|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Aun no hay avances o noticias de una nueva actualización?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Hola,no e tenido tiempo,pero en cuanto pueda trabajo en esta rom
__________________
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Claro,trabajare en todas las ROMs y subo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
que buena ROM! muchas gracias! llevo 2 días usándola y no me arrepiento para nada!
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Gracias!.Les pido un favora todos los usuarios de LG que ayuden con esta campaña,para que la empresa desbloquee el gestor de arranque,ya que sin el no se pueden hacer roms, por favor, aquí les dejo el link para que pongan su firma y nos den un suspiro mas para los smartphones
http://www.change.org/petitions/lg-e...-in-lg-phones#
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
Gracias!.Les pido un favora todos los usuarios de LG que ayuden con esta campaña,para que la empresa desbloquee el gestor de arranque,ya que sin el no se pueden hacer roms, por favor, aquí les dejo el link para que pongan su firma y nos den un suspiro mas para los smartphones
http://www.change.org/petitions/lg-e...-in-lg-phones# ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#148
|
||||
|
||||
|
El gestor de arranque es el código que se ejecuta antes de se que inicie cualquier sistema operativo para funcionar,permite instalar roms personalizadas,miui cyanogenmod etc etc
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
me anda de 10!!! el wifi y la camara y el diseño muy bakaaaaano lo recomiendo 100000%! solo una cosa el link de superusuario se murio D;
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Lo di de baja
__________________
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Yo igual espero una actualizacion de esta rom para mi hub
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
#152
|
||||
|
||||
|
discupen me podrian ayudar a que funcione la radio no la he logrado hacer que funcione por favor ayuda
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esto pero me dice en media fire que tiene contraseña o algo así y no me deja descargar la rom, por favor Ayúdame
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
no me puede abrir me sale que encripted o archivo protegido por contraseña we la rom de ast arriba x mediafire ayudame porfa
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
aun no hay avances acerca de esta rom?????
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Vete a mi post "app ics" y te descargas el primer tema. Te queda igual que esta. Eso sí tienes que tener instalada cm7. Y si la quieres transparente descargarte la que tengo transparente. Ay te explico como se instala... Cuando instales reinicia normal . Lo que cambia es el launcher y el locker que te mantiene el que tienes. Se lo cambias y 100% la misma. Si quieres más le flasheas el k_reloaded. Fix de fabian y te quedará más completo.
Última edición por mikivila Día 30/10/12 a las 20:45:53. |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta esta rom, pero no me funciona el gps, pero es la rom que mas me llena, por su rapidez, sencillez y por lo personalizable que es, asique yo intenti estos dias hacerle funcionar el gps buscando por google...yo pregunto por aqui lo siguiente:
Si le metemos los archivos de configuracion del gps de la rom stock a esta, funcionara el gps??? Donde estan esos archivos??? Se que uno esta en /etc, pero creo que hay alguno mas..... Y si alguien ya le funciona, pues que sea tan amable de compartir su azaña para que otros disfrutemos tambien ![]() Un abrazo Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
#158
|
||||
|
||||
|
el link de la rom mas ctual esta caido al igual que el link de superusuario
porfavor arreglenlo quero probar esta rom
Última edición por melxcore Día 07/11/12 a las 00:05:22. |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo puesta esta rom, pero no me funciona el gps, pero es la rom que mas me llena, por su rapidez, sencillez y por lo personalizable que es, asique yo intenti estos dias hacerle funcionar el gps buscando por google...yo pregunto por aqui lo siguiente:
Si le metemos los archivos de configuracion del gps de la rom stock a esta, funcionara el gps??? Donde estan esos archivos??? Se que uno esta en /etc, pero creo que hay alguno mas..... Y si alguien ya le funciona, pues que sea tan amable de compartir su azaña para que otros disfrutemos tambien ![]() Un abrazo Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Ayer le pasé ( me costó lo suyo ehh ) el archivo de configuración gps.conf de la rom explos10n (basada en la stock original) a la carpeta de ésta rom /system/etc y...........me sigue sin funcionar..........por eso digo, haber quien es tan amable de aportar algo más o la misma solución y así conseguimos tapar éste problema, para mi ahora y para la gente venidera que vengan detrás nuestra
Um abrazo Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |