|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui teneis las fotos de como le queda a mi galaxy S3. Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como decia, le queda muy bien, lo protege totalmente y es muy comoda al tacto. Yo estoy encantado con ella. Comprada en www.tecnomoviles.es Me llego en 2 dias y trato excelente. ![]() Asi que de primera mano, el material que toca la pantalla lo ves de calidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decantado por las Samsung Slim Cover que analizaron en el artículo de Xatakandroid.
Las he comprado en la página oficial de Samsung (9,90€ + 6€ de envío). Las he recibido en menos de 24h desde la compra. http://www.samsungsmartshop.com/Prod...fc1g6swec.html Vienen dos unidades en el paquete y yo las he recibido sin la serigrafía "Galaxy S III" en la parte inferior. Confirmo todo lo que dice el artículo. Encaja perfectamente en el terminal, su tacto rugoso y duro permite un mayor agarre y manejo y es superfina. En mi opinión, una funda de muy buena calidad, a falta de ver como aguanta el paso del tiempo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por una de neopreno similar a la que tenía original del Nexus One, la venden en Price Minister por 9,90€:
http://www.priceminister.es/purchase...temid=74323205 En menos de 48h ya la tenía en casa .EDIT: Vídeo de la funda: http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post5561378 Última edición por nRoK Día 26/08/12 a las 12:32:20. Razón: Vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la flip cover esteticamente me gustaba pero la veia un coñazo la tapa libro muy incomoda, así que me decanté por al protective cover original y que personalmente me gusta muchisimo mas...
unas fotoss: Última edición por alex_57 Día 17/07/12 a las 00:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el terminal comprado en ECI, después de haber tenido que esperar dos semanitas, y me he ido directo a TPH para comprarme la funda Slim Cover de Samsung.
Buscaba una funda bastante transparente, y creo que he dado con la adecuada. Le queda como un guante.... Como ya se ha comentado en otros post, esta funda viene con dos unidades. Aunque el precio es un poco elevado tratandose de una TPU (18€ las dos unidades), al venir dos se puede amortizar. Aprovecho por si alguien está interesado en quedarse la segunda unidad. Yo soy del área de Barcelona, por lo que si alguien le interesa que me envíe un privado, y podemos quedar en el centro. |
|
|
||||
|
||||
|
el pack de dos transparente lo venden a11 euros en la fnac y a menos a 9 euros azul o transparente en amazon
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero la de alex cual es? porque la cover slim son todas transparentes con color.... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he elegido estas dos por 21.89€ (10.95€ cada una), portes incluidos, en "Importer520" de Amazon.
Para la jefa: ![]() ![]() Para mi: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver .... la jelly cover que aparece en la tienda de htcmania es la misma que la protective cover ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La Slim cover que comentais del FNAC por lo que he leido no es la oficial de Samsung,.
La que yo comento está manufacturada por Samsung, y supongo que es por eso que es un poco más cara. |
|
|
||||
|
||||
|
EFC-1G6SWECSTD Este es el product code del que venden en al FNAC y en AMAZON metelo en el google y veras lo que sale y comparalo con el que has comprado. POr cierto lo que dijo una persona es que samsung no tenia en su catalogo un pack de dos fundas por lo que no podian ser oficiales. ciao Última edición por APC Día 17/07/12 a las 10:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal se aprietan los botones con la protective? Siempre me ha parecido más cómodo que no estén cubiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la Rock Quicksand en gris y la recomiendo 100x100. Muy buena calidad y el S3 engorda muy poco.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No lo sé si puedo escribirlo por aquí, si no lo siento.... Acabo de comprar la funda original de S3 tipo libro y color blanco por 29,95€, resulta que la tapa trastera igual como que la tiene el móvil. Es que mi mano siempre sudando, entonces no me viene bien (se resbala). a si que, si alguien la interesa, me gustaría venderla. Vivo en Madrid. Ty |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la funda flip (tipo libro) original de Samsung en Amazon por 18€, queda IMPRESIONANTE en el móvil, si queréis pongo alguna foto...
Ventajas: - para ponerla hay que quitar la tapa de la batería, ya que la funda la incluye, con lo que no engorda el terminal - estéticamente es una pasada, y se puede hablar por el móvil con la pantalla tapada, ya que tiene hueco para el auricular Inconvenientes: - la protección es escasa, ya que no se tapan los bordes y cantos del móvil, por lo que una caida puede marcar el chasis del mismo Espero que haya sido de ayuda |