![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compa si yo me la pondria pero ati no te da forzar cierre en los ajustes y luego en acerca del telefono, yo me la quite por eso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo aprecio en esa captura apenas tocas el teléfono no? por lo menos en el gráfico parece eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar instalarla de nuevo,en caso de que no vaya bien la quito y no la pongo hasta que saquen una nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me da forzar cierre en Superusuario,que antes sí. Diego podrías compartir tu configuración?
Me sigue dando forzar cierre en acerca del teléfono,no entiendo porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego la verdad es que no sé en que te basas para decir que esta rom es la mejor,cuando lo unico que hace es trabarse y reiniciarse. Hice todos los wipes y la instalación todo bien. La instalé y esta es la tercera vez que se traba. He puesto el SmartassV2 y he cambiado le velocidad del procesador en minima 272mhz y máxima 806mhz.
No sé que mas hacer para que vaya bien,espero una respuesta,un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego ponte en contacto con nims para ver si acaba la Miui Cm9 que tiene en proyecto y la Paranoid si puede actualizarla. Ya que han sacado la nueva de Maclaw
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»