Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Será eso, que la gente no sabe ver lo buena que es HTC y se guia por el marketing de Samsung y por su tirón....

De qué me sonará la cantinela del Marketing....

Fallos el S3 por suspuesto que tiene y plásticuchos malos también los tiene. El HOX como cualquier otro producto también tiene sus fallos y no pasa nada.
Así es, puro márketing de samsung. Porque yo todavía no he visto ni un anuncio del one x, mientras que del Sgs3 lo veo todos los días.

Viejo 12/07/12, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Los datos tendrías que tenerlos tú, ya que tendrías que haber pagado el juego y haberlo descargado del market, ya se que soy un poco...pero es que como desarrollador que soy estoy totalmente en contra de la piratería, espero que después de probarlo lo compréis.

Bajad de aqui los datos
http://rapidgator.net/file/22760681/...igger.rar.html
Claro, esta a 0.99€ pero es q no sabia si funcionaria al ser para nvidia

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Gente estoy por cambiar mi móvil y necesito su opinión, dejemos de lado el fanatismo estúpido y por favor díganme ustedes según su perspectiva la mejor opción, a mi el tema de la batería y la micro sd no me importa, al mio nunca se la saque y más de 32 gigas nunca use, lo que a mi me interesa es la pantalla (cual se vea mejor) el sonido(tanto con y sin auriculares) y que no tenga calentamiento, o que tenga el menor posible..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si ya tienes un sgs2 lo normal es que te cojas uno de gama superior como el one x o sgs3, así que ve a una tienda y los pruebas los dos y lo comparas. Y compres el que compres no te arrepentirás porque son lo mejor de ahora.
Viejo 12/07/12, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Claro, esta a 0.99€ pero es q no sabia si funcionaria al ser para nvidia

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Si el juego te aparece en tu terminal cuando entras al market es que según el desarrollador, es compatible para tu dispositivo, si no no te aparecería (ojo esto entrando desde el terminal). Y si entras desde un ordenador te detalla para que dispositivos es compatible. De todas formas si algo que te acabas de bajar no funciona o no te gusta tienes 15 minutos para anular la operación y google te devolverá el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Nada de emulaciones, ni chainfire, mod puro del .apk.

Aquí tenéis el apk, para que podáis disfrutarlo:

https://www.dropbox.com/s/1kf5qya218...gger_ultra.apk

Ojo esta apk no baja los datos del juego, estos tenéis que tenerlos ya en /android/obb. Si ya los tenéis instalado, simplemente instalad encima este apk y a gozar.

Compañero Neosquad, mi intención no es cerrar la boca a nadie, mi intención es aportar una visión más profesional del tema, ya que es algo que me coge muy de cerca. Y siempre que pueda ayudar en algo aquí estoy para lo que haga falta.

Por cierto el apk que comparto es valido para cualquier móvil capaz de mover el Dead Trigger, aunque en algunos terminales si es necesario chainfire para mover el mod. En el S3 ya os digo que no hay que hacer nada más que instalarlo y disfrutar, nada de chainfire, ni emulaciones, ni software intermediario.
Que no hombre!!! Jeje no me has entendido,un placer que me dejes callado aportando eso! Voy a probarlo ahora mismo y te cuento,gracias compañero

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Así es, puro márketing de samsung. Porque yo todavía no he visto ni un anuncio del one x, mientras que del Sgs3 lo veo todos los días.
Anda que no dieron por culo con el Nick Jojola que se tiraba de un avión para hacer fotos... Menos mal que no han hecho ningún anuncio...

Aunque si te digo la verdad, yo creo que se tiraba del avión sin paracaídas por haber comprado el HOX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 12/07/12, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S7 Edge
Pues compañero, con las necesidades que expones yo te diría que no compres ni el S3, ni el HOX, pues para hacer uso multimedia tienes el xperia S por mucho menos dinero, el HOS, el Xperia Neo V, el SGS2, cualquiera de estos va a cubrir tus necesidades y son buenos terminales.

