|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como toman este tipo de fotos con su Xperia ??
La verdad es que a mi me las saca bastante mal ![]() Podrian Desirme que Version De android Usan, Que camara y que configuracion le Ponen, Porfa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
""" Como toman este tipo de fotos con su Xperia ??
La verdad es que a mi me las saca bastante mal Podrian Desirme que Version De android Usan, Que camara y que configuracion le Ponen, Porfa Gracias. """ Yo soy fotógrafo profesional y la camara del SXS es la mejor, puedes utilizar la configuración de base, osea la automática, yo te recomiendo lo siguiente: selección de escenas desactivado, flash desactivado (( activar de manera manual si la toma lo requiere)), modo de enfoque: enfoque automático multiple, ISO automatico, medición: centro. Así tengo configurada la cámara de serie; te recomiendo también que tu experimentes, hagas pruebas y veas cual configuración te queda mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
""" Como toman este tipo de fotos con su Xperia ??
La verdad es que a mi me las saca bastante mal Podrian Desirme que Version De android Usan, Que camara y que configuracion le Ponen, Porfa Gracias. """ Yo soy fotógrafo profesional y la camara del SXS es la mejor, puedes utilizar la configuración de base, osea la automática, yo te recomiendo lo siguiente: selección de escenas desactivado, flash desactivado (( activar de manera manual si la toma lo requiere)), modo de enfoque: enfoque automático multiple, ISO automatico, medición: centro. Así tengo configurada la cámara de serie; te recomiendo también que tu experimentes, hagas pruebas y veas cual configuración te queda mejor. ![]() Me mejoro bastante La verdad Tenia un desastre en las configuraciones, cambio en varias cosas, Gracias y seguire experimentando |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, algien save si hay alguna aplicacion que retarde el obturador para mejores fotos nocturnas??
Yo no se quien dice que saca malas fotos... Pero a la luz del dia te puede dejar impresionado.. Yo tengo una semireflex de este año, y para algunas fotos, prefiero asta el movil. Saca de cine.
Última edición por jorgesanchez352 Día 15/12/12 a las 12:04:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, algien save si hay alguna aplicacion que retarde el obturador para mejores fotos nocturnas??
Yo no se quien dice que saca malas fotos... Pero a la luz del dia te puede dejar impresionado.. Yo tengo una semireflex de este año, y para algunas fotos, prefiero asta el movil. Saca de cine. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primera foto en el tema.
La foto es del verano pasado en Suecia https://www.dropbox.com/s/913lx95jxv...18.48.13-1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
claro claro...me referia a este verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto me encanta! Lo malo que sale girada, pero se aprecia una calidad increíble.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo unas cuantas fotos echas con este terminal que me tiene encantado la verdad, aunque las fotos en interiores y a luz artificial dejan un poquito que desear.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí dejó una que tome el otro día. Que si bien no tiene tanta calidad.. Creo que la Luna estaba en un punto muy bueno.
La tome en modo normal y con enfoque multi. Lo demás en default.. Saludos! Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como subo Fotos ? pongo Insertar Imagen Y no sale Nada Soy algo Nuevo en los PC Me manejo mas en Celulares
|
|
|
||||
|
||||
![]() También puedes mirar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470407
|