|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y considero que aunque ambos tienen el mismo problema, el de los colores en mi caso es mas serio, pues cualquier ROM o MOD que utilice Aroma para instalarse , se vé perfecto en cualquier Kernel menos en éste porque se vé con tonos violetas. Funciona e instala todo perfectamente, pero se vé feísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tras flashear el advanced stock kernel, he seguido la recomendación de christian: Yo lo que te recomiendo hacer despues de instalar el advanced kernel v14 es:
1- instalar una rom limpia: aqui tienes las ultimas-->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 (donde pone firmware generico) 2- pasar nitrous cleaner 3- instalar los progamas esenciales, whatsap, explorador de archivos etc.. y configurar el movil, cuenta google, sonidos etc.. 4- entrar en el recovery y hacer una copia de seguridad. ![]() ¿tendría que haber seguido antes los pasos de conservar el root o debería haber marcado o desmarcado algo en el flashtool? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la animación del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tras flashear el advanced stock kernel, he seguido la recomendación de christian: y, tras flashear la 6.1.A.2.45 he perdido el root ¿tendría que haber seguido antes los pasos de conservar el root o debería haber marcado o desmarcado algo en el flashtool? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tras flashear el advanced stock kernel, he seguido la recomendación de christian: y, tras flashear la 6.1.A.2.45 he perdido el root ¿tendría que haber seguido antes los pasos de conservar el root o debería haber marcado o desmarcado algo en el flashtool? Gracias ![]() creo que si al flashear una rom se borra system/data, se va el root al la mier.. entonces , creo que sería recomendable instalar stock kernel ics despues de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, pero gracias a Optimus_6 y christian0087
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un poco perdido ya que vengo de un optimus 2x y todo esto de las roms es bastante diferente. El terminal lo tengo de hace 2 dias y quiero asegurarme de saber lo que estoy haciendo.
El mobil es libre y con el bootloader desbloqueado y lo e actualizado a la ultima version disponible. Mi pregunta es si este archivo '' ics15.elf'' se puede flasear con el flashtools, bueno eso lo se seguro, pero no el modo si flashmode o flashboot, porque en elhilo de xda me ha parecido entender que es flashboot. Y otra cosa, se suponde que una vez hecho el proceso anterior ya eres root, pero eso del wifi que tienes que instalar no se que, porque ya no te funciona, es solo en GB o tambien sucede aqui en ICS. Gracias y perdon por el rollo, pero es que hay mucha diferencia entre el 2x y el S |
|
|
||||
|
||||
|
Es con fastboot, si desboqueaste el bootloader tendrías que tenerlo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3 Sí, ya eres ROOT. Y lo de los modulos wifi ya no hace falta instalarlos ni meterlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo instalao y de momento todo perfect. Ya no vibra cuando se enciende el led y la barra pa entrar al recovery. Eso mola jeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desbloqueado el bootloader y he instalado la v16, todo perfecto gracias a los tutoriales, pero como antes también tenía el recovery CWM v2 con bootloader bloqueado ahora resulta que tengo instalado dos recoverys. ¿Pasa algo al tener dos instalados?¿Que hago para quitar el CWM v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero lo de la fecha no supone NINGUN PROBLEMA. Solo pone mal la fecha a la "carpeta" en que hace la copia. Para recuperarla pues hay que fiarse de si es la última o la penúltima , pero no sabremos la fecha exacta en que la hicimos debido a ese Bug. Pero nada mas. No implica nada mas.
Y considero que aunque ambos tienen el mismo problema, el de los colores en mi caso es mas serio, pues cualquier ROM o MOD que utilice Aroma para instalarse , se vé perfecto en cualquier Kernel menos en éste porque se vé con tonos violetas. Funciona e instala todo perfectamente, pero se vé feísimo. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desbloqueado el bootloader y he instalado la v16, todo perfecto gracias a los tutoriales, pero como antes también tenía el recovery CWM v2 con bootloader bloqueado ahora resulta que tengo instalado dos recoverys. ¿Pasa algo al tener dos instalados?¿Que hago para quitar el CWM v2?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar el recovery de este kernel para flashear una ROM de Jelly Bean (JB)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé hacerlo flasheando por fastboot el kernel de CM10 (JB) y no funcionó. Luego porbé con Advanced Stock ICS Kernel y funcionó a las mil maravillas. Gracias!
Última edición por nachovilagraca Día 19/11/12 a las 13:37:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||