|
||
|
|
||||
|
||||
|
De fluidez y consumo igual. Aunque la rusa viene con morralla que hay que quitar. Con el módem de la fop van de lujo en consumo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iban de consumo parecidas. Pero la última tiene algunos bug menores corregidos en el navegador.
De fluidez y consumo igual. Aunque la rusa viene con morralla que hay que quitar. Con el módem de la fop van de lujo en consumo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me iban de consumo parecidas. Pero la última tiene algunos bug menores corregidos en el navegador.
De fluidez y consumo igual. Aunque la rusa viene con morralla que hay que quitar. Con el módem de la fop van de lujo en consumo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
. El modem lo saqué del post recopilatorio de módemsSaludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el zip por cwm con el kernel original y el cwm de los dos archivos. (no encontré la versión odin) me empape a leer y vi que cambiar módem no hace ningún wipe de nada así que me arriesgue. Pero cada cual que haga lo que quiera
. El modem lo saqué del post recopilatorio de módemsSaludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Lo tienes con la xwlq5 y dices que va mejor que el que trae la 4.0.4?
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que tenga la XWLPM instalada, ¿me puede hacer un favor? colgar una captura de la pantalla donde sale la versión de Android y kernel que tiene instalada. Siento curiosidad en saber si es exactamente el mismo que la XXLQ5.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el zip por cwm con el kernel original y el cwm de los dos archivos. (no encontré la versión odin) me empape a leer y vi que cambiar módem no hace ningún wipe de nada así que me arriesgue. Pero cada cual que haga lo que quiera
. El modem lo saqué del post recopilatorio de módemsSaludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí están todos en zip. El de la lpg fop es el xxlpx. Quedará una cosa así Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.veyka.co.uk/radios
Aquí están todos en zip. El de la lpg fop es el xxlpx. Quedará una cosa así Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
Última edición por joanhtchero Día 12/07/12 a las 07:15:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado pela minha bomba i9100 através doTapaTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta LPM tambien se pierde rl numero de serie?? Estoy en lq5 encantado.....pero sin numero de serie.. K no m supone ningun problema pero ya sabeis...por si acaso prefiero recuperarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perfecto pero una pregunta....si lo has dejado tal como viene y sólo has cambiado la radio....¿cómo lo has hecho si no lleva recovery CWM? lo digo pq en ese índice las que hay son radios para meter por recovery y no por Odin que parece la opción segura....
![]() Cambiar módems no hace ningún tipo de wipe que es lo que provoca el brick. No encontré el módem en versión odin así que me arriesgue y lo metí así. (en realidad dos veces porque también lo hice en la lq5). En teoría no debería haber problema al no hacer wipes, pero cada cual que actúe bajo su propia responsabilidad. La faena es que no he visto otro método. Saludos Edito el número de serie también se pierde ;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido por cwm cargandolo temporalmente desde el recovery de Samsung.
Cambiar módems no hace ningún tipo de wipe que es lo que provoca el brick. No encontré el módem en versión odin así que me arriesgue y lo metí así. (en realidad dos veces porque también lo hice en la lq5). En teoría no debería haber problema al no hacer wipes, pero cada cual que actúe bajo su propia responsabilidad. La faena es que no he visto otro método. Saludos Edito el número de serie también se pierde ;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.veyka.co.uk/radios
Aquí están todos en zip. El de la lpg fop es el xxlpx. Quedará una cosa así Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|