![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Coming From FTS V3.0 Beta 1? Full wipe is necessary or you will have problems with Gapps Coming From 672.180.33? Fastboot Flash THIS Kernel FULL WIPE Then Flash rom.zip from Bootmenu Coming From 676.226.3? FULL WIPE Flash rom.zip from Bootmenu Coming from Something Else? flash SBF from this thread Then Fastboot Flash THIS Kernel FULL WIPE Then Flash rom.zip from Bootmenu Yo en teoria vengo de la 672.180.33 no? Es que si no meto el kernel que es, no ira todo lo optimizado que deberia Última edición por milo_ast Día 31/07/12 a las 19:12:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Coming From FTS V3.0 Beta 1? Full wipe is necessary or you will have problems with Gapps Coming From 672.180.33? Fastboot Flash THIS Kernel FULL WIPE Then Flash rom.zip from Bootmenu Coming From 676.226.3? FULL WIPE Flash rom.zip from Bootmenu Coming from Something Else? flash SBF from this thread Then Fastboot Flash THIS Kernel FULL WIPE Then Flash rom.zip from Bootmenu Yo en teoria vengo de la 672.180.33 no? Es que si no meto el kernel que es, no ira todo lo optimizado que deberia[/quote] No lo se de seguro, eso compruebalo en la Banda base y miras cual es... yo creía que esta ya es la 676.226.3 no? miralo en ajustes/opcones de desarrollador... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en opciones de desarrollador no me sale, o no lo se mirar. Pero en ajustes, acerca del telefono, me dice que version del sistema 672.180.33.XT910.retail.en.EU |
|
||||
|
||||
Ok, entonces esta claro que debes flashear el kernel si...
|
|
||||
|
||||
Claro, el tema es que no encuentro tutorial. O algo que me explique como, encontre algo, pero no se si sirve para todos los telefonos, y claro, ahora no la quiero liar si no sirviera, jejeje.
Por cierto gracias e. |
|
||||
|
||||
El kernel del leak del 9 de junio sale en esta captura
![]() El kernel de la rom FTS sale en esta otra, es casi el mismo, pero como vemos es mas nuevo. ![]() El tema es que queria hacer lo mismo que recomienda el creador de la rom, porque si la rom me va bien, queria seguir en esta, actualizancola segun el vaya sacando betas mas avanzadas. Última edición por milo_ast Día 31/07/12 a las 19:33:48 |
|
||||
|
||||
Prueba esto que he visto en este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030 Debería fucionar.... Proceso de instalación 1. Accedemos a AP Fastboot. 2. Abrimos consola de comandos desde ejecutar escribiendo cmd. 3. Navegamos hasta la carpeta adb con cd adb. 4. Una vez en la carpeta adb, escribimos lo siguiente: Código: eprj-mfastboot flash boot boot_new.img eprj-mfastboot flash system system_signed 5. Concluido el flasheo reiniciamos en el stock recovery. 6. Realizamos un wipe data/factory reset y un wipe de cache. 7. Aplicamos el update. 8. Reiniciamos. 9. Listo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tengo que leer mas, porque no tengo muy claro lo de la carpeta adb, en este propio tuto sale algo de adb funcionando a la perfeccion y la verdad que ahi estoy algo perdido. Tampoco me queda claro en donde ha de estar el kernel, para que al meter el comando, pase a estar instalado en el telefono, ejeje. Nada, tengo que mirar alguna cosilla aun, no te preocupes, y si no dejame por imposible, que bastante tiempo te he robado ya, y me jode algo, el caso es que se me da bien todo esto casi siempre, lo que se hacer claro, lo que no, tengo que mirarlo. Muchas gracias de nuevo, y pasado mañana que estare ya libre otra vez, lo retomare. Gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Tienes que tener en el ordenador una carpeta que se llame adb y ahí dentro el kernel, asi se flashea
|
|
||||
|
||||
esta es la ultima version de ics que ha salido?
es que me tiene perdido eso de los leaks... por que ya se supone que ha salido oficialmente para los libres en europa ¿no? ¿luego se podrá poner la futura rom de yoigo de ics? ¿se podra seguir liberando el movil por imei? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
si instalo el bootmenu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720351 ¿como vuelvo al stock recovery? puff valla liada con todo esto, y lo peor es que no se puede volver a gb si te arrepientes |
|
||||
|
||||
Cita:
El boot menu, también te da la opción a entrar al menu original o stock recovery, y bueno, dudo quieras volver jeje ![]() |
|
||||
|
||||
siempre me gusta poder dejarlo todo como al principio por si algo va mal.
|
|
||||
|
||||
El enlace a dropbox me aparece como que ya no existe, ¿alguien podría subirlo de nuevo o poner un enlace?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda que me corroe las entrañas. Tengo la Epsilon V4, para instalar el Leak este como debo hacer?? Vale desde el recovery e "install zip package" o hay que usar el RDSlite??
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Recientemente actualice mi teléfono de 2.3.5 a 2.3.6 y ahora la versión del sistema es 651.167.20.xt910.Retail.en.EU me gustaría actualizarlo al ICS, entiendo que tiene que ser con el segundo método de la primera página. Mi duda es si debo hacer el segundo paso, si es así ¿tienen un tutorial para tontos y en castellano que pueda seguir.? Traté de actualizar omitiendo este paso y me indica lo siguiente: Install /sdcard… Finfing update package… Verifying update package… Installing update… Assert failed: file_getrop(“/system/build.prop” Entre otro monton de palabras seguidas de termina con error in /tmp/sideload/package.zip (status 7) Instalation aborted. por favor ayuda. |
|
||||
|
||||
A ver gente, que no leeis los tutoriales...
![]() Pasaos por aqui para empezar a poner ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 En el principio del post hay 2 links para instalar la ICS limpia, uno es este del 9 de Junio y el otro es la manera actualizada a dia 2 de Agosto es el que pone "Post Actualizado mediante RSD LITE" seguid ese tutorial en vez de este, y luego seguis normalmente el tutorial para poner la ROM de epsilon ![]() |
|
|
No funciona el enlace de dropbox para descargar el boot.img....alguien lo puede resubir?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|