![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Homero. He visto que es necesario flashear una de las 2 opciones fd on o fd off. La verdad es que no lo tenía claro y tengo la Rom funcionando sin flashear ninguna. ¿Que efectos tiene no hacerlo? Aparentemente el teléfono me funciona bien.
Otra cosa, si flasheo ahora el fd on o los extras ¿pierdo algo del telefono, las aplicaciones por ejemplo? Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
También tengo otro problema, en todas las roms uso el titanium backut pro 4.6.6 y me va siempre perfecto, pero en esta rom se queda pillado al congelar una aplicación o al restaurar otra, entonces me he bajado la versión free del market y por lo menos restaura bien, ¿que versión del titanium usaís en esta rom ? |
|
Yo tampoco flasheé ninguna de las opciones fd, la verdad que el 3G me consume algo más de batería de lo normal pero me ha ido tan bien que me da algo de miedo cambiarlo.
En cualquier caso y como lo ha recomendado Homero voy a flashear una de las dos y iré probando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola,e instlado esta rom y tngo un problema. Y otra cosa la ultima version de titanium no me deja instalarla por que dice que no es compatible con el movil xq? Otra cosa no se me ilumina los botones al tener una llamada perdida o un correo.
Saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por rosmania Día 08/07/12 a las 20:22:48 |
|
||||
|
||||
yo estoy contento con esta rom y anoche carge la bateria al maximo y ahora qe me he levantado tengo 99 solo ha comido un 1 por cierto,espero la proxima actualizacion de esta magnifica rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
Cuantas preguntas!!!
Los extras y los FD no borran nada, como dije ya varias veces, todos los flasheos de las ROM Opti no borran nada, a no ser que se haga un Wipe Data, en eese caso se borrará todo, las ROM Opti ya hacen los Wipes necesarios, solo hay que flashear sin hacer ningún WIpe, a no ser que vengas de otra ROM distinta a la Opti. Según experiencias de usuarios con VDF España funciona mejor el FD Off, no puedo confirmar este dato, ya que mi terminal no para, flasheo tras flasheo y así es imposible saber cual de los 2 FD funciona mejor, solo me he guido por los comentarios de los usuarios. Los LED de teléfono no se encienden, eso es una aplicación que daba problemas y no la incluí, pero hay otra aplicación que me gusta más para ese cometido, ya qu no hace falta encender el terminal para saber si lo que tienes es una perdida, un sms, y eMail o u Wthsapp, y se llama NoLed, lo que hace es encender unos pixeles de colores con la pantalla bloqueada y apagada, es una forma de ahorra batería ya que no hay que encender la pantalla para saber que tipo de mensaje es. Lo del ahorro de batería no con el terminal en reposo no es mio, es un sistema que incluyó LG desde la versión V20Q, y es configurable, y lo ue hace es desactivar algunas partes de la Radio, y poner en reposo algunos chips, hay kernels como el de Stefan o Spica que desactivan el segundo núcleo para ahorrar batería. @rosmania, lo que comentas parece ser que ten´ias una ROM muy antigua o cocinada distinta a la Opti, y flasheate sin hacer Wipe Data. Es que por lo que comentas es el fallo típico de mezclar datos de distintas ROMs, y claro el sistema se vuelve loco. Haz un Dalvik Cache, y si no se soluciona tendrás que hacer un Wipe Data, y si el problema persiste te tocarás hacer Wipe Data y reflashear. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy usando esta rom y al ver lo poco que me daba antutu, le he puesto el kernel gueste hight oc very smooth.
Tras jugar a gangstar rio he sufrido un reinicio.. espero que ninguno más... Os dejo puntuaciones: -Octi-3D me dio 4700. -Octi-3D con el kernel a 1000mhz y 1400mhz respectivamente: ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom Opti-3D) usando tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de lo que me ha pasado esta noche no recomiendo el kernel..
Tras cargarlo q tope, me acoste y cuando me he levantado, me lo he encontrado sin covertura y en un 70%.. habia tenido un fallo y empezo a gastar batería hasta tragar un 30% en unas 2 horas que llevaba sin covertura.. Ahora estoy con la v20s stock y en antutu me da lo mismo que la opti-3d con el kernel pero seguramente volveré a la opti-3D xk me gustan sus efectos, además aprovecharé la versión unbrick para instalar con NVflash. Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom v20s stock) usando tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Llevo ya tiempo siguiendo los resultados de esta Rom y me gustaría instalarla, ahora mismo tengo la Rom BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0, la cuestión es que no quisiera perder los correos y mensajes de texto que tengo, así como las contraseñas de las redes WIFI. Como puedo hacer para no perder toda estas configuraciones.
Gracias y un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no me acuerdo como se llama el de los mensajes. Pon en market backup mensajes. Y para los mails no tienes que hacer ninguna copia ya los tienes en el gmail.o donde tenas. Un Saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si me he explicado bien. Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, voy a instalar el go backup era la aplicación que estaba buscando ya no tengo excusas para no cambiar de Rom.
Saludos. |
|
|
Cita:
También tiene el último de Spica1234, yo estuve probando la beta SR4 e iba muy bien, este último que ha sacado tiene que ir aun mejor, eso espero ![]() |
|
|
||||
|
||||
Homero2, como puedo poner iconos en el Launcher la zona donde esta el icono aplicaciones?
Tambien tengo un problema al configurar mi cuenta hotmail, ya que cuando accedo a esta opcción sale por defecto al dominio hotmail.com y mi cuenta es MSN.com y no me deja cambiarlo. Saludos y gracias por todo. Última edición por FUMETAMAT Día 14/07/12 a las 10:14:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:41 (GMT +2)