|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a vosotros y a compartir mi experiencia, por si alguien le puede interesar =)
Siempre he estado en contra de protectores y fundas y tal. Cuidando bien el movil y con el gorila glass supuestamente no hay quien lo raye. De hecho, mi SCL tiene 11 meses y está intacto. Pero el otro día, cuando mi S3 cumplió 2 semanas, me fijé y como ya han comentado, vi en la pantalla muchisimos de esos MICROARAÑAZOS que sin reflejos no se pueden apreciar. Me defraudó mucho, asi que sin perder más tiempo, porque ni se me habia caido y lo trato como si fuera de oro, me fui a movistar y a TPH a ver qué encontraba. En TPH pillé un pack de 2 fundas de goma, 2 protectores y cargador de mechero para el coche por 25€. Es excesivo, porque creo que realmente los protectores no serán muy buenos, pero como no tenía ningún cargador de mechero aun, pues lo pillé, además que lo quería YA, porque lo tengo todo lleno de rayas... Era el primer plástico protector que le ponía, y se me ha quedado algo de polvo pero creo que queda bastante bien. Es algo más gordo que los que he visto aqui en las fotos, y no llega hasta la curva de la pantalla. Pero creo que se ve bastante bien, no noto diferencia a cómo lo veia antes... Así que de momento, estoy contento.Positivo: no saldrán más rayas, ni se ven las que tenía, el dedo resbala mejor que antes, a penas noto diferencia de calidad de imagen. Negativo: quizá un precio excesivo para la calidad de los protectores, un poco gordo y mi poca experiencia para ponerlo y de haber probado otros mejores, es muy complicado limpiar la pantalla XD Por lo demás, bueno, una lásima lo de las rayas. Y sinceramente, el que dice que no les pasa nada a su S3 sin protección, es que no se ha fijado muy muy de cerca y con reflejos, pero me jugaba una cenita a que también tiene microarañazos. O eso, o mi movil es rana! si es lo segundo, decídmelo para ir a cambiarlo al SAT ![]() Seguiré leyendo para ver qué tal os va con esas protecciones, que la verdad tienen buena pinta. Yo de momento contento con las de TPH ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sinceramente, el que dice que no les pasa nada a su S3 sin protección, es que no se ha fijado muy muy de cerca y con reflejos, pero me jugaba una cenita a que también tiene microarañazos. O eso, o mi movil es rana!
si es lo segundo, decídmelo para ir a cambiarlo al SAT ![]() ![]() Se puede elegir restaurante? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido los moviles con protectores de pantalla porque una raya aunque sea casi imposible de ver me joderia muchisimo. Yo me pille un pack de 10 por 3€ de ebay y por lo que tu dices creo que son iguales que los tuyos. El primero lo puse de culo pero el segundo muy bien sin nada de burbujas ni polvo. Tambien tengo dos fundas de silicona xd
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es bueno, pero no sabría decirte si vale ese precio, llevo también funda, si lo llevas sin funda, es un buen conjunto, pero solo te protege de araños, no creo que de caidas te protega. A ver, mi experiencia me dice, a mi, que prefiero de los transparentes mas baratos, y que los pueda cambiar cuando se rallen, pero casi te diría que lo pruebes tu, por ese télefono, tampoco es mucho dinero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los curved cristal todavia no les encuentro, sabeis de alguno que no llege a la curva es decir que no se despegue y baratillo, nada mas para salir del paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de unos 4 protectores, el otro día compré en el paki uno que os puedo asegurar que NO PIERDE NADA de calidad la pantalla (o el menos es imperceptible).
