|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el S-Voice tienen que dejarlo en Español EU no españa
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha instalado la V1, probando por ahora sin problemas (tampoco me ha dado tiempo de proar nada
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento va genial
El S Voice funciona perfecto Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 05/07/12 a las 17:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Evogp,SoulGraphicsBrand & Cia!!!
Haber si me puedeis echar un cable please.... Quiero cambiar el icono de la bateria que viene de serie x este otro... ![]() descarga: http://d-h.st/qB4 Evogp me ha dicho: Edita el systemUI con 7zip y reemplaza los iconos de bateria q tiene por esos He cogido el SystemUI que se encuentra en system/app/systemUI.apk lo he renombrado a systemUI.apk.zip y he cambiado los archivos de la bateria que estan en: res\drawable-hdpi por los nuevos... lo he vuelto renombrar como estaba "systemUI.apk" y con el Root Explorer he sustituido el viejo por el modificado, he reinciciado el movil, y ya no me salia ni barra de notificaciones, ni bateria ni hora, ni naaaa...(era como si no existiese...) Que hago mal? :S gracias de antemano salu2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 05/07/12 a las 22:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga apenas ayer me he instalado la beta 1 y ahora ya salio la v1 XD
hoy tambien estare configurando el cel.... Y respecto alo que dicen que el beats no jala? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba q era eso pero el problema es que no me deja abrir la app para configurarla en cuanto del doy al icono me sale "Desafortunadamente, la aplicacion Voz S se detuvo. ![]() He forzado la detencion y borrado los datos y me deja ya acceder pero cuando voy a cambiar el idioma me aparecen Español (españa) o Español (america latina) nada de Esapañol EU Vuelvo a editar: lo he dejado en Español (españa) despues de detener la aplicacion y borrar los datos y ya todo OK
Última edición por averweis Día 05/07/12 a las 23:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé y va de lujo!! A mi también me da la sensación de que el beats tampoco sirve para nada... jajaj lo demás genial. El S-Voice a la perfección.
Muchas gracias por vuestro trabajo cocineros!!
|
||||
|
||||
|
Saludos, he leído y recomiendan mucho esta rom.
Tengo el leak del 9 de junio, y leo que es requisito tener la del 15 de junio, ahora mis preguntas : 1. Como instalo el leak del 15 de junio? Tengo un RARZ Europa. 2. Como instalo el bootmenu? 3. Luego de descargada la rom, se descomprime, se pone en la ruta de la sd interna y desde recovery (luego de los wipes) restauro el back up (realmente es la rom descomprimida)? 4. Si por alguna razón quiero quitar la rom y volver a la rom stock como se logra? Por recovery nativo y flashear el update? Mil gracias. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta Rom desde Gingerbread 2.3.6 de Brazil Rooteada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me sale continuamente una notificación que pone: conexión de datos perdida roaming desactivado. Que hago con eso??!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Activa los datos en roaming.
En configuración > Más... > Redes móviles > Roaming de datos (ACTIVO) Eso es porque usas yoigo u otro OMV y usa redes de "otra compañía" que es detectado como roaming (es decir, que pasan por una compañía que no es tuya) activalo y cuidado al ir al extranjero! A ver si pueden rectificarlo en alguna futura rom para que no aparezca como roaming. Por ahora todo bien, aunque no me convencen las animaciones de JB pero bueno =) genial trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer una Review de esta Rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he leído y recomiendan mucho esta rom.
Tengo el leak del 9 de junio, y leo que es requisito tener la del 15 de junio, ahora mis preguntas : 1. Como instalo el leak del 15 de junio? Tengo un RARZ Europa. 2. Como instalo el bootmenu? 3. Luego de descargada la rom, se descomprime, se pone en la ruta de la sd interna y desde recovery (luego de los wipes) restauro el back up (realmente es la rom descomprimida)? 4. Si por alguna razón quiero quitar la rom y volver a la rom stock como se logra? Por recovery nativo y flashear el update? Mil gracias. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() 2.Te lo bajas del market e instalas todos los paquetes. 3.Exacto. 4.Haz un nandroid de la ics stock y lo restauras o flasheas de nuevo los fastboot. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, y no esperes que ni ahora ni nunca vaya a mejorar, excepto que se la cambies tú mismo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Simplemente dar las gracias a los devs de esta Rom, me parece estupenda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instala ICS mediante fastboot file vamos que te sirve el leak del 9 de junio.
2.Te lo bajas del market e instalas todos los paquetes. 3.Exacto. 4.Haz un nandroid de la ics stock y lo restauras o flasheas de nuevo los fastboot. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Pd- como hago el nandroid? Tengo el recovery nativo y no está la opción y tengo el bootmenu que no se usarlo ![]() Pd2- no encuentro la carpeta clockworkmod :mad: Edito: Hice backup con el bootmenu y ahora si tengo la carpeta ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Nandorrea77 Día 06/07/12 a las 14:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instalada la V1 en mi nuevo (de ayer) Razr Maxx y de momento perfecta, como un tiro!!! gracias a los devs y testers
![]() p.d. he probado un momento el S Voice tal cual viene, sin cambiar settings, y me funciona |