Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
haber ayer compre la szenio 2000 en carrefour por 119 euros porque he visto que es la mejor en relaccion precio producto asi que me aventure ahora que pasa, que aqui dicen que ya viene roteada pues la mia no la compre y ya trae el sistema android 4.1.1 y sin rotear buscando por internet no ay nadie que explique como se hace para rotear aun q instale superuser me dice que no puede actualizar los binarios asi que impossivel utilizar y rootear si alguien me puede ayudar por favor porque si no la puedo rootear el lunes o martes la voy a entregar sin falta y que me devuelvan el diñero ademas ha venido con defecto el la parte superior en el borde un punto que no me afecta pero asi aprovecho para que me devuelvan el diñero sin problemas ademas estoy construindo una pagina internet y necesito la tablet con urgencia para poder estar en la calle o viajen y poder trabajar en mi proyecto por asi impossivel si alguien me puede ayudar por favor es que la necesito urgente.

Viejo 30/08/13, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
BlackGore08 BlackGore08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

¿Es muy tarde para comprársela? Pero una 10" no se consigue por tan poca pasta, si la uso para escribir como si fuera un PC normal me la recomendaríais.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir como puedo resetear la tablet y dejarla de fábrica, es decir meter ula rom nueva, por que no me enciende, ni siquiera en modo recovery se ha apagado y no enciende de ninguna manera, en otros dispositivos puedo entrar en modo donwloas y resetear, pero en este no encuentro la rom origial ni ninguna manera de hacerla encender de nuevo.

Gracias
Viejo 31/08/13, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
alfosno1092 alfosno1092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy miini
http://www.woxter.es/es-es/support_a.../downloads/957

Son el mismo modelo sigue las intrucciones ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
no consigo ponerla en modo upgrade
Viejo 15/12/13, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Ya he conseguido hacer el archivo de compatibilidad (después de un largo tiempo desde que abandone el proyecto). Al fin lo tengo, gracias a este archivo que hecho, ya es compatible aokp, paranoid y cyanogenmod en nuestra szenio, pronto lo podre en el foro, por ahora lo estoy probando y las pruebas están siendo satisfactorias.
P.D: Ahora mismo lo tengo con cyanogenmod 10 jejeje
P.D: Solo el modelo allwinner a10, NO ES NI SERA COMPATIBLE CON WOLDERMEDIA.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
sebamartino sebamartino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Orange
hola mega, lo instale pero no pasa del logo de android, llevo rato esperando. hice todos los wipes, no se q pude haber hecho mal.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebamartino Ver Mensaje
hola mega, lo instale pero no pasa del logo de android, llevo rato esperando. hice todos los wipes, no se q pude haber hecho mal.
De que ROM partiste? Mi padre la ha estado a lo largo del día y que va bien ha usado, skype(videollamada), ayer vio un partido, ha descargado aplicaciones...

Última edición por SuperiorEDL Día 16/12/13 a las 21:41:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de la de woxter
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy intentando meter el original pero no lo logro. tengo guardado un update.zip pero me da error y el que colgaron en la pagina no me funciona siguiendo las instrucciones q tiene.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 06:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy intentando meter el original pero no lo logro. tengo guardado un update.zip pero me da error y el que colgaron en la pagina no me funciona siguiendo las instrucciones q tiene.
Haz esto instala la 4.0 de la woxter cxi(yo parti de ahi) con livesuit(para no tener fallos con las particiones), en 4.0 instala el cwm y después instala cyanogenmod ;)
Edit: cuando instales cyanogenmod en el boot que pone android espera alrededor de 10min)

Última edición por SuperiorEDL Día 17/12/13 a las 08:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mega eres el mejor!!!! de momento lo poco q he probado va como un tiro, mientras se actualizaban las app podia navegar, eso ya es un avance, antes no se podia.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya le instale todas las aplicaciones q uso y va perfecto, la unica q me dio error fue la calculadora, pero nada, no tenia pensado usarla. Va super rapido, o es sensacion mia, acostumbrado a la lentitud de antes, ahora parece q tengo un ipad. Nuevamente muchas gracias megasamu, eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 07:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya le instale todas las aplicaciones q uso y va perfecto, la unica q me dio error fue la calculadora, pero nada, no tenia pensado usarla. Va super rapido, o es sensacion mia, acostumbrado a la lentitud de antes, ahora parece q tengo un ipad. Nuevamente muchas gracias megasamu, eres un crack.
De nada. La pena que encontré el error muy tarde, pero mejor tarde que nunca no? Jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os dejo aqui la CyanogenMod 10 LITE para la Szenio 2000 modelo allwinner a10:

Ni yo ni nadie se hace responsable de lo que pase con vuestra tablet

¿Que es cyanogenmod?
CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de sesenta teléfonos móviles y tabletas basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, incluyendo, entre otras mejora

¿Que conseguiriamos con este firmware?
-Soporte para dongles bluetooth
-Soporte para algunos TDTs
-Soporte para mando PS3 y xbox360
-Soporte para GPS USB
-Soporte para NTFS and ExFat
-Soporte para OpenVPN
-Soporte para audio usb
-Estabilidad
-Velocidad
-Personalizacion
-Android 4.1.x

¿Algun bug?
(?)

¿Como se instala?

1 - Inicie el CWM Recovery y haz los wipe correspondientes
2 - Selecciona "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" y instalar en este orden cm10/compatibility/gapps
3 - Te vas para atrás y seleccionas "Reboot system now"
4 - Y debería iniciar CyanogenMod 10

Descargas
Cyanogenmod-> http://www.mediafire.com/download/61...21006_lite.zip
Archivo de compatibilidad(hecho por mi) -> https://mega.co.nz/#!Sl5E3YZI!Imo8rl...63uAKiw6xJB5E8
Gapps-> http://www.mediafire.com/file/q8saj7...726_lite_2.zip

Fuente de Cyanogenmod: http://www.slatedroid.com/topic/3950...enmod-10-lite

Un video para que os guieis un poco.

Última edición por SuperiorEDL Día 09/01/14 a las 19:11:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario:
Viejo 29/12/13, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CWM Recovery para la Szenio 2000 modelo allwinner a10

No me hago responsable de lo que pase con tu tablet

Bueno lo he probado en mi szenio(rom oficial) y funciona!!! pero recomiendo usar la rom oficial de woxter 101cxi basada en ICS 4.0.3

Este recovery solo ha sido probado en android 4.0.x , es decir que puede dar incompatibilidades con versiones posteriores de android.(Un que no tendria que darlas)

¿Que es el CWM recovery?
ClockworkMod Recovery también conocido como CWM recovery es un recovery modificado con opciones adicionales que permiten:
-Reiniciar el dispositivo
-Aplicar una actualización desde la tarjeta SD. Instalar cualquier actualización oficial o no oficial, ROM, kernel, etc. Se realiza desde un archivo zip contenido en la raíz de la tarjeta SD, por lo regular llamado update.zip.
- Borrar datos o restablecer datos de fábrica. Esta opción borra todos los datos del usuario en el dispositivo, así como la memoria caché. Hacer esto deja el teléfono como estaba de fabrica, o cuando cualquier custom ROM cuando se instaló por primera vez. También se limpiará cualquier partición sd-ext.
-Borrar la partición de memoria caché. Limpia la partición de memoria caché del dispositivo para borrar todos los datos de usuario y apps instaladas. Esto se utiliza a menudo antes de instalar una nueva ROM, aplicaciones, kernel o cualquier mod similar a través de la recuperación.
- Instalar zip desde la tarjeta SD. Es parecida a -aplicar una actualización desde la tarjeta SD- pero con la diferencia de que permite instalar cualquier archivo zip (con cualquier nombre) desde cualquier lugar en su tarjeta SD. El archivo puede ser una ROM, un Kernel, una aplicación, un tema o cualquier mod siempre que está en formato recovery-flashable zip format. Esta es la opción más utilizada para la instalación de una ROM que se han descargado y copiado a la tarjeta SD.
-Restaurar y respaldar. Ofrece una recuperación personalizada, copia de seguridad y restauración (conocido como copia de seguridad Nandroid). Permite tomar una imagen de toda la memoria interna del teléfono, incluyendo todas las particiones y guardarla en la tarjeta SD, así como restaurar copias previamente guardadas.

¿Como se inicia el recovery con la tablet apagada?
Botón de subir el volumen + power.

¿Como se maneja?
Botónde power para aceptar.
Botones de volumen subir y bajar.

¿Como se instala?
*Instalamos la APK novo7 tools de AQUI
*Ademas, debemos bajarnos este ZIP desde AQUI
*Conectamos nuestra tablet al PC con el cable de datos y activamos el Modo USB, una vez esto extraemos el contenido del Winrar a la raíz de la memoria de almacenamiento interna de nuestra tablet(No lo hagáis en la Micro SDCARD)
*Abrimos la aplicación y seleccionamos la 5º opción que vemos, que es "Flash recovery" y esperamos a que nos salga una ventanita diciéndonos "Flash recovery".

Y listo con esto tendremos CWM en nuestra tablet.

Última edición por SuperiorEDL Día 18/01/14 a las 13:51:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Hola, pues la mi me va extremadamente lenta :'(, una lástima ya que no la uso por eso. Hay alguna forma de optimizarla? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el.yates Ver Mensaje
Hola, pues la mi me va extremadamente lenta :'(, una lástima ya que no la uso por eso. Hay alguna forma de optimizarla? Gracias
No se si tienes el modelo con woldermedia o allwinner. Pero si tienes el modelo allwinner, instala cyanogenmod todos son ventajas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me iba lenta hasta q le instale cyanogenmod, es como si los reyes me hubieran traido una tablet nueva!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
Lupasca Lupasca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: O2
Hola, tengo un problema después de instalar el recovery CWM no funcionan los botones de volumen y no puedo escoger ninguna otra opción que reiniciar y entra en un bucle volviendo a entrar en el recovery

Alguna solución, gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio

Hora actual: 15:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /