|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos tiene esta rom es estable y pone el movil a 40 ºC ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom: cuando intento cambiar los iconos no los cambia.
Me descargo, aplico los iconos y nada no se aplican me quedo con los que tenia. Me estoy volviendo loco!!! Aun borrando los datos del launcher se me soluciona. Alguien me puede ayudar??? Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom: cuando intento cambiar los iconos no los cambia.
Me descargo, aplico los iconos y nada no se aplican me quedo con los que tenia. Me estoy volviendo loco!!! Aun borrando los datos del launcher se me soluciona. Alguien me puede ayudar??? Enviado por mrw usando una furgoneta ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el tema de los íconos es lo único que me jode, son horribles, especialmente ese fondo que le ponen a los íconos de terceros. Todavía no sé cómo quitarlos. Pregunté en el foro de Miui España y nadie sabe nada. Tendré que preguntar en el foro de Miui oficial...
![]() Lo mas raro esque aun eliminando los iconos y poniendo los otros aun siguen los eliminados. Muy extraño todo. Lo extraño es que me cambio bien la primera vez, despues no me gustaron los iconos lo intente mil veces, hasta que eliminando los datos del launcher se volvieron a cambiar y ya no los cambia ni a tiros. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo, aplico los iconos y nada no se aplican me quedo con los que tenia. Me estoy volviendo loco!!! Aun borrando los datos del launcher se me soluciona. Alguien me puede ayudar??? Enviado por mrw usando una furgoneta ![]() Cuando vas a aplicar temas, hay una opción (CUSTOM), que te permite mezclar los temas como quieras: pones los iconos de un tema, la pantalla de bloqueo de otro, etc. En la imagen que adjunto puedes ver como tengo los iconos de un tema, la barra de estado de otro, y la pantalla de bloqueo de otro. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post
|
||||
|
||||
|
algún link de v2.7.20 para bbloqueado? :c
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en BL bloqueado gracias al link de garisan y tengo un par de dudas ,ya que es la primera MIUI que uso :
1: el launcher miui no lleva menu no? 2: se pueden poner los iconos del launcher de miui en apex , por ejemplo? Muchas gracias y una vez más , perdonad mi ignorancia ![]() EDITO : Me sale la actualización 2.8.3 via OTA , recomendais actualizar por este metodo?
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 08/08/12 a las 12:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a los usuarios de Vodafone :
Que APN usais ? Porque a mi el airtelwap no me pilla ni 2g ni 3g y me cambia a acvodafone , que falla muchisimo .. edite el build.prop como indica un compañero en el foro de miui españa y nada , aunque creo que no me hacia falta porque es sólo para usuarios de yoigo , jazztel.. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en BL bloqueado gracias al link de garisan y tengo un par de dudas ,ya que es la primera MIUI que uso :
1: el launcher miui no lleva menu no? 2: se pueden poner los iconos del launcher de miui en apex , por ejemplo? Muchas gracias y una vez más , perdonad mi ignorancia ![]() EDITO : Me sale la actualización 2.8.3 via OTA , recomendais actualizar por este metodo? ![]() En cuanto a la segunda pregunta yo ahora estoy con arcses, con launcher apex y uso los iconos de este tema: https://play.google.com/store/apps/d...Wl2NC5mcmVlIl0. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
1: el launcher miui no lleva menu no? 2: se pueden poner los iconos del launcher de miui en apex , por ejemplo? Muchas gracias y una vez más , perdonad mi ignorancia ![]() EDITO : Me sale la actualización 2.8.3 via OTA , recomendais actualizar por este metodo? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al menú de aplicaciones, no lo lleva, están todas en el escritorio.
En cuanto a la segunda pregunta yo ahora estoy con arcses, con launcher apex y uso los iconos de este tema: https://play.google.com/store/apps/d...Wl2NC5mcmVlIl0. Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualización para BL cerrado , lo malo es que no tiene CWM , aunque es un momento instalarlo
|
||||
|
||||
|
Alguien que halla probado la 2.8.10 me dice qué tal de batería?
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualización para BL cerrado , lo malo es que no tiene CWM , aunque es un momento instalarlo
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeno uno mas que se une a la miui. Estoy encantado con ella. la puse ayer por la noche. Venia de la mooded 90.0 y mucho mejor la miui.
Ayer lei por ahi que algunos decian que para juegos mejor la mooded, pues... va a ser que no. En alguno de los juegos que tengo va muchiiiiiisimo mejor con miui. mucho mas rapidos,puff es que no hay color. Antes para arrancar el "donde esta mi agua?" me tardaba mucho. ahora va casi instantaneo. la bateria me dura algo mas y en general parece que va mas fluida. y bueno.. el aspecto me encanta. asi que el que quiera animarse y tenga dudas... que se olvide de ellas. yo tambien las tenia y ahora estoy encantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien tiene el mismo problema que yo....
voy a las opciones de sonido, pongo un tono para notificaciones y otro para los sms entrantes. Cuando recibo un sms, en vez de sonar con el tono que le puse.. suena con el de las notificaciones. A alguien le pasa lo mismo? no hay manera de que suene como quiero. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||