Otra cosa es si quieres darte un capricho, en cuyo caso te invito a ir a cualquier mediamark a probar el S3 y el HOX, y ya desde tu punto de vista elijas el que más se adapte con lo que buscas. Como ya he dicho en anteriores mensajes a mi me gusta mas el S3, pero el HOX también es un grandioso terminal.
Totalmente de acuerdo. Incluso añadiría a la lista del HOS y el Xperia S, el Galaxy Nexus y el Note (dado que hablas de pantalla). Te saldrán más baratos que el HOX y el S3 y con el Nexus tendrías JeallyBean desde prácticamente ya.
PD: Veo que tienes un GS2, yo me esperaría a que sacaran una ROM cocinada con JB y la probaría porque ese teléfono tiene que volar al igual que el Nexus. Probablemente te saltarías esta "nueva generación" y comprarías la siguiente, pero si es un capricho prueba por ti mismo y el que más te guste PARA EL BOLSILLO!!

Última edición por davidwar Día 12/07/12 a las 18:45:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Anda que no dieron por culo con el Nick Jojola que se tiraba de un avión para hacer fotos... Menos mal que no han hecho ningún anuncio...

Aunque si te digo la verdad, yo creo que se tiraba del avión sin paracaídas por haber comprado el HOX

Esto es un.......

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 12/07/12, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el juego te aparece en tu terminal cuando entras al market es que según el desarrollador, es compatible para tu dispositivo, si no no te aparecería (ojo esto entrando desde el terminal). Y si entras desde un ordenador te detalla para que dispositivos es compatible. De todas formas si algo que te acabas de bajar no funciona o no te gusta tienes 15 minutos para anular la operación y google te devolverá el dinero.
Bueno, esa es otra opción, compramos, descargamos datos, copiamos y luego pedimos el reintegro a Google antes de 15 minutos.
Luego probamos la apk de pedrogas81.

Aqui podeis encontrar los datos y la apk original (OJO, esto es para probar la apk del compañero, si os gusta el juego comprarlo en el Market )

http://androidmovida.com/2012/07/dis...#axzz20Qa2bmVt
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Chicos me estaba gustando mucho el hilo hasta que he empezado a ver algunos comentarios hacia nuestro compañero DidacXavier.

Opinar sobre algo es bueno,sobre todo para gente que entre en el foro y lo vea pero no para ver comentarios hacia un compañero.

Las opiniones hay que respetarlas aunque uno no esté de acuerdo, venga un saludo muy grande y sigamos que está interesante ver las opiniones de la peña;)
Un saludo_byviti 72

P. D aquí tenéis esta app. Google Música 4.3.605 (Jelly Bean) seguro que os gustará ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414845

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Vamos a ver, cuando alguien a entrado a dar su opinión (es indiferente el teléfono que tenga, como si tiene un OneTouchEasy) como el compañero fbanana no pasa nada, es más está bien ver la realidad de cada teléfono desde una vista imparcial de sus poseedores. Lo que no se puede llegar es alguien con su "verdad absoluta" a denostar la elección de otros compañeros de foro.
Y no es que haya sido una vez, ni dos...

Para muestra un botón donde sus propios compañeros de subforo le recriminan su posición (por algo será):
http://www.htcmania.com/showthread.p...64#post5146564

Podemos ver que incluso el forero YoArnold califica de borregos a quien quiere probar diferentes terminales. Creo que poco más hay que decir

PD: Gracias por el enlace, aun le falta "base de datos" de canciones pero va de coña!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Incluso añadiría a la lista del HOS y el Xperia S, el Galaxy Nexus y el Note (dado que hablas de pantalla). Te saldrán más baratos que el HOX y el S3 y con el Nexus tendrías JeallyBean desde prácticamente ya.
PD: Veo que tienes un GS2, yo me esperaría a que sacaran una ROM cocinada con JB y la probaría porque ese teléfono tiene que volar al igual que el Nexus. Probablemente te saltarías esta "nueva generación" y comprarías la siguiente, pero si es un capricho prueba por ti mismo y el que más te guste PARA EL BOLSILLO!!
Son grandes móviles los que enumeras al igual que el que llevo del cual no me puedo quejar pero la duda esta entre el hox y el S3, del s2 al nexus no veo mucha diferencia, el Sony no me gusta, el note es muy grande de para mi y del hos no me gusta la resolución de pantalla. Por eso estoy convencido que entre esos 2 esta el próximo,la duda es cual :-P
Gracias por vuestros comentarios.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo tengo acceso a casi todos los terminales del mercado por mi trabajo. Tengo un grupo de trabajo en el que creamos aplicaciones y las testeamos tanto para Android como para IOS.

