![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentando ejecutar los comandos del .bat a mano (desde Linux) y todo va bien, pero luego no hay manera de que entre en modo recovery, ni siquiera con "adb reboot recovery".
![]() Edito: era un problema del Supersu, que me pedia confirmacion para ejecutar el script pero tenia el movil con la pantalla bloqueada y no veía el mensaje. Gracias! Última edición por papaloukas Día 28/11/12 a las 20:29:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal?
Una pregunta... segun leo en el titulo, este manual es para instalar el CWM en terminales con bootloader bloqueado. El mio es la versión libre, por lo que imagino que el bootloader esta desbloqueado... ¿me sirve este tutorial para meterle también el CWM? Ya soy root... Muchas gracias! |
|
|
|
Idependiente de si tu movil es libre o de compañia tendras el BL bloqueado, salvo que lo desbloquees tu.
Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo pensaba que al ser terminal libre, venia con el BL desbloqueado. Entonces ya se que este tutorial me sirve para meterle el CWM. Muchas gracias! |
|
|
|
Sigo el manual y por mas que toco la pantalla cuando sale SONY no hace nada ¿porque sera?.NOTA: Edito para pegar esta imagen:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/cmwu.jpg Que es la que me sale en el proceso de instalar en mi xperia S, por si veis algun error y como solucionarlo.Saludos Última edición por repotru Día 14/12/12 a las 19:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
mírate ésto que indica más arriba papaloukas porque a mí me ocurrió igual ...
He intentando ejecutar los comandos del .bat a mano (desde Linux) y todo va bien, pero luego no hay manera de que entre en modo recovery, ni siquiera con "adb reboot recovery". ![]() Edito: era un problema del Supersu, que me pedia confirmacion para ejecutar el script pero tenia el movil con la pantalla bloqueada y no veía el mensaje. Gracias! |
|
|
|
Sabeis si este CWM V1 es valido para la Stock .50? Lo digo porque me estoy cansando de ejecutar el install y NO hace absolutamente nada.
Gracias Pues solucionado, me pasaba lo mismo que a otro compañero, con la pantalla apagada, no veía un permiso de Superuser que tenía que dar. Así que, ya tengo el CWM V1 instalado en mi .50 Última edición por Enjoy-it Día 20/12/12 a las 11:47:06 |
|
|
|
alguien sabe xk no me lo instala? ya antes lo tenia en .45 pero pase a .55(donde no hay un root fácil), ahora regreso a .45 para ser root de nuevo y por mas que lo instalo e instalo no entra tocando el logo de sony :S
EDIT: Todo x no leer un poco el post de arriba tiene la solución -_- perdón jeje Última edición por CarlosFernando23 Día 14/01/13 a las 01:20:12 |
|
|
|
Buenas!!!
Lo he instalado primero desde el RecoveryX, y no me ha dado tiempo ni a darle permisos??!! Enseguida ha desaparecido el recuadro, y ponia que habia acabado, pero al intentar entrar en el Recovery, me saltaba al Bootanimartion. He entrado en el SuperSU y he visto que no le habia dado permisos al ADB, así que he vuelto ha hacerlo, y esta vez, con la pantalla encendida, le he dado permisos... y tampoco me dejaba entrar en el Recovery???!!! ![]() Finalmente he metido el script, y me ha dejado entrar sin problemas!! Ahora voy a flashear la V.2 desde el Recovery a ver si me actualiza... Luego os cuento!! ![]() Para esto no hace falta hacer ningun wipe ni nada, no?? Edito: Por lo menos, para actualizar el CWM de v1 a V2, no hace falta hacer wipe ninguno (como me puede el ansia viva, lo he hecho, y me ha actualizado sin problema!! )
Última edición por Hafficci Día 27/01/13 a las 01:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano tb le pasa igual. Que tiene que hacer para que al menos vaya?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema:
Sigo el tutorial pero cuando voy en el menu y le pulso a 1 me sale el siguiente texto: adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes no ejecutables Estoy muy rallado no se que quiere decir eso. Alguien me echa una mano? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es porque no tienes los archivos del ADB en c:\windows. Si no es así, que me corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta mi bootleader esta desbloqueado esta guia sirve para ese ?
poque sigo los pasos pero no pasa nada le soy en el logo de sony y no me entra al cwm |
|
|
|
hola..no se cuantas veces lo he intentado y no va..la cosa es que hace unos dias lo hice ,incluso instale otra rom..he vuelto a instalar una stock ,lo he rooteado y esto no va..alguien me explica que se puede deber?
gracias! edito: ya he conseguido que arranque! Última edición por Elfodesign Día 01/02/13 a las 18:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes akguien me podria ayudar intente hacerlo y me manda un error con la pantalla negra y rayas de colores alguien me podria decir que es .
muchas gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he podido instalar perfectamente, el problema es que al instalar por ejemplo la rom del P.A.C, me da error...
y al meter la de cyanogenmod, se me instala correctamente, y el gapps tmbn, pero al hacer reboot system now, se me apaga el movil y ya no enciende ni hace nada. Es por culpa del cwm o por las roms? un saludo |
|
|
|
Cual es la ultima versión del Recovery ?? he pasado por XDA y he visto que ha salido esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172060 pero no sé si es valida y si va bien salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece totalmente fuera de lugar que Yakandu (no sé si con permiso, o no) haya editado el post principal para borrar la advertencia que hice de que PODÍAIS DEJAR EL TELÉFONO COMO UN LADRILLO con uno de estos métodos, pero es que además, ha quitado mi método para meter CWM por uno que posteó él.
Allá tú Yakandu, veo que te gusta poco estar en un segundo plano. |
|
|
|
|
|
jonylito o yakandu podeis decirnos si hay algun metodo para tener el recovery que no tenga problemas si te quedas sin bateria (por lo de no poder cargarla luego) o que no nos deje el tlf como un ladrillo(por lo del hermano jony
saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|