ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Compa si yo me la pondria pero ati no te da forzar cierre en los ajustes y luego en acerca del telefono, yo me la quite por eso!

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Viejo 01/09/12, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
mira aqui les muestro una foto de la asombrosa duracion de bateria que tiene esta rom, y no es fake gente, hay que saber como configurar la rom.
Por lo que yo aprecio en esa captura apenas tocas el teléfono no? por lo menos en el gráfico parece eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a intentar instalarla de nuevo,en caso de que no vaya bien la quito y no la pongo hasta que saquen una nueva version
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ya no me da forzar cierre en Superusuario,que antes sí. Diego podrías compartir tu configuración?

Me sigue dando forzar cierre en acerca del teléfono,no entiendo porqué.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diego la verdad es que no sé en que te basas para decir que esta rom es la mejor,cuando lo unico que hace es trabarse y reiniciarse. Hice todos los wipes y la instalación todo bien. La instalé y esta es la tercera vez que se traba. He puesto el SmartassV2 y he cambiado le velocidad del procesador en minima 272mhz y máxima 806mhz.
No sé que mas hacer para que vaya bien,espero una respuesta,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Diego la verdad es que no sé en que te basas para decir que esta rom es la mejor,cuando lo unico que hace es trabarse y reiniciarse. Hice todos los wipes y la instalación todo bien. La instalé y esta es la tercera vez que se traba. He puesto el SmartassV2 y he cambiado le velocidad del procesador en minima 272mhz y máxima 806mhz.
No sé que mas hacer para que vaya bien,espero una respuesta,un saludo.
Instalastes algun script como el adrenaline ?, esos causan fallos y FC, y para que demonios la gente precisa entrar a "acerca del telefono" es totalmente al pedo.Te digo lo que hize, primero flashie la rom normalmente haciendo wipes completos antes de la instalacion pero no despues.Despues flashie el ultimo kernel de nims el v2,Despues bajo la pestaña de Rendimiento habilite: Interpolacion, luego en gestion de memoria "Permitir purga."Y en los ajustes del procesador tengo minima 245mhz; maxima 864mhz ondemand.Cabe aclarar que me descarge el nova del playstore tambien.Y eso es todo, mucha suerte
Viejo 02/09/12, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Instalastes algun script como el adrenaline ?, esos causan fallos y FC, y para que demonios la gente precisa entrar a "acerca del telefono" es totalmente al pedo.Te digo lo que hize, primero flashie la rom normalmente haciendo wipes completos antes de la instalacion pero no despues.Despues flashie el ultimo kernel de nims el v2,Despues bajo la pestaña de Rendimiento habilite: Interpolacion, luego en gestion de memoria "Permitir purga."Y en los ajustes del procesador tengo minima 245mhz; maxima 864mhz ondemand.Cabe aclarar que me descarge el nova del playstore tambien.Y eso es todo, mucha suerte
No hermano,no instalé ningún Script. Lo único que no he hecho es instalar el Kernel de Nims porque la Rom es de Nims y por lo que tengo entendido ya lo trae incluido,pero bueno,lo flashearé a ver. En principio he hecho todo como tú. vamos a ver la batería y ya les cuento los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diego ponte en contacto con nims para ver si acaba la Miui Cm9 que tiene en proyecto y la Paranoid si puede actualizarla. Ya que han sacado la nueva de Maclaw
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /