Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 12/09/12, 22:47:27
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 MIUI 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo peor no es que nos a tangao si no Que encima nos tomo por tontos... A ver si se le cae el mvl ( o lo que haya comprao con ese dinero) y lo revienta en 3000 pedazos.. y dicho esto... Espero que no se haya comprao un perro jajaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 22:54:38
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Enseñó la factura de compra? Recuerdo que comentó solo donde lo había pedido.

En estos casos solo podemos tener paciencia, y que nos sirva de aviso para el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:04:49
Usuario muy activo

yo no la he visto... pero vamos que me da igual, que creo que si supuestamente es cocinero de CM a tenido tiempo de hacer al menos algo aunque se alpha o beta...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 09:55:05
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
este se ha hartao de que no le salian bien las cosas con el R, se ha agenciao un movil con dinero ajeno y ahora pone excusas, por que en el github suyo, se ve que hace cuestion de horas y dias ha subido archivos de cyanogenmod del defy...

se lleva el defy y el R no? venga...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 06:09:22
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
NOs han robado amigos,,, ya no se puede esperar nada más.... menos mal que ya salio la oficial, pero el dinero este supuesto cocinero si se lo robo....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:38:04
Usuario muy activo

Me hace gracia ver como en xda le defienden.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:48:02
Usuario muy activo

Aquí también lo defendieron en su día cuando yo lo empecé a críticar... ahora no aparece ninguno, también me hace gracia.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 10:52:32
Usuario muy activo

Es que había que darle un voto de confianza, pero la esta perdiendo el solito.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:01:57
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Mencionado: 16 comentarios
Me caguen dena....yo le donde 15 usdS......que no me lo cruce por la calle en suiza y le conozca....

En fin, menudo timo, si no te salen las cosas es0o debería haber previsto que tiene cierta dificultad el R por el Tegra2 o por que no habia drivers oficiales, ahora si los hay, en cuestion de 1 mes debería salir una beta minimo.

En fin...lo que decis, vacaciones, viaje, trabajo nuevo...luego una baja que no puede mover las manos....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:09:58
elricki elricki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: Vodafone
Me parece una exageracion por vuestra parte, y una falta de respeto. En xda esta perfectamente explicado cual es el problema, el chaval ha encontrado un trabajo en otro pais, está adaptandose y no dispone de sus ordenadores para trabajar. Actualmente esta trabajando en el nuevo kernel a partir del codigo fuente, a diferencia de ardatdat, pero solo tiene un portatil, y con el tambien tiene que aprender los requerimientos de su nuevo curro, que es el que le da de comer.
Supongo que sois conscientes de que este chaval no gana nada por desarollar firm para el sgr, y si considerais que todo es una estafa para quedarse con los 300 euros, deberiais haceroslo mirar.
Imagino que el dia que podais disfrutar de CM10 en un terminal dejado de la mano de dios como nuestro r, vendreis raudos a este post a disculparos... aunque mas bien vendreis a protestar por los bugs, ya que pusisteis 3 leuros en un crowdfunding y esperabais un servicio que samsung por 400 no os ha dado.
En fin, que si queriais desarrollo rápido y una gran comunidad detras, no haber sido tan ratas y haberos comprado un s2.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elricki su comentario:
Viejo 14/09/12, 11:12:47
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Versión de ROM: La ultimísima que salga
Tu operador: Movistar
Pues sí, en XDA lo siguen defendiendo porque sinceramente es la unica esperanza para tener CM completamente funcional en nuestro movil. Pero al menos podía dar señales de vida de vez en cuando, la verdad que está perdiendo todo el credito, no creo que trabaje 24 horas al dia para no decir ni mu en meses en su propio post...
Yo era uno de los que lo defendí aquí por cierto
EDITO(Al leer el post anterior): Yo personalmente no creo que sea un timo, simplemente una falta de seriedad por parte del desarrollador. Algunos tambien trabajamos en hacer roms sin haber pedido ni 1 solo € a nadie, y tenemos trabajo, familia, etc. Así que los que hemos donado sea por X euros o por 20X debemos de tener al menos el derecho de quejarnos si no avanza. Ojala pronto cambie la situacion y se acabe esta incertidumbre.
Y lo de ser unos ratas sobra... A ver si ahora va a resultar que tenemos que gastarnos lo que tú digas en nuestro móvil...:thumbdown:

Última edición por javichampi Día 14/09/12 a las 11:30:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 11:26:46
Usuario muy activo

Jaja precisamente me acorde de un comentario tuyo, cuando hice mi comentario anterior

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:43:51
Usuario muy activo

A mi lo que me parece una falta de respeto es pedir donaciones y luego no dar señales de vida. Creo que 2 minutos al día si tiene para conectarse.

