![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargando esta rom a ver que tel me va.... por uq ela que tengo de miui al conectar usb se queda pillado, la camara no me convence..... si cargo la bateria de noche no carga....
Voy a darle un oportunidad a esta ji ji ji` edit: bueno,para ce que en un principio va muy bien! la camara mejor que la de miui,saca mejores fotos, me cambia de 2g a 3g sin problemas y ahora a andar un poco con él despues de restaurar con titanium y ya os iré contando a ver cómo se va comportando. Pero tengo una duda...... tengo enchufado el movil a la corriente para cargarlo pero el icono de la bateria no se va moviendo....igual esta cargando pero como vengo de miui y hacia eso.... Saludetes! Última edición por Javi_Txu Día 30/07/12 a las 12:20:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa rom es de las mas fluidas de ics, pero moludo y yo hmos tenido un problema, cuando queda poca batería se apaga partir del 12 de batería, aunque en la uktima vez que la flashe no me paso aunque solo fue un día. Nosotros pro amos con la de spica quizás con otro kernel rula mejor prueba si te pasa, yo con la xxmrhides parece que he solucionado otro FC con el kernel de harsh.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso!!! jajajaja bueno yo la voy a dar caña jjugando o algo y os comento a ver....lo le he metido ningun kernel a parta e a ver que tal se porta de serie.....ojala tenga
Cómo puedo bajar el brillo de la pantalla? Veo filtros y tal pero no consigo bajarle el brillo. suerte!!! Es una pena lo de grabar videos...con cam illusion graba pero la camara enfoca como a golpecitos..... Y si me falla que kernel me recomendais? no estoy al dia con los kernels je je je como puedo hacer para que me queda ls ds interna como principal? Saludetes! Última edición por Javi_Txu Día 30/07/12 a las 13:41:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si se apaga se enciende y vuelve a funcionar bien jaaja. Prueba con el de spica, jarvis o harsh a ver si lo soluciona. A mi las fotos bien no me suena lo de los golpecitos, y lo de la sd externa como principal no recuerdo ahora mismo pero creo que desde almacenmiento se podía, sino con una app comentado por el foro.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se me ha descargado la bateria, si falla ya meto alguno de los que me dices.
Y lo de la sd me refiero que sea La interna como interna y externa como externa.... Es que me salia al principio solo con la externa y luego flasee un zip de miui para poner la externa como externa pero no lo he solucionado.... Saludetes! Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. Última edición por moludo Día 30/07/12 a las 14:35:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces igual mo me dau cuenta de ello y flasee ese archivo.... Flaseo encima y se solucionará no?
Gracias compis! Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
sip,
con reflasear vale. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes con el build.prop o se te complica, en el hilo principal de la rom de xxxmrhide, tienes un ziop para el mount point. para cm9, ese fijo que si te funciona.
Hilo xxxmrhide Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,depsues de instalar el zip que me has recomendado la sd interna se me ha puesto como externa y la otra como almacenamiento interno es como si no estuviese activada. La barra sale en gris y pone debajo el total y el disponible. Osea,que de una manera u otra se me pone una como principal y la otra como si no existiese. Si doy a opciones configuracion, me sale esto: Amacenamiento interno para activar. Entonces si pongo eso y reinicio,se me ponen al reves las sd pero siempre queda una que no se utiliza.... Otra rom me recomendais parecida a esta? porque llevo desde las 12 de la mañana con este tema y no doy con la solución.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la nova y nada,lo mismo que con esta... solo me usa una sd la otra sale como que está pero no se puede utilizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo, NUNCA , con ninguna ICS , me ha pasado eso, si que es cierto que puedo tener diferencias entre el punto de montaje, pero siempre me funcionan las dos.
Nunca me ha pasado eso que dices de que no activer una delas SD. No se que decirte ni que solucion darte , porque priemera vez que veo este error. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf pues llevo todo el dia asi jajajaj intantando solucionarlo tio.
Creo que me quedare como sd principal las de 16gb y que valla todo en ella guardado así la otra la puedo formatear cuando desee.... Un cosa: si entras al explorador te sale la raiz de la sd y en ella la carpeta _externalSD.bueno pues la he borrado sin querer. Qué solucion podria tener para volver a tener esa carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura de como me la detecta pero no se puede usar....
No me sube la captura el tapatalk.... Enviado desde ningún sitio Última edición por Javi_Txu Día 30/07/12 a las 20:31:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento solo ma dau un lag al quitarlo del modo avión y abrir el wasap de que este último no responde, esperas un poquito y todo bien.
De momento va todo bien.... Y lo de la sd ya veo las 2 pero con un explorador qie nunca use, no ni astro, ni root explorer, ni es esplorador de archivos es uno beta 2 pero va de lujo y me lee las dos sd. Saludetesss ya os dire como se llama ke marxo a playaaa! Enviado desde ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
El explorador se llama solid explorer que ese si me lee las 2 sd......
De todas formas quite esta rom por que me fallaba mucho y tengo la nova hd que me va bastante mejor.... Saludos y gracias por prestarme vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm voy hacerte caso jejejej pero una cosa,he modificado el build prop,puedo perders esos nuevo que he puesto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»