|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te hago una pregunta y si puedes me la contestas como se tiene que hacer para que el fondo sea de color oscuro es que a mi especialmente no me gusta blanco y quería saber si se puede cambiar. gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla, el servidor no me deja registrarme, podeis ayudarme????
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y me anda muy pero muy lenta ... Vuelvo a la romk0la q es la q mejor anda lejos en el neo v
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos experiencias a compartir con vosotros para evitar futuras preguntas.
1.- Lo de quedarse la pantalla en Sony ocurre si haces el restore sobre el archivo RAR (evidentemente hay que hacerlo sobre la carpeta descomprimida). ¿Por qué fui tan tonto a pesar de que lo dice el tutorial? Porque yo vengo de Samsung Galaxy S y ahí se hace sobre un update.zip... la costumbre. 2.- Lo solucioné usando el flashtool y metiéndole la versión nórdica (que hay un tuto por ahí) como "si no hubiera pasado nada" y me ahorré trabajo porque era como volver al punto de partida de una manera rápida. No soy ningún entendido pero comparto esta experiencia por si a alguien le ha pasado para que tarde "poco" en solucionarlo. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta room hay que tener la stock 4.0.4 puesta o con qualquier custom rom vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
que firmware hay que tener para poner esta rom?
Es necesario venir de ICS, o desde una rom de GB se puede?? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden q es un backup, es decir, descomprimen el archivo .rar q descargaron y lo copian en la MicroSD en la carpeta "Clockworkmod/Backups" y ya desde recovery hacen los wipies y restauran el backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI V4 2.7.6 Español [Versión Final][bootloader cerrado]
la estoy usando, va muy bien... peero el led de notificaciones soño funcio con pantalla encendida... pantalla apagada ya no funciona ni siqiera el color rojo/verde de qe esta cargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... no te veo hace tiempo... tengo un proyecto en el qe voy a necesitar hacerte unas preguntitas.. quisa tu sepas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||