|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, paar los de 12w16 nada.. a esperar.. increíble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria explicar como funciona?
una mini guia de 3 lineas para asegurarme que no tirare el dinero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!! he liberado un xperia mini pro blanco de yoigo (12w24)!! en liberarme.com, me ha costado 30 euros pero es lo más barato que he visto que funciona!!
|
||||
|
||||
|
A mi los de liberame me quieren cobrar 45€ por un 12w24 , me parece que se están pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 27 más iva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere en fastgsm.com a 9,99 dolares y te lo libera para todas las compañias y ya te abre el boot (en algunos te lo deja para poder abrirlo pero no lo abre). Baratisimo.
Y solo hay q tocar con una pinza el tp y otro puntito dos segundos y listo. Nada del cable con el coso negativo de la bateria, eso no se hace, es muy facil con fastgsm.com, en omnius es mas complicado me parece.
Última edición por migdilu22 Día 07/01/13 a las 08:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere en fastgsm.com a 9,99 dolares y te lo libera para todas las compañias y ya te abre el boot (en algunos te lo deja para poder abrirlo pero no lo abre). Baratisimo.
Y solo hay q tocar con una pinza el tp y otro puntito dos segundos y listo. Nada del cable con el coso negativo de la bateria, eso no se hace, es muy facil con fastgsm.com, en omnius es mas complicado me parece. ![]() Xperia mini pro phones manufactured on and after 12W11 are not supported. To find out your phone manufacturing date simply see the sticker under the battery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo el otro dia fui a un pakistan de estos de móviles y me dijeron que me lo liberan por 10€ al momento,es de fiar porque ya he llevado mas de uno(pero eran Galaxy mini),a ver si un dia de estos voy y ya contare que tal,saludos gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha liberado un 12w16 de yoigo a buen precio? 30 euros me parece excesivo para lo que costó el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo hay q tocar con una pinza el tp y otro puntito dos segundos y listo. Nada del cable con el coso negativo de la bateria, eso no se hace, es muy facil con fastgsm.com, en omnius es mas complicado me parece. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Liberar SK17I con wotanserver? Experiencias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: Liberar SK17I con wotanserver? Experiencias.
El mio es de 2011 asique sin problemas. Lo que peor veo ea lo de unir los puntos con la pinza en el fastgsm
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad al respecto? Ha salido algún otro método de liberación? Wotan, fastgsm soportan ya los 12w24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he liberado con Doctor Sim, la web que promociona HTCMANIA. Mi movil es de yoigo y estaba en esa tanda de fecha de fabricación después de no sé que fecha que no se podía liberar.
Pues me he arriesgado y a los dos dias he recibido el código, me ha funcionado a la primera. Lo malo que es un poco caro, 30€ pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el tema... sobre todo porque ya están saliendo ROMs Jelly Bean bastante curradas para el sk17i y por tener el bootloader bloqueado no le puedo meter el kernel que necesita
![]() El mio es 12W24, hay alguna manera de desbloquearlo? quicoleto puedes confirmar si en Doctor SIM te lo desbloquearon? Gracias ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||