Hay que ser consecuente, yo si pido un dinero, y luego me escondo, ya sea por motivos familiares o de trabajo, se que tengo una "deuda" que debería saldar. Y no puedo esconderme. Que no tiene obligación de hacernos una rom y no esta a nuestro servicio. Pero si pides una donación, tienes que ser consecuente con ello.

Y no creo que sea una estafa, simplemente se ha visto desbordado por la situación.
Cuando nos compramos el R ya sabíamos que no había scene detrás, el S2 100 euros mas caro para tener un móvil similar a fin de cuentas. Pero eso no quita para que hayamos tenido gente haciendo roms (y muy buenas) y ninguno nos ha pedido dinero.

Supongo que se terminará solucionando, encontrará tiempo y nos la hará (quizas en 2013) y que los post en XDA van mas enfocados a mimarle y que no se enfade y nos abandone que a otra cosa. Pero como digo, cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace o pide.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:59:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elricki Ver Mensaje
Me parece una exageracion por vuestra parte, y una falta de respeto. En xda esta perfectamente explicado cual es el problema, el chaval ha encontrado un trabajo en otro pais, está adaptandose y no dispone de sus ordenadores para trabajar. Actualmente esta trabajando en el nuevo kernel a partir del codigo fuente, a diferencia de ardatdat, pero solo tiene un portatil, y con el tambien tiene que aprender los requerimientos de su nuevo curro, que es el que le da de comer.
Supongo que sois conscientes de que este chaval no gana nada por desarollar firm para el sgr, y si considerais que todo es una estafa para quedarse con los 300 euros, deberiais haceroslo mirar.
Imagino que el dia que podais disfrutar de CM10 en un terminal dejado de la mano de dios como nuestro r, vendreis raudos a este post a disculparos... aunque mas bien vendreis a protestar por los bugs, ya que pusisteis 3 leuros en un crowdfunding y esperabais un servicio que samsung por 400 no os ha dado.
En fin, que si queriais desarrollo rápido y una gran comunidad detras, no haber sido tan ratas y haberos comprado un s2.

Saludos

El rata lo seras tu muchacho, si tengo un r es por que no tenia pasta para comprarme un s2, entre otras cosas... y por que mi dinero lo gasto en lo que me sale de la punta del nabo, no vas a venir tu a decirme en que me tengo que gastar mi dinero.
Antes de escribir informante mejor, se esta adaptando a su nuevo trabajo? Pero para actualizar la ROM de la defy si que tiene tiempo y esta adaptado no? Y si tenemos derecho a quejarnos y no exageramos nada, tanto el que a donado 100 como el que dono 3 "leuros" y no me voy a disculpar con alguien que ha cojido "mi dinero" y lleva.. ni se el tiempo sin dar señales de vida. Un saludo

Última edición por danicajilla Día 14/09/12 a las 22:27:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 12:44:41
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Depende
Mencionado: 0 comentarios
Yo si me donais cada uno una cantidad tan infima como 50€/persona os pongo IOS en nuestro galaxy R.

Última edición por alvarorc Día 14/09/12 a las 12:47:02
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:12:51
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Yo si me donais cada uno una cantidad tan infima como 50€/persona os pongo IOS en nuestro galaxy R.
Antes instalo froyo!!!

Cita:
Originalmente Escrito por elricki Ver Mensaje

Saludos
Exagerado? Para nada, en ningún momento, nadie ha dicho que lo tenga en dos días, si tiene trabajo nuevo me alegro por el, hay otro que no tenemos la misma suerte. Pero que no venga con el cuento de "me he dejado mis ordenadores en casita" cuando está trabajando todavía en el defy y está subiendo cosas nuevas. Hay pendrives, la nube etc. Como bien ya han dicho arriba, si pides dinero donado, responde a la gente que te ha dado su confianza y dinero, por lo menos ve diciendo como van las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:36:49
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Mencionado: 16 comentarios
De falta de respeto nada, en todo caso la del desarrollador por que postea bien poco, por no decir nada.

