ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/09/12, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
alex13109 alex13109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510, Lg Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
Aun no hay avances o noticias de una nueva actualización?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/09/12, 07:03:09
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: TELCEL
Hola,no e tenido tiempo,pero en cuanto pueda trabajo en esta rom
__________________
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/09/12, 07:21:53
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Android_Cyanogenmod Ver Mensaje
Hola,no e tenido tiempo,pero en cuanto pueda trabajo en esta rom
habra actualizaciones para el Cm 9 y el CM 10 para nuestra terminal?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/09/12, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: TELCEL
Claro,trabajare en todas las ROMs y subo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 19/09/12, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
mrhectorin mrhectorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Movistar
que buena ROM! muchas gracias! llevo 2 días usándola y no me arrepiento para nada!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/09/12, 03:16:51
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: TELCEL
Gracias!.Les pido un favora todos los usuarios de LG que ayuden con esta campaña,para que la empresa desbloquee el gestor de arranque,ya que sin el no se pueden hacer roms, por favor, aquí les dejo el link para que pongan su firma y nos den un suspiro mas para los smartphones
http://www.change.org/petitions/lg-e...-in-lg-phones#
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 19/09/12, 03:28:29
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico City
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Android_Cyanogenmod Ver Mensaje
Gracias!.Les pido un favora todos los usuarios de LG que ayuden con esta campaña,para que la empresa desbloquee el gestor de arranque,ya que sin el no se pueden hacer roms, por favor, aquí les dejo el link para que pongan su firma y nos den un suspiro mas para los smartphones
http://www.change.org/petitions/lg-e...-in-lg-phones#
Amigo y para q sirve o que es el gestor de arranque ??

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/09/12, 06:13:36
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: TELCEL
El gestor de arranque es el código que se ejecuta antes de se que inicie cualquier sistema operativo para funcionar,permite instalar roms personalizadas,miui cyanogenmod etc etc
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 21/09/12, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
criisdark criisdark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus hub
Tu operador: Movistar
me anda de 10!!! el wifi y la camara y el diseño muy bakaaaaano lo recomiendo 100000%! solo una cosa el link de superusuario se murio D;
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/09/12, 00:26:09
Array

[xs_avatar]
Android_Cyanogenmod Android_Cyanogenmod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: TELCEL
Lo di de baja
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/09/12, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
Hashiguchi Hashiguchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
Yo igual espero una actualizacion de esta rom para mi hub

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/09/12, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
mikk_ee mikk_ee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Htc one m9 y Samsung S8
Tu operador: TELCEL
discupen me podrian ayudar a que funcione la radio no la he logrado hacer que funcione por favor ayuda
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/10/12, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
isaac loopz isaac loopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por esto pero me dice en media fire que tiene contraseña o algo así y no me deja descargar la rom, por favor Ayúdame
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/10/12, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
isaac loopz isaac loopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: Movistar
no me puede abrir me sale que encripted o archivo protegido por contraseña we la rom de ast arriba x mediafire ayudame porfa
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/10/12, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
mikk_ee mikk_ee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Htc one m9 y Samsung S8
Tu operador: TELCEL
aun no hay avances acerca de esta rom?????
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 30/10/12, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,370
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Vete a mi post "app ics" y te descargas el primer tema. Te queda igual que esta. Eso sí tienes que tener instalada cm7. Y si la quieres transparente descargarte la que tengo transparente. Ay te explico como se instala... Cuando instales reinicia normal . Lo que cambia es el launcher y el locker que te mantiene el que tienes. Se lo cambias y 100% la misma. Si quieres más le flasheas el k_reloaded. Fix de fabian y te quedará más completo.

Última edición por mikivila Día 30/10/12 a las 20:45:53.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/11/12, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
excalibur18 excalibur18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG Optimus F6 D505
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo puesta esta rom, pero no me funciona el gps, pero es la rom que mas me llena, por su rapidez, sencillez y por lo personalizable que es, asique yo intenti estos dias hacerle funcionar el gps buscando por google...yo pregunto por aqui lo siguiente:

Si le metemos los archivos de configuracion del gps de la rom stock a esta, funcionara el gps???
Donde estan esos archivos??? Se que uno esta en /etc, pero creo que hay alguno mas.....
Y si alguien ya le funciona, pues que sea tan amable de compartir su azaña para que otros disfrutemos tambien

Un abrazo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/11/12, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
melxcore melxcore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: lg optimus hub
Tu operador: Movistar
el link de la rom mas ctual esta caido al igual que el link de superusuario porfavor arreglenlo quero probar esta rom

Última edición por melxcore Día 07/11/12 a las 00:05:22.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/11/12, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por excalibur18 Ver Mensaje
Buenas, tengo puesta esta rom, pero no me funciona el gps, pero es la rom que mas me llena, por su rapidez, sencillez y por lo personalizable que es, asique yo intenti estos dias hacerle funcionar el gps buscando por google...yo pregunto por aqui lo siguiente:

Si le metemos los archivos de configuracion del gps de la rom stock a esta, funcionara el gps???
Donde estan esos archivos??? Se que uno esta en /etc, pero creo que hay alguno mas.....
Y si alguien ya le funciona, pues que sea tan amable de compartir su azaña para que otros disfrutemos tambien

Un abrazo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Pues has dado con la solución. Yo hice lo que comentas, sacando los archivos de la ROM stock, y me funcionó a la primera. Ya no tengo esa ROM instalada, por el consumo de batería, que era excesivo, y por la radio, pero el gps funcionaba si problemas como comentas.

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 08/11/12, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
excalibur18 excalibur18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG Optimus F6 D505
Tu operador: Yoigo
Ayer le pasé ( me costó lo suyo ehh ) el archivo de configuración gps.conf de la rom explos10n (basada en la stock original) a la carpeta de ésta rom /system/etc y...........me sigue sin funcionar..........por eso digo, haber quien es tan amable de aportar algo más o la misma solución y así conseguimos tapar éste problema, para mi ahora y para la gente venidera que vengan detrás nuestra

Um abrazo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 19:37:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /