|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como samsung no actualize el s2 a JB NO me compro un samsung mas en la vida,pero sera posible...que solo tiene un año señores...y esta preparado de sobra para JB , eso seria reirse de sus clientes en toda la cara,ya me paso con htc exactamente con el desire y por supuesto le eche la cruz ha htc pero no solo yo sino un monton de gente...y de hay las perdidas que ha tenido esta marca...asi que mejor ser a que se lo piense samsung si no kiere terminal igual. Esque no entiendo porque llevan este rollo los fabricantes no lo entiendo de verdad y yo creo que como sigan asi la gente se cansara algun dia, porque ami personalmente me estan tokando los huev...que me gaste un dineral(700€) en un movil y que pasado un año no lo sigan actualizando, yo nose loque pensareis vosotros pero esto es loque esta pasando, saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja jaja y sigue la "telenovela" y el drama
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres actualizaciones... vete al nexus... ninguna marca lo hace bien en eso. samsung es de las mejores, imaginate... lg? htc? sony todavia vende xperia s prometiendo... ICS!
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamwnte es la empresa quien decide si actualiza o no, con lo facil que seria tener a loas clientes contentos...en fin ellos veran pero te digo yo que el s2 ni sikiera va a oler a JB , bueno si lo hara pero una rom, que menosmal que tenemos etupendos concineros, y vuelvi a repetir que como no actualize le echo la cruz para siempre u os animo a que hagais lo mismo(pweo que cada uno es libre d hacer loque quiera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto mi proximo telefono sera un nexus,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le e puesto el jelly bean al i9000 de la parienta y no veas como tira el bicharraco y lo poco que gasta,una maravilla.
Antes era un trasto y ahora va incluso mejor que el mio. Estoy por cambiarselo porque al parecer tiene mas soporte y desarrollo que el s2. Una pena,esto me recuerda a un desierto arido,adios Sgs2 RIP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los ultimos son siempre los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Xperia S si que es un circo, un terminal nuevo de este año y que venga con GB :sly:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene el i9100G JB
Ya estan con versiones de CM10 para el i9100G.
http://4ndroid.com/samsung-galaxy-s2...yanogenmod-10 Espero que pronto salga algo funcional y estable para el i9100. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí leí que el Galaxy SI ya tiene CM10 no-oficial y una rom muy estable que le falta pulir los últimos detalles.. ojala pueda leer ese tipo de noticias para el SII. Samsung, libera tus drivers por favor :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero de curro q tiene el s1 y ya tiene intalada la 4.1 beta y le va de muerte .Y ES UNA BETA.esperemos q llegue pronto al s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al S2, hasta que no salgan los drivers, no vamos a tener una versión decente. El I9100G tiene el HW del nexus, por eso han podido portar tal cual. Alguien lo publico unos cuantos posts atrás.
Sobre las actualizaciones... las empresas echan cuentas, y si les compensa actualizan. Con el enfado, algunos se irán a otras marcas y otros elegirán el teléfono más potente para cambiar (ahora mismo el SGS3). Al final lo que le interesa a Samsung, HTC, Sony, etc es vender terminales. Yo venía del HTC Hero, y eso si fue abandono total. Ni una actualización en año y medio. Encima el bluetooth no permitía transferencia de archivos, y tardaron 2 años (si, 2 años) en actualizar a una versión de Android que permitía la transferencia de archivos. En ese sentido creo que Samsung funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer le puse la beta 3 de [jRO03C] OFICIAL ANDROID 4.1.1 (JELLY BEAN) GNEX STOCK ROM (16/07/12) y es una pasada,y han anunciado que hoy sueltan la beta 4 con kernel de cm10!!!! estoy al acecho para bajarla y ponersela en cuanto llege del curro. Ojala y salga ya algo para el nuestro porque vaya envidia me da el i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves y yo que lo vendi cuando me pille este pensando que todo esto vendria antes para el s2... Lo q andaria trasteando
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 para Galaxy TAB2, lo acaba de poner codeworkx en twitter.
codeworkx @codeworkx #cm10 on the #galaxytab2 #p5100 http://i.imgur.com/CqcLZ.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le e puesto el jelly bean al i9000 de la parienta y no veas como tira el bicharraco y lo poco que gasta,una maravilla.
Antes era un trasto y ahora va incluso mejor que el mio. Estoy por cambiarselo porque al parecer tiene mas soporte y desarrollo que el s2. Una pena,esto me recuerda a un desierto arido,adios Sgs2 RIP ![]() ![]() ![]() De todos modos es normal la suerte que tienen ya que los que tienen el Galaxy S tien un primo que parece un hermano gemelo (Nexus S), nosotros no tenemos esa suerte así que nos toca rezar para que Samsung actualice a JB a ser posible antes de que llegue el otoño.... Si hacéis algo de memoria la primera rom AOSP de ICS realmente usable y en la que casi todo funcionaba no llegó hasta que Samsung sacó de manera oficial ICS, es decir no llegó hasta que Samsung liberó las fuentes del kernel ICS. Y aunque se dice mucho que el kernel de ics es el mismo de jb (el mismo???) yo en base a la experiencia previa sigo pensando que al igual que paso por entonces, hasta que Samsung no saque de manera oficial y por tanto libere las fuentes de JB no habrá algo casi plenamente funcional. Así pues pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia si esperáis tener algo que funcione al 95%.
|
|
||||
|
||||
|
ya contertulios....
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28924772 empezamos con las alphas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||