Si pides una donación minimo es para comprometerse, vale que tenga poco tiempo o trabajo nuevo, pero ni da señales de vida ni avances ni nada, son todo post de la gente que pueda sonsacarle algo de alguna forma o se enteran de algo y lo postean.

En fin, si no puedes cede el trabajo a otro o al menos una disculpa, paraliza el desarrollo.

Y claro que no le pagan por desarrollar, pero de la misma forma que yo doy dinero, no trabajo para donarle a este tío dinero y que no desarrolle, ya que el dispone de las herramientas, conocimientos y habilidades le dono parte de mi dinero que buen esfuerzo cuesta ganar (15$) a día de hoy para que haga lo que me gustaría saber hacer.

Una cosa por la otra, si hubiera sido gratis no nos quejariamos, pero ya que ha pedido donación y la ha obtenido, que menos que decir, señores paro el desarrollo indefinidamente por no poder, bla bla bla.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 16:58:31
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Mencionado: 8 comentarios
https://github.com/tpruvot

tan solo 5 horitas desde que colgó lo ultimo para el defy...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 20:25:04
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Versión de ROM: Stock Rom
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
El rata lo seras tu muchacho, si tengo un r es por que no tenia pasta para comprarme un s2, entre otras cosas... y por que mi dinero lo gasto en lo que me sale de la punta del nabo, no vas a venir tu a decirme en que me tengo que gastar mi dinero.
Antes de escribir informante mejor, se esta adaptando a su nuevo trabajo? Pero para actualizar la ROM de la defy si que tiene tiempo y esta adaptado no? Y si tenemos a quejarnos y no exageramos nada, tanto el que a donado 100 como el que dono 3 "leuros" y no me voy a disculpar con alguien que ha cojido "mi dinero" y lleva.. ni se el tiempo sin dar señales de vida. Un saludo

+1000000

Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 13:52:12
elricki elricki no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: Vodafone
Bueno, bueno, menudo flame que me ha tocado comerme. Mis disculpas para todos los que os podáis haber sentido ofendidos por lo de ratas, no pretendía deciros como habéis de gastar vuestro dinero a nadie, he supuesto que todos habeis sido conscientes de que terminal comprabais, aunque he de reconocer que no son formas. Mea culpa.

Cuando lo compré, di por sentado que jamás tendríamos ICS, aunque posteriormente vi que las posibilidades aumentaban al compartir chipset con la tab 10.1. Afortunadamente me equivoqué con el pronóstico, y ahora ya ando guarreando con ICS como muchos por aquí, imagino.

En fin, que cuando salió lo de comprar un R a Epsylon, pensé que sería bueno colaborar, aunque consideré la colaboración a fondo perdido. Para confiar en alguien está la cosa... Por ese motivo le di 5 dolares (3€ y poco), para evitar estresarme posteriormente (ya me pasó con el galaxy spica, y al final que llegue o no la actualización poco depende de que nos pongamos nerviosos). Además, esta misma semana ha contestado algunos PM en XDA. Aunque en eso llevais toda la razón, tanto PM, mejor postear algo, aunque sea que no se coje el culo a dos manos entre el curro, el defy y el nuevo ICS...

En resumen, que pienso que hay que tener un poco de paciencia, que el muchacho yo creo que tiene buena fe, pero como han dicho antes, se le va un poco de las manos entre el Defy y el SGR (él nunca dijo que abandonaría el desarrollo del Defy). Encima desarrollando CM7.2 sale ICS y, quieras que no, esto le altera el desarrollo.

Y pienso que mejor que echar pestes al viento puede ser irse coordinando, si se considera que se está columpiando, para que le ceda el R a otro developer. En XDA hay gente desarrollando sin terminal, pidiendo testers para miui, JB, y varios kernels.

Saludos a todos, y me reitero en mis disculpas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elricki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Reglas de Mensajes