![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con esas capturas se nos ponen los dientes mas largos....
Ya todos mi circulo de amigos con el Note que somos varios........ llevamos todos esta rom y todos coincidimos en lo mismo, calidad, rapidez, duracion bateria...vamos Crash que eres un maquina creando roms.... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias crash! Deseando probarla..la v4 va genial..enhorabuena
usando mi gran Note.. |
|
||||
|
||||
se sabe hora o algo para la v5? esque no se me ocurre mejor manera de pasar la tarde del domingo que trasteando con esta magnifica rom chapó por el creador.. y ENHORABUENA por el nuevo miembro de su familia
![]() |
|
||||
|
||||
El que lo vea primero que ponga el enlace...jeje..deseando!
usando mi gran Note.. |
|
||||
|
||||
ya veeees que ganas tio ajajajaja ademas una cosa que me encanta de crash, es que cuida mucho la personalizacion es decir fuentes... y demas y eso no te lo hacen todos los cocineros siempre tienes que andar con programas externos... yo de todas maneras como theme llevo el kalagas que la gente dice que es hortera pero... a mi bien me gusta y mientras me guste a mi... ya vale ajjajaj
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo volví a GB por los problemas con ICS. Estoy pensando en ponerle esta rom, pero lo que me echa para atras es el tema del flash: podéis ver la TDT, con programas del market? Va fluido como en GB, o a trompicones? También estoy interesado en ver series y peliculas online.
Parece que ICS adolece de este inconveniente, y no se si con esta rom se ha solucionado (creo haber entendido que se basa en la de cyanogen). Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo los flash los veo bien, el TDT no lo se porque no he probado, pero FLUIDA?? jaja te puedo asegurar que la que mas. Pruebala no te arrepentiras.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Crash ya esta subiendo la V5 y a abierto un hilo para ella, asi que los que queramos probarla seguimos ya por el hilo nuevo que a abierto el en Roms os lo facilito aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413518. Tenemos un gran cocinero por la comunidad. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|