|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... eso del usuario que puso donde estaba su novia y le pomia wue estaba de compras es coña no? O se puede configurar? Como?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh intentado de muchos modos, pero es el unico modo en que lo eh consegiod (aunque no los reconoce tal y como casa y trabajo) por el momento es lo que eh podido hacer, intentalo, tambien puedes entrar a https://maps.google.com/locationhist...ashboard?hl=es logeate, ahi esta capturado TOODOO si todoo jajaja que miedo!!! los lugares que has ido mientras tengas prendida la opción de permitir ver tu ubicacion para google (RECUERDA configurar para solo la puedas ver tu) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias nos llegan en estas declaraciones de Hugo Barra:
Aunque el sistema Google Now lleva tiempo funcionando en español, lo que aún no va son las llamadas 'tarjetas de respuesta' -'knowledge card' en inglés-, que son las respuestas a preguntas coloquiales formuladas al dispositivo mediante la voz. "Llegarán muy pronto en castellano, aunque no tenemos unan fecha exacta", anunció, sin concretar más. Fuente: elmundo.es Lo lógico sería que hubiera llegado a la par que la Nexus 7 (disponible desde hoy en Google Play y a partir del 3 de septiembre en diversas tiendas)... pero se ve que hay que esperar todavía algo más.
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el navegador de tu pc, o desde tu terminal pero con el navegador en modo de pc, entra a google maps, y te va dar una nueva opciones, se llama "mis sitios"... aceptala, de ahi, tu pon en el mapa un "asterisco o estrella" en el punto que quieras, despues te va quedar guardado en el lado izquierdo (en un menu nuevo de maps, donde dice mis sitios) por ejemplo te quedaria como "Av. Patria 1514", dale clic y editalo con el nombre que quieras como, "casa de mi primo" ...
eh intentado de muchos modos, pero es el unico modo en que lo eh consegiod (aunque no los reconoce tal y como casa y trabajo) por el momento es lo que eh podido hacer, intentalo, tambien puedes entrar a https://maps.google.com/locationhist...ashboard?hl=es logeate, ahi esta capturado TOODOO si todoo jajaja que miedo!!! los lugares que has ido mientras tengas prendida la opción de permitir ver tu ubicacion para google (RECUERDA configurar para solo la puedas ver tu) ![]() ¿sabeis como puedo poner nombre a "mis sitios"? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, nueva actualización para el Google Search en el cual encontramos las siguientes novedades:
For Android 4.1+ (Jelly Bean) devices, this update to Google Now includes: * Movies - see movie showtimes and more * Public alerts - receive emergency messages such as storm warnings and earthquake alerts * Add favorite sports teams to follow in real time (from Settings) ![]() * Support for Korea Se acabaron los quebraderos de cabeza insistiendo en buscar el equipo en Google. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que mi mujer esta en Pimkie...
quizas sea la ultima hubicación que tiene en su BD. por lo demas, ahora no me llama a nadie. me salta la web de google solamente. estoy bajandome la ultima actualización haber si hace algo bien, y esperemos que pronto responda por voz. un saludo
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización se puede meter el equipo en favoritos... pero supongo que si no está en inglés seguirá sin salir ficha. Habrá que verlo en el próximo partido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no me sale la opción de editar los nombres de "mis sitios". Me aparece la opción desde Google maps, pero esta deshabilitada, así que no puedo cambiar el nombre de ninguno de mis sitios. ¿sabeis como puedo poner nombre a "mis sitios"? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, nueva actualización para el Google Search en el cual encontramos las siguientes novedades:
For Android 4.1+ (Jelly Bean) devices, this update to Google Now includes: * Movies - see movie showtimes and more * Public alerts - receive emergency messages such as storm warnings and earthquake alerts * Add favorite sports teams to follow in real time (from Settings) ![]() * Support for Korea Se acabaron los quebraderos de cabeza insistiendo en buscar el equipo en Google. ![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
For Android 4.1+ (Jelly Bean) devices, this update to Google Now includes: * Movies - see movie showtimes and more * Public alerts - receive emergency messages such as storm warnings and earthquake alerts * Add favorite sports teams to follow in real time (from Settings) ![]() * Support for Korea Se acabaron los quebraderos de cabeza insistiendo en buscar el equipo en Google. ![]() Un saludo. ![]() ahora a esperar a que me diga algo en la Supercopa de mañana (la de verdad, la buena)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que mi mujer esta en Pimkie...
quizas sea la ultima hubicación que tiene en su BD. por lo demas, ahora no me llama a nadie. me salta la web de google solamente. estoy bajandome la ultima actualización haber si hace algo bien, y esperemos que pronto responda por voz. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no me sale la opción de editar los nombres de "mis sitios". Me aparece la opción desde Google maps, pero esta deshabilitada, así que no puedo cambiar el nombre de ninguno de mis sitios.
¿sabeis como puedo poner nombre a "mis sitios"? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo...
a ver si salen mas comandos
|
||||
|
||||
|
Re: Google now, algunas mejoras que si trae.
Pues ami con la ultima versión de JB no tengo lo de los equipos de futbol
Última edición por dolfet15 Día 19/10/12 a las 11:09:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el navegador de tu pc, o desde tu terminal pero con el navegador en modo de pc, entra a google maps, y te va dar una nueva opciones, se llama "mis sitios"... aceptala, de ahi, tu pon en el mapa un "asterisco o estrella" en el punto que quieras, despues te va quedar guardado en el lado izquierdo (en un menu nuevo de maps, donde dice mis sitios) por ejemplo te quedaria como "Av. Patria 1514", dale clic y editalo con el nombre que quieras como, "casa de mi primo" ...
eh intentado de muchos modos, pero es el unico modo en que lo eh consegiod (aunque no los reconoce tal y como casa y trabajo) por el momento es lo que eh podido hacer, intentalo, tambien puedes entrar a https://maps.google.com/locationhist...ashboard?hl=es logeate, ahi esta capturado TOODOO si todoo jajaja que miedo!!! los lugares que has ido mientras tengas prendida la opción de permitir ver tu ubicacion para google (RECUERDA configurar para solo la puedas ver tu) ![]() Faltan 331.754 kilómetros para la luna. jajajaja esto aparece en el panel de control de la pagina que me has dado... llegaré a la luna jajaja
|
||||||
|
||||||