![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la camara del S3 es una maravilla, dentro de lo que son las camaras de teléfonos moviles. Llevo mas de 17 años fotografiando y creo que entiendo algo en imagenes. Cabe destacar que cada móvil es un mundo haciendo fotos. Por ejemplo mi iPhone 4 en automático hace iguales o mejores fotos que el S3, pero si regulo alguno de los múltiples ajustes del S3, no llega a la altura de este ultimo. Por ejemplo en habitaciones y lugares oscuros, cuando con el iPhone apenas se aprecia nada en la imagen, con el S3 en modo noche sale una imagen que parece sacada con mucha mas luz, aunque tenga grano. En definitiva, si la sabes regular, el S3 te pone en el bolsillo una camara con bastante potencial.....que nadie piense que es mala porque no es cierto, igual el que lo piensa aun no ha aprendido a utilizarla....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece a mi o el S3 tiene muy poco zoom? tengo uno y me parece re corto...hay algo que se pueda hacer para mejorar ésto, o lo estoy utilizando mal.... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿zoom x4 es poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un zoom digital no esta mal 4X pero no lo recomiendo, ya que no salen tan bien las fotos como al natural.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que el zoom digital en realidad no es zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y cambiando de tercio. Acaba de salir el análisis del Xperia T con su nuevo sensor xmor R de 13mpx y una comparación de fotos del iPhone 5:
Cita:
http://gizmodo.com/5945262/iphone-5-...ium=socialflow Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T tiene muy buena pinta...
|
|
|
|
Segun la tablita esta ultima que habeis colgado el Iphone 4S nos mete un repaso a nuestro Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no veo de dónde sacas esa conclusión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De dónde sacas esa conclusión? |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la currada, mis felicitaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aquí salen mejor paradas las del SGS3 o es sólo mi impresión aparte de que no tengo ni pajolera idea de fotografía?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ven mejor. Sólo hay que ver la nitidez y los "colores".
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven bien,pero recordemos que la cámara de un móvil por buena que sea, jamás sustituirá a una buena réflex...al menos por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera sustituirá a una buena compacta, mi ixus de 6mp hace mejores fotos con diferencia que el S3, y ojo que ya no me quejo de la cámara del S3, jejeje.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
segun esa ultima tabla que el Xperia T 13Mp hace peores fotos que el SIII, será con la misma resolucion, imagino, no? porque to quisqui habla de que el Xperia S oooh super camara super oooh!! ¬¬
PD: Me gusta bastante la camara del SIII sin embargo me jode un montón q o cada vez q usas la camara limpias la lente.. o fotos = mojones borrosos ¬¬ (cosa q por cierto no me pasaba con el S2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
| Respuesta |
Estás aquí