![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko has hecho un trabajo de puta madre, dejate de estos comentarios que solo quieren molestar.
La rom es fluidisima y rapidisima, y la batería aguanta el día con un uso normal. A la espera de tu modificacion del tema y felicidades por el trabajo! un saludo! |
|
|
|
|
|
Queria probar la rom y veo que no esta el link y el que vi de dropbox en una cita me da error .-.
Cual es el chiste de hacer eso? :s Alguien la subio o la podria subir y compartir el link porfavor? Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Aaiko tu trabajo es fenomenal sigue asi y gracias por compartir algo que muchos quisiéramos pero no sabemos
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la mejor rom en mucho tiempo y se abandona por culpa de un IMBECIL BABOSO.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por Steemx Día 24/06/12 a las 23:30:14 |
|
|
|
|
Cita:
si empezamos a faltar al respeto vamos mal, aqui se puede liar la de dios, por cierto se escribe imbecil |
|
|
|
perdon, os di permiso para que me insultarais, asi que adelante desfogaos conmigo
|
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes, gracias por el gesto y las disculpas. Le doy las gracias a todos por su apoyo pero por favor, tampoco ataquen personalmente al usuario, volveré a subir la rom y la descarga estará disponible en un par de minutos. Se han aclarado los errores y ya está. La descarga volverá a estar disponible en breve. Saludos a todos y no nos hagamos más problemas. (Además estoy muy contento porque hoy ganó la Universidad de Chile, jajaja) Última edición por aaiko Día 24/06/12 a las 23:39:03 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y seguira sin estar el link disponible? :s Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Ey, ¿alguien tiene una copia de la rom? Eliminé el contenido de dropbox y me acabo de dar cuenta que no hice backup, lol. Si pueden proveer un link se los agradecería mucho.
|
|
|
|
pues lo tengo amigo yo y pues en 2 minutos lo tengo ok y que bueno que todo se arreglo jee yo te dare el link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy agradecido amigo.
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djgalo su comentario: | ||
|
|
|
@aaiko ahi dejo un mirror por si quieres ocuparlo http://www.mediafire.com/?g29yy3firjivigi
PD: y una fotito para ti
|
|
|
|
huuuuuuuuuu mierda me ganaron jeje pero essta muy bien oye amigo te pido permiso si puedo hacer yo un mirror en dropbox con contraseña y darselo a algunos amigos que me dijeron si se las pasaba te pido permiso gracia
|
|
|
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo y esfuerzo con todos.
Por ahora no la flashearé porque cambié de rom la semana pasada y me gusta probarlas durante un mes y pico para ver la estabilidad a largo plazo. La tuya será la próxima que instale, asi te doy tiempo a pulirla ;P GRACIAS DE NUEVO CAMPEON |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente aaiko, ojo que en todos los foros de distintos idiomas semanalmente aparecen basuritas cuestionando y echando abajo proyectos sin fines de lucro como el tuyo, ya te has dado a conocer que es lo mas difícil, así que sigue adelante con tus proyectos que la gente te apoyara en todo y que te vaya bien en la universidad para que te motives mas xd
|
|
|
|
oye amigo pudo respuesta: en esta rom se puede hacer la particion swap y si funcionara bien la verda la kiero hacer pero no ce si funcionara en esta magnifica rom
|
|
|
|
La verdad es que nunca he utilizado swap en una rom, qué programa piensas utilizar para montar la partición swap?
|
|
|
|
|
|
Swap funciona solo con a2sd yo creo, la contra es que reduce la vida util de la sd.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»