Os la recomiendo, de verdad. Me costó 4 euros pero seguro que por eBay o alguna tienda online las conseguís baratas. ![]() Estas que pongo a continuación, son una auténtica basura..no es que pierda, es que se ve peor que un teléfono de 50 euros. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han llegado ya los curved cristal. Decir que tras probar varios protectores y no convencerme ninguno, he dado con el protector perfecto. Es un guante para el galaxy 3...es que no se nota que esta puesto porque llega hasta el mismo borde del movil. Incluso el tacto es suave como el cristal, nada gomoso. Ya digo, no busquéis mas, este es el protector definitivo para el S3 ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 14/08/12 a las 14:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han llegado ya los curved cristal. Decir que tras probar varios protectores y no convencerme ninguno, he dado con el protector perfecto. Es un guante para el galaxy 3...es que no se nota que esta puesto porque llega hasta el mismo borde del movil. Incluso el tacto es suave como el cristal, nada gomoso. Ya digo, no busquéis mas, este es el protector definitivo para el S3 ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es Invisible Shield
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero yo estoy en proceso de pillarme un protector en condiciones y estaba pensando en el invisible shield, pero los comentarios anteriores de los compañeros me han echado un poco para atrás y ahora vienes tu con este que también me atrae mucho y más viendo tus impresiones
pero antes que nada unas preguntillas jejejeje 1º ¿que vienen dos protectores? segun he estado viendo vienen dos 2º ¿te tarda mucho en llegar? ¿problemas de aduanas supongo que no verdad? 3º ¿cómo es la colocación? ¿es fácil de poner y que no te quede ninguna pompa? y así a bote pronto es todo lo que se me ocurre preguntarte, si tuvieras algún detalle mas o algo mas que decirme antes de lanzarme a comprarlo te agradecería que me lo dijeras, gracias saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero yo estoy en proceso de pillarme un protector en condiciones y estaba pensando en el invisible shield, pero los comentarios anteriores de los compañeros me han echado un poco para atrás y ahora vienes tu con este que también me atrae mucho y más viendo tus impresiones
pero antes que nada unas preguntillas jejejeje 1º ¿que vienen dos protectores? segun he estado viendo vienen dos 2º ¿te tarda mucho en llegar? ¿problemas de aduanas supongo que no verdad? 3º ¿cómo es la colocación? ¿es fácil de poner y que no te quede ninguna pompa? y así a bote pronto es todo lo que se me ocurre preguntarte, si tuvieras algún detalle mas o algo mas que decirme antes de lanzarme a comprarlo te agradecería que me lo dijeras, gracias saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero en el link que has puesto sale en pre-sell
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-S...05%26rk%3D1%26 Seria este no?. http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-S...05%26rk%3D2%26 El precio es similar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero en el link que has puesto sale en pre-sell
http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-S...05%26rk%3D1%26 Seria este no?. http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-S...05%26rk%3D2%26 El precio es similar?? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya los he comprado, lo he comprado en los del primer enlace, que si os fijáis bien es la tienda oficial y el otro es un re-seller y los dos hacen el envío a España y mas o menos sale lo mismo
bueno compañero he confiado en ti, ya te contaré mi experiencia, si no los quiero me tienes que dar tu el dinero eh! jajajajajajajajajaja saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
ya los he comprado, lo he comprado en los del primer enlace, que si os fijáis bien es la tienda oficial y el otro es un re-seller y los dos hacen el envío a España y mas o menos sale lo mismo
bueno compañero he confiado en ti, ya te contaré mi experiencia, si no los quiero me tienes que dar tu el dinero eh! jajajajajajajajajaja saludos!!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy encontré esta en un chinorro por 1 pavo. Aún no la he probado y supongo que será una kk, pero es lo último que me quedaba por probar.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto y no me puedo creer que sea el mejor protector que he probado, buena sensibilidad, fino, de fácil aplicación, sin burbujas, y lo más importante es que ¡la imagen que ofrece la pantalla es impecable! de hecho, mirándola es imperceptible que lleve protector, no se nota ni mucho ni poco, es que simplemente no se nota nada de nada.
De todos los que he tenido no he visto ninguno que abarque los bordes, y este tampoco, así que solo puedo valorar la sensación recién puesto, no sé qué resistencia tendrá dentro de un tiempo, pero ha sido una grata y favorable sorpresa cuando lo cierto es que ya no tenía esperanzas de encontrar ninguno que mereciera la pena y nunca pensé que encontraría la piedra filosofal por tan solo 1€. Lo más curioso y que por eso pensé que tampoco sería de mi agrado, es que es de silicona y antihuellas, aunque por la visibilidad y tacto impecable que tiene nadie lo diría. Al fin un protector que se queda en mi S3, simplemente genial. He visto que tienen web: www.oubus.com Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 15/08/12 a las 15:17:40. |