|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, en absoluto.
Me refiero que muchas empresas dejan de actualizar algunos terminales porque no les sale rentable dar soporte a tantos terminales, tener equipos que se encarguen de pulir cosas de tantos dispositivos diferentes, etc, claro que no hay que olvidar que a ellos les interesa más hacernos renovar que no mantener un movil actualizado 3 años. Cientos de usuarios que no pisa foros no, cientos de miles querrás decir, el 99% de la gente jeje. Saludos ! ![]() P.D.:Creo que tras 3 días, es hora de desvirgar mi S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algo para hoy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun samsung oficialmente saldra en agosto para este terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con las que se esperaban para hoy? Vamoooosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, que ganas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Faryaab Sheikh @Faryaab A lot of progress was made today. We got it to boot but it was crashing, we know the solution and tomorrow hopefully get the #GalaxyS3 #JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente paciencia! No creáis que esto es llegar y "besar el santo" como suelen decir por aquí. Estos chavales llevan ayer TODO el dia testeando y compilando versiones para conseguir algo estable.. ojalá hoy tengamos lista una ROM.
|
||||
|
||||
|
Esta llegando el momento de desvirgar mi s3. Dije q este me iba a durar mas tiempo de serie pero esto es una razón de peso si sale algo estable
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me hace gracia tu firma: "Chuck norris no usa antivirus" los virus usan anti-Chuck Norris jajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mientras espero ya me eh instalado el nuevo theme del Apex estilo JB
![]() saludos
Estás aquí
|