Os puedo garantizar que las diferencias de rendimiento entre el S3 y el HOX, son bastante visibles, tanto a nivel de rendimiento general como a nivel gráfico, y esto son datos objetivos obtenidos por profesionales del sector. En lo único que el HOX puede sacar ventaja al S3 es en el brillo de la pantalla, aunque nosotros por software hemos conseguido casi los mismos resultados con el S3, en todo los demás gana el S3.

El tema de diseño si que es totalmente subjetivo, a mi personalmente no me gusta el aspecto cuadrado del HOX prefiero el redondeado del S3. El tema de los materiales es otro cantar, el S3 por dentro es mejor que el HOX pero es cierto que por fuera da sensación de poca calidad, todos sabemos que HTC siempre ha cuidado mucho este aspecto, aunque si os puedo decir que con el trote que les damos, ambos modelos los tenemos impolutos, sin rayajos, ni reventones de pantalla, aunque parece que el HOX sea un poco más robusto y resistente ante posibles percances.

La razón de que el S3 rinda mejor que el HOX es debido a una integración de su hardware espectacular, mejorando la comunicación entre cache, y microprocesador.
El trabajo de Samsung con el Cortex A9 es algo digno de alagar, pues han coseguido un quad A9 que se comporta casi igual que un A15, reduciendo su consumo a 32 nm. Todo esto son datos técnicos y conclusiones que hemos sacado tras probar multitud de aplicaciones en uno y otro terminal.

Conclusion: Cual es mejor de los dos, pues depende de tus gustos y necesidades, si quieres el terminal más rápido del momento y con el mejor hardware, ese es el S3.
Si por el contrario, el rendimiento no lo es todo para ti y quieres un diseño más exclusivo, y cuidado, pues tu elección sera el HOX.

Yo personalmente tengo un S3, y no lo cambio por nada.
Interesante pero creo que has cometido un grave error, si no es que te he entendido mal. Justamente cuando afirmas lo siguiente:
"El trabajo de Samsung con el Cortex A9 es algo digno de alagar, pues han coseguido un quad A9 que se comporta casi igual que un A15, reduciendo su consumo a 32 nm."

Estaría bien aclarar este punto ya que de no ser así estarías cometiendo un error bastante grave y digo por qué:
El Cortex A9 del Exynos de Samsung, en lo único que se parece al diseño Cortex A15 original de ARM es que funciona a 128bits mientras que los diseños de Cortex A9 originales de ARM funcionan a 64bits por núcleo. Es en esto, y solo esto que se parecen el Exynos 4412 Cortex A9 del Galaxy S3 a un Cortex A15 y sería una falacia afirmar, aunque sea levemente, que el Cortex A9 del Galaxy S3 "está basado en un A15" o "se parece a un A15", porqué repito, es un gran error.
E incluso si comparamos los rendimientos de consumo, el Exynos de Samsung tiene un consumo más reducido que un Cortex A9 convencional (o como el Exynos del Galaxy S2) gracias a la tecnología HKMG, pero sin llegar a un Cortex A15 por dios.

Por eso pido de nuevo que me aclares la duda, ya que de lo contrario estarías favoreciendo de manera clara a Samsung con afirmaciones falsas, y espero y deseo que de un programador profesional como es tu caso, no fuera así ya que sería una pena poner en duda tu parcialidad como profesional del sector y usuario de un foro.

Y lo digo yo, que no tengo ni un Galaxy S3 ni un HOX, osea que ni me va ni me viene. Yo cuando hablo, hablo de tecnología no de terminales.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Interesante pero creo que has cometido un grave error, si no es que te he entendido mal. Justamente cuando afirmas lo siguiente:
"El trabajo de Samsung con el Cortex A9 es algo digno de alagar, pues han coseguido un quad A9 que se comporta casi igual que un A15, reduciendo su consumo a 32 nm."

Estaría bien aclarar este punto ya que de no ser así estarías cometiendo un error bastante grave y digo por qué:
El Cortex A9 del Exynos de Samsung, en lo único que se parece al diseño Cortex A15 original de ARM es que funciona a 128bits mientras que los diseños de Cortex A9 originales de ARM funcionan a 64bits por núcleo. Es en esto, y solo esto que se parecen el Exynos 4412 Cortex A9 del Galaxy S3 a un Cortex A15 y sería una falacia afirmar, aunque sea levemente, que el Cortex A9 del Galaxy S3 "está basado en un A15" o "se parece a un A15", porqué repito, es un gran error.
E incluso si comparamos los rendimientos de consumo, el Exynos de Samsung tiene un consumo más reducido que un Cortex A9 convencional (o como el Exynos del Galaxy S2) gracias a la tecnología HKMG, pero sin llegar a un Cortex A15 por dios.

