al 100%, así que no os preocupéis si no llega al 100% enseguida, desde que se pone en 99% hasta el 100% pasa una hora aproximadamente, al menos en mi caso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/01/13, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola,

Una pregunta aprovechando el hilo.

Yo tengo la CUBE U9GT4, y tengo algún problema con el rendimiento de la batería (que es otro cantar), pero el cargador que me vino con la tablet no carga (de calidad, segun el aspecto, mas que dudosa) es de 5v-2A, estoy utilizando uno de un móvil de 5v-0.5A y la verdad es que la tablet carga, pero tarda muy poco en cargarse (una hora máximo) y también en descargarse (tres horas máximo, con uso pero WIFI desactivado y brillo de la pantalla al mínimo).

La cuestión es, que según entiendo yo, cargar con un cargador igual voltaje y MENOR amperaje, afecta en que se carga mas lentamente (cosa que, por otro lado, viene mejor para la vida de la batería), ¿estoy en lo cierto?

Mencionar que la batería que viene con mi modelo de Tablet, es de solo 2000mAh (y partimos que con esa capacidad, no se pueden pedir milagros...)

Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/01/13, 07:12:36
Array

[xs_avatar]
ADRIANX101 ADRIANX101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tamaulipas, México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 ELITE / GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta aprovechando el hilo.

Yo tengo la CUBE U9GT4, y tengo algún problema con el rendimiento de la batería (que es otro cantar), pero el cargador que me vino con la tablet no carga (de calidad, segun el aspecto, mas que dudosa) es de 5v-2A, estoy utilizando uno de un móvil de 5v-0.5A y la verdad es que la tablet carga, pero tarda muy poco en cargarse (una hora máximo) y también en descargarse (tres horas máximo, con uso pero WIFI desactivado y brillo de la pantalla al mínimo).

La cuestión es, que según entiendo yo, cargar con un cargador igual voltaje y MENOR amperaje, afecta en que se carga mas lentamente (cosa que, por otro lado, viene mejor para la vida de la batería), ¿estoy en lo cierto?

Mencionar que la batería que viene con mi modelo de Tablet, es de solo 2000mAh (y partimos que con esa capacidad, no se pueden pedir milagros...)

Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
Eso es interesante, algun experto que pueda resolverlo,
¿si se utiliza un cargador de menos amperaje aumentara la vida de la bateria?



Por otro lado, yo tengo un adaptador de una laptop hp que ya no lo utilizo es de 12v out y 3.5 amperes, 1.5 mayor de lo requerido de la tablet, es malo si utilizo ese en la tablet aun siendo 3.5 amperes,?

Me autorespondo XD

R= EH leído en foros de electrónica que no importa si el cargador, adaptador, eliminador, transformador de corriente
Tiene 5 o 10 Amperios, ya que la tablet solo tomara los 2 Amperios, y el resto no los tomara ya que si el cargador es de menos Amperios 1A, 0.50A o 0.25A, tardaria en cargarse y estarias forzando el cargador quemandolo o dañandolo por que estara tratando de suministar todo sus amperes

ESO SI LOS V, NUNCA DEVERAN SER MENOR O MAYOR DE LOS 12V REQUERIDOS POR LA TABLET,


Por cierto,no nos quejemos de los productos chinos, aunque sean De marca hp, dell, sony, siempre veras que dice made in china, la diferencia es de quien la produce

Última edición por ADRIANX101 Día 14/01/13 a las 08:37:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 14/01/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta aprovechando el hilo.

Yo tengo la CUBE U9GT4, y tengo algún problema con el rendimiento de la batería (que es otro cantar), pero el cargador que me vino con la tablet no carga (de calidad, segun el aspecto, mas que dudosa) es de 5v-2A, estoy utilizando uno de un móvil de 5v-0.5A y la verdad es que la tablet carga, pero tarda muy poco en cargarse (una hora máximo) y también en descargarse (tres horas máximo, con uso pero WIFI desactivado y brillo de la pantalla al mínimo).

La cuestión es, que según entiendo yo, cargar con un cargador igual voltaje y MENOR amperaje, afecta en que se carga mas lentamente (cosa que, por otro lado, viene mejor para la vida de la batería), ¿estoy en lo cierto?

Mencionar que la batería que viene con mi modelo de Tablet, es de solo 2000mAh (y partimos que con esa capacidad, no se pueden pedir milagros...)

Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
Si la bateria es de 2000mAh y te dura 3 horas en uso... yo creo que esta bastante bien para esa capacidad con esa pantalla y ese procesador.

El tema del cargador, es lo comentado por el compañero, si el amperaje es menor, la tablet "absorve" todo lo que puede y el cargador no da más, terminara por "petar", por lo que mejor seria que usases un cargador de su amperaje correcto.

La Cube U30Gt lleva 7200mAh de bateria y en uso esta durando entre 6 y 8 horas. por lo que 3 horas para solo 2000mAh como te he comentado me parece bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 14/01/13, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ADRIANX101 Ver Mensaje
Eso es interesante, algun experto que pueda resolverlo,
¿si se utiliza un cargador de menos amperaje aumentara la vida de la bateria?



Por otro lado, yo tengo un adaptador de una laptop hp que ya no lo utilizo es de 12v out y 3.5 amperes, 1.5 mayor de lo requerido de la tablet, es malo si utilizo ese en la tablet aun siendo 3.5 amperes,?

Me autorespondo XD

R= EH leído en foros de electrónica que no importa si el cargador, adaptador, eliminador, transformador de corriente
Tiene 5 o 10 Amperios, ya que la tablet solo tomara los 2 Amperios, y el resto no los tomara ya que si el cargador es de menos Amperios 1A, 0.50A o 0.25A, tardaria en cargarse y estarias forzando el cargador quemandolo o dañandolo por que estara tratando de suministar todo sus amperes

ESO SI LOS V, NUNCA DEVERAN SER MENOR O MAYOR DE LOS 12V REQUERIDOS POR LA TABLET,


Por cierto,no nos quejemos de los productos chinos, aunque sean De marca hp, dell, sony, siempre veras que dice made in china, la diferencia es de quien la produce

Hola,

Ok, gracias por la respuesta.

Lo tendré en cuenta, aunque pienso que por el precio que tienen los cargadores, pues lo mismo me sale mejor gastarme 5€ en uno y aguanta hasta que se queme...

Lo de la batería, una carga a menos amperaje, ayuda a aumentar su vida util a costa de tardar mas en cargar, bueno, creo que mas bien es que cargándola a mayor amperaje (o el máximo soportado), se la reducimos a costa de tardar menos en cargarse.

Lo dicho, gracias de todas formas por la aclaración.

Saludos.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/01/13, 03:51:11
Array

[xs_avatar]
ADRIANX101 ADRIANX101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tamaulipas, México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 ELITE / GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: TELCEL
Compre estas conexiones, haber cuanto tiempo me llegan a mexico, una vez que me lleguen se los pondre a dos cargadores de hp de 12V , 3A

http://www.ebay.com/itm/2-5-0-7mm-DC...E:L:OC:US:3160
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 21/01/13, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
ADRIANX101 ADRIANX101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tamaulipas, México
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 ELITE / GALAXY ACE GT-S5830
Tu operador: TELCEL
En lo que me llegan las puntas, corte el original y se lo adapte aun cargador de una pantalla lcd de 12v y 3.5A, y se resolvio lo de la pantalla loca, por tantos comenarios que he leido el problema es el cargador, posiblemente no haga tierra o algo por el estilo
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 21/01/13, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
xabemar xabemar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola,
Estoy leyendo todo lo que hace referencia en este hilo al asunto del cargador y os queria comentar lo siguiente. Tengo la tablet U30GT desde hace un par de meses comprada directamente en China y efectivamente la pantalla hace el tonto al cargar, observando el cargador casualmente el de mi router, un linksys WAG160N es exactamente igual aunque cambia el conector, las especificaciones del cargador son 12V 1800mA, ¿quereis decir que no nos venden el cargador de la cube como 2000mA y es de amperaje menor?.
Tambien e observado tal como se ha comentado en este hilo que si se toca el marco metalico de la tablet cuando esta en carga ya no da problemas, tambien puede ser un problema de la masa y por esto funcionen bien algunos cargadores con toma a tierra.
Saludos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 21/01/13, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Yo he utilizado un cargador de un disco externo usb 3.5" WD 12v y 2 amperios y sigue con la pantalla loca al cargar y utilizar a la vez, así que probaré con otro cargador que encuentre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 05:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /