![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sirve para aLgo el
ONE CLICK ![]() ![]() ![]() Última edición por ivann222 Día 23/08/12 a las 00:36:51 |
|
|
||||
|
||||
grava mal el audio va a destiempo de la imagen
|
|
||||
|
||||
Juanco tengo la de ale, hago un factory reset, y la instalo encima?
|
|
Si sucede eso pero a 720. A 480 la grabación es bastante aceptable.
|
|
||||
|
||||
Primera carga completa), luego cuento que tal. Para que y, como se usa inevitable click lang fix? He hecho los pasos de instalaciones ext. Tools y ya no puedo hacer nada. Se supone que ya tengo exterior en mi tlf? Un saludo la cosa va bien
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
algunos compis me han comentado que echan el falta para administrar las aplicaciones y yo echo en falta que lean y miren las opciones del movil
pero si alguno se molesta en la pantalla de inicio , darle al menu boton inferior izquierdo se despliega un menu vertical y si cuenta 4 hacia abajo o 4 hacia arriba m pone administrar aplicaciones ... Es esto lo que tanto se echaba en falta ........ |
|
|
Busyboox y one lag fix , inseparables desde gb
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, ROM instalada, y probando, he de decir que ando muy pez en ics , pero bueno cre que poco a poco me acostumbrare, decir que la camara me funciona bien y la grabacion de video por el momento sin problemas, ahora ando loco con la interfaz de ICS que no me aclaro ni a la de 3, pero bueno la cuestion es trastear, una simple pregunta, para poner una imagen fija en el holo launcher como se hace, por que por mucho que quiero ponerla nunca sale centrada =S, alguien me tira un cable??
Por cierto el file expert me da fallo, alguna solucion chicos? |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al File Expert...Juanco creo que fue el que dijo que se tenía que entrar a system/app con el otro explorador y reinstalar el apk para que funcionase. |
|
la estoy probando y va muy bien, excepto al file expert que como dicen hay que reinstalarlo. Me la quedo y por eso voy hacer una instalación limpia.
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de 12 horas voy a decir mi experiencia con la ROM,... antes que nada, felicitar a mis compis Juanrra y Juanco por el magnifico trabajo en esta ROM, Bueno decir que la he instalado encima del value pack con todos los wipes correspondientes y va de maravilla, buena señal de wifi, cambio de 2g a 3g perfecto y por el momento fluida, comentar que he cambiado el laucher del Holo al Apex, que para mi es mejor y lo he notado mas fluido, como ando algo pez no se si se puede crear perfiles para controlar el overlock y el rendimiento pero como no lo sabia he puesto el CPU master y pa'lante como los de Alicante, max de 1000 y min 300, y el rendimiento de la bateria por el momento y sin calibrar va bien, desde las 11 y algo aprox me consume de 1 a 2 % por hora, sin darle caña al movil, cuando calibre realmente me dare cuenta de como va el consumo de la bateria, asi que hasta aqui de maravilla, ahora viene unas pequeñas "criticas" pero siempre constructivas, no se si soy yo o esque no estoy acostumbrado a ics, pero veo que las app de Galeria y reloj estan repetidas, me puedo equivocar? Luego hay muchas apps que realmente no se para que sirven, si alguien me las puede explicar se lo agradeceria son las siguientes :
- movie studio, one click lag fixm y luego el file expert que me da FC, lo digo por que si no sirven apra nada, desistalarlas, aunque no me deja ![]() Y luego las notis, alguno realmente los leds, se os quedan fijas? se pueden poner que parpadeen?? Gracias familia =) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@mba amigo,
La app de galería no va repetida. Asi es que quita una. Las aplicaciones es fallo mio haber puesto alguna de más. La verdad que cada uno se ponga lo que quiera, próxima versión más limpia. Me interesa Sobre todo el táctil, ya que modifique programación, la batería porque lleva un mod hecho por mí, y la señal wifi ya que la he programado yo. Quick lag, mira en post mas arriba que juanco pone enlace de explicación. Un abrazo Edito. El file expert desinstalalo y vuelvelo a instalar. Y listo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno mi movil se vuelve loco, ahora le ha dado por reiniciarse, se me activa la camara sola y el wifi me da fallos =S, estoy flipando, le estoy metiendo la kpe limpia y la instalare sobre la kpq, haber si se soluciona esto =(
|
|
||||
|
||||
No, sobre kpq no, que la probé y nk llegan bien las notis. He metido kpu y solucionado
|
||||
|
||||
Oki lo instalare sobre esa, aunque he de decirte que con el value se pierde señal de wifi =S
|
|
||||
|
||||
Yo, el value lo quite media hora después, es lo peor que ha hecho Samsung con diferencia
|
||||
|
||||
ya sabemos donde vive realmente la niña del exorcista,....
En en el movil de MBAKA muajajajajaj |
|
||||
|
||||
Jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
Jajajaj riete pero nada, el wifi se va de paseo y poco mas, me llegan tarde las notis, asi que volvere a la ROM de ale, que me funcionaba todo, por lo que he tratado esta ROM es de lo mejorcito en ICS, si la consiguen acabar antes que me cambie de movil, volvere a este hilo jajajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|