Por eso pido de nuevo que me aclares la duda, ya que de lo contrario estarías favoreciendo de manera clara a Samsung con afirmaciones falsas, y espero y deseo que de un programador profesional como es tu caso, no fuera así ya que sería una pena poner en duda tu parcialidad como profesional del sector y usuario de un foro.

Y lo digo yo, que no tengo ni un Galaxy S3 ni un HOX, osea que ni me va ni me viene. Yo cuando hablo, hablo de tecnología no de terminales.
Yo supuse que se refería a que el rendimiento del A9 del Exynos era alto en comparación con un A9 de otra compañía pero inferior al A15, aunque se le acercaba bastante (en gran parte logrado al duplicar el bus interno de 64 a 128bits)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje

No cometo ningún error, simplemente intentó explicar cosas técnicas complejas de forma que cualquiera las pueda entender. Verás este es un foro en el que se habla de tecnología, pero sería un error interpretar que todos aquí somos ingenieros. Tú estás dando unos detalles que son difíciles de entender si no eres muy entendido en la materia. Además entendiste mal yo no digo que se parezca, pues son arquitecturas diferentes, digo que su comportamiento es similar nunca igual y esto se ha conseguido gracias al trabado de Samsung con el A9.

Yo intenté dar una visión más profesional sobre el tema ya que esto se había convertido en una pelea de colegio, por ver quien podía más. Así que intenté dar una visión más cercana a la realidad sin entrar en demasiados tecnicismos.

Por cierto gran exposición compañero, da gusto poder hablar con alguien que entiende y aporta argumentos reales.

Un saludo y para lo que haga falta aquí estoy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por pedrogas81 Día 12/07/12 a las 21:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
albertiko46 albertiko46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Yo sólo se que fui a la tienda le.dije que me enseñaran el s3, cuando me lo dejó le dije esto es el s3? (x no ponerme a llorar de la risa) x dios que de plástico malo le a metido i el botón de el medio k no es táctil .... X favor... Ya puede ir 1000veces mejor k no lo cambio ni flipando ... I ahora decirme que no tengo razón...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
El plástico es el mismo que el del HOX, pero con otro acabado y diseño no unibody, no se si habrá mucha diferencia entre ambos...

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertiko46 Ver Mensaje
Yo sólo se que fui a la tienda le.dije que me enseñaran el s3, cuando me lo dejó le dije esto es el s3? (x no ponerme a llorar de la risa) x dios que de plástico malo le a metido i el botón de el medio k no es táctil .... X favor... Ya puede ir 1000veces mejor k no lo cambio ni flipando ... I ahora decirme que no tengo razón...

Esto es un claro ejemplo de hablar sin argumento alguno. Pues tanto el HOX como el S3 están construidos con policarbonato. Lo que sucede es que Samsung le ha recubierto de una laca brillante, que le da ese aspecto plasticoso, además de ser algo escurridizo. HTC en este caso con mayor acierto, le ha dado un mejor acabado, que evita que ser resbale. Pero ninguno es de plástico malo compañero.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/12, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

A alguien más le ha pasado que luego de probar o usar el s3 los demás móviles estilo s2 iphone etc le ha parecido bastante feo y cuadrado ? Y además con una pantalla pequeña? Yo sinceramente pensaba que el diseño del s3 era feoo pero al verlo en persona me ha dejado callado.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Esto es un claro ejemplo de hablar sin argumento alguno. Pues tanto el HOX como el S3 están construidos con policarbonato. Lo que sucede es que Samsung le ha recubierto de una laca brillante, que le da ese aspecto plasticoso, además de ser algo escurridizo. HTC en este caso con mayor acierto, le ha dado un mejor acabado, que evita que ser resbale. Pero ninguno es de plástico malo compañero.

Para que respondes a ese troll? Se va uno y viene otro... madre mia. Le has hecho un zas.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:

Viejo 12/07/12, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por albertiko46 Ver Mensaje

Pues el botón home a mi me gusta... y para encender la pantalla en el hox es bastante incómodo tener que coger el teléfono con las dos manos para encender la pantalla con el botón allá arriba!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /