|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y te comento como lo he logrado solucionar:
1.- Haz copia de los datos de la microsd 2.- Formatea la tarjeta a ntfs, si no te deja puedes usar desde en el simbolo de sistema de windows el convert, mas o menos seria "convert x: /FS:NTFS", donde x: seria la unidad de la microsd. 3.- Al volverla a montar esa unidad en el móvil, te dice que no tiene un formato valido, que si quieres formatearla pero que borrara todos los datos, dile que si y la formatea el mismo móvil la tarjeta a fat32 4.- Después del paso 3, puedes copiar los datos que tenias antes de nuevo a la microsd para dejarlo como estaba antes. Forzando de esta manera que formatee la sd el mismo móvil a mi me ha dejado de dar los fallos que desaparece la sd o que me cambia el almacenamiento por defecto. No te aseguro al 100% que te sirva a ti también, pero a mi me ha funcionado y por probar no pierdes nada. Saludos Pd: Si lo pruebas dime si te ha funcionado. ![]() EDITO: Bueno, estoy restaurando el contenido de la SD (5 gigas agggg jejeje) He observado que al quitar y poner el USB se me ha montado sola la SD interna, y la externa como siempre al darle al botoncito. A ver si eso es buena señal ;) EDITO 2: Pues no, no funciona, he hecho 4 reinicios de prueba de diversos tipos y al 4º ya se me ha cambiado el almacenamiento, lástima pero gracias. Última edición por luismiyu Día 22/07/12 a las 22:04:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasa algo si paso de la ICS UK (B927) a la ICS China (B926)? Lo digo por que tengo la primera y la segunda es oficial del fabricante está publicada y demás...
JRAZYASH
|
||||
|
||||
|
Mejor que no
No se si se dejará, tendrás que conectar datos en itinerancia y alguna cosilla más.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene los archivos de la I.C.S. oficial china? Su server no funciona y ya tenía todo preparado para instalar, de hecho he wipeado mi zte blade para dejarlo preparado a su siguiente dueño :S CRAP!
|
||||
|
||||
|
servidor Huawei vivo
acabo de comprobarlo, y sigue ahí:
dale al botón rojo y bajatelo. 华为Ascend G 300固件(U8818,Android 4.0,V100R0 01C17B926,中国联通) V100R001C17B926 | 2012-07-02 | 329.00MB tal vez tienes que esperar un rato si el server se encuentra muy cargado. salu2, KaterM |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, cuando pincho en el botón rojo sigue saliendo esto:
Service Temporarily Unavailable The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
|
||||
|
||||
|
UEEE!!! Ya funciona
Lo voy a intentar subir al dropbox por si en los próximos días se cae de nuevo el server y alguien lo necesita con urgencia. Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de adquirir hoy este movil y estoy intentando actualizar, me kedo en el primer paso con el Imei cuando hago lo del backup con la app desde el movil me dice que necesito permiso root
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya e conseguido actualizar y demas..cual es el problema ahora..al rotear , lo pongo en depuracion usb tal y como explica el tutorial pero al rootearse en la pantalla negra que me va saliendo en el ordenador dice que no se encuentra la direccion o algo asi y me da fallo
estoy desesperado no puedo instalar nada...Edito: en el pc me aparece el android adapter y coprocesador con un simbolo amariyo, como si no estuvieran instalados los drivers para conectarse Última edición por franjaen Día 24/07/12 a las 04:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías aportar al tutorial de la primera página:
Si a la hora de rootear no funciona (no encuentras supuerusiario.apk o superuser.apk) lo más probable es que la instalación haya fallado por que los adb no están instalados. Para instalarlos de forma manual, conecta el teléfono al PC. Te aparecerá una unidad en MI PC con un icono verde "Mobile partner". Entras en la carpeta drivers, y ahí están los drivers del adb. Los instalas y vuelves a intentarlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito que alguien me eche una mano, ayer estuve intentando solucionarlo y me pase hasta las 3 de la madrugada ( y no estoy de vacaciones ) sin conseguirlo.He seguido los pasos de hacer copia IMEI y actualizar a ICS 4.0.3 . A partir de ahí con el tema del 'unlockbootloader.exe' he fracasado ya que sale error, e intentado entrar en mobile partner y he instalado los drivers (en el pc) después lo he vuelto a intentar con el 'unlockbootloader.exe' nuevamente sin éxito.El gran problema con que me encuentro ( y es el que querría solucionar ) es que ahora mismo no puedo instalar app ya que no aparece el Google Play y estoy sin facebook, whatsapp, etc...He bajado la aplicación de Googleplay.apk al teléfono, la he instalado pero al abrirla se vuelve a cerrar y no funciona.¿Alguien me puede ayudar?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba lo de poner en modo de depuración , ¿es cuando lo conectas al PC y te pregunta ¿activar almacenamiento USB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repasando el foro he visto la ROM de Rafaelkaiz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412183 y al ver que ya viene com market (google play) sin las aplicaciones chinas, etc... creo que podria ser interesante ponerla pero no se si tal como tengo ahora mismo el telefono podria, ya que solo tengo instalada la version 4.03 china sin rooteos ni nada mas. ¿ Podria y es facil instalarla? Ya se que estoy un poco pesado pero es que estoy bloqueadisimo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Ya tengo el superusuario , el problema es que no habia activado el modo depuración.
Pero ahora no puedo instalar el recovery ya que pulso volumen- + power y se enciende el telefono normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido entrar (no habia sacado la bateria, tooorpe) pero no consigo que salga de color naranja, sale en azul.
Buebo parece que voy avanzando, aunque sea poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando se queda el logo fijo ( volumne- + power ) le conecto el cable pero es como si no estuviese conectado al pc, ya que el logo sigue fijo y al ejecutar "install-cwmrecovery-windows", sale el mensaje "waiting for device" en la pantalla de instalacion del PC.
¿Alguna idea? hasta aquí he llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto me sobrepasa, por favor álguien me podria decir como dejar el telefono con la version original de fabrica, creo que la 2.3.
Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando se queda el logo fijo ( volumne- + power ) le conecto el cable pero es como si no estuviese conectado al pc, ya que el logo sigue fijo y al ejecutar "install-cwmrecovery-windows", sale el mensaje "waiting for device" en la pantalla de instalacion del PC.
¿Alguna idea? hasta aquí he llegado ![]() ![]() 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo puedo saber? y si no lo están ¿como los puedo instalar?
Otra cosa, ¿tengo la opción de dejarlo con la versión que venia de fabrica? 2.3 Muchas gracias. Última edición por Lolosi Día 27/07/12 a las 13:29:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje que me sale al ejecutar el install-cwmrecovery-windows :
|
![]() |
Estás aquí