![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
http://www.wuala.com/RaYmunDooo/Sams.../LatinIME.apk
INSTALACIÓN: debe introducirse en system/apps (No instalar solo reiniciar), vas ajustes y en teclados lo eliges como predeterminado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No decía este, sino el que tienen puesto en el primer post de este hilo. Que es transparente y tiene un pronóstico de t días. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien pued eponer un tuto para meter esta rom con lo que hay en la 1 pagina no pillo como hacerlo.
lo tengo como de fabrica, que debo hacer, sansumg s3 , banda base xxlf5 preguntas por que hay mas de un lanzador no se por que ni para que sirven o cual es mejor, luego hay varios kernels mas d elo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - descargar CF Root 2 - metes CF Root por odin 3 - copia con titanium backup de aplicaciones (si lo ves necesario) 4 - Descargas la rom que quieras. 5 - la metes en la memoria interna o sd del móvil 6 - Entras en recovery > wipe de todo en advanced cache y battery tb, y en mount and storage format system tb :P 7 - Vuelves atrás en el recovery y pulsas en flash zip from sd y buscas la rom esperas a que se instale y ya está. 8 - Restauras aplicaciones y listo Parece muy extenso y largo pero el proceso no dura más de 15 minutos ya restaurado y todo ![]() Si tienes root no hace falta el paso 1 y 2
|
|
|
||||
|
||||
|
por que tengo que hacer wipi y el mount si viene de fabrica y otra cosa la rom que quiero es esta en la que estamos en el hilo pero veo que hay que bjar mas de un link y un csc que no que para que es no se puede hacer por odim y luego me puedes contestar a lo de lo lanzadores y los kernels para que son diferencias los tengo que meter tanto uno como los otros y mi base es compatible.
el siya ese es el mejor lo puedo meter etc... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la Foxhound v0.7 pero voy a probar la tuya, me gusta la estética, la pruebo y comento diferencias. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la pruebes diodeno comenta como va y diferencias yo tambien tengo la foxhound 0.7 y estoy pensando en meter esta pero esque me va tan bien la fox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es la ruta cuando conecto el movil lo abro en modo abrir carpeta y no tengo system app donde las meto, hay que meter las 3 |
|
|
||||
|
||||
|
para llegar a system/app tienes que tener un explorador de archivos por ejemplo root explorer luego copias la aplicacion que quieres y la pegas si te dice de sustituir pues le dices que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AccuWeatherDaemonService.apk 255.64k con un logo de un sol y una nube AccuWeatherDaemon.apk con 257.05k y el logo es una rueda dentada AccuweatherWidget_Main.apk 7.43mb logo sol nube y un 73f AccuweatherWidget.apk 7.24mb logo sol nube y un 73f como si estuvieran duplicados asi que no se que hacer Última edición por dankovppv Día 02/07/12 a las 06:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando esta rom , por que se ve la aplicación del teléfono en ingles?
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y esta muy chula. Después de instalarle todas las app y configurarlas convenientemente he creado el correspondiente backup con recovery.
He jugado con ella y funciona perfecta excepto una cosa… EL GPS. Su sensibilidad ha caído a niveles absurdos cuando antes dentro de casa posicionaba con 6-8 satélites, con esta rom el resultado es 0. He recuperado el backup de la omega 7 con syah 1.3 (la rom turca también estaba con syah 1.3) y el gps vuelve a la vida. Alguien más ha notado bajo rendimiento del gps? Por lo demás su rendimiento parece bastante ok. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo visto los dos problemas que hay son:
dialer en ingles poca cobertura del gps es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
te parece poco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff q buena pinta ..q llegue ya mi s3.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser la primera version, si me parece poco....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»