|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar esta tarde el i9003 de la señora a la version xxle4 por kies, a continuación le he puesto el kernel Bam 14fix y he copiado el zip en la sd pero cuando intenta instalar dicha software dice E: Can´t open /sdcard/ale210.zip (bad) installation aborted.
He descargado dos veces desde mediafire el archivo, tambien lo he intentado cambiandole el nombre y sin cambiarselo y nada. Haber si alguien me echa una mano. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preguntes por qué.
Pero sí que se me iluminan los botones. El programa me dice como que la modificación bln no está instalada. Pero los botones se me iluminan. Así que perfecto. No sé si será cosa del programa, que aunque diga que no funciona, sí que funciona. O de la rom. Pero se sí que se me iluminan, que es por lo que hice el cambio de rom. Ahora que ya he solucionado lo de los sms... ya perfecto! ;P ![]() Y como dicen x ahi arriba cn el flow control no se pueden controlar. Por cierto, que raro lo del centro de sms, mira que he puesto roms y no me ha pasado nunca...tendra que ver cn la sim o cn la red?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues...deberia poderse. Pero lo mas seguro y efectivo es intalar de nuevo el firm xxle4.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ale210...tengo una duda
Tengo el XXLE4 instalado. No entiendo bien como instalar la ROM. ¿Que archivos tengo que bajar? con el odin se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar esta tarde el i9003 de la señora a la version xxle4 por kies, a continuación le he puesto el kernel Bam 14fix y he copiado el zip en la sd pero cuando intenta instalar dicha software dice E: Can´t open /sdcard/ale210.zip (bad) installation aborted.
He descargado dos veces desde mediafire el archivo, tambien lo he intentado cambiandole el nombre y sin cambiarselo y nada. Haber si alguien me echa una mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargado esto ya:
PDA_BCK_XXKPQ_beta14.tar PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar Ahora pongo en el SD en CF-Root universal y lo ejecuto no? Asi seria usuaro ROOT. Ayuda pliz que no se y tengo las re ganas de poner esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ¿tonta? se puede instalar con Odin gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya rotee el telefono
![]() Una consulta, este es el kernel para la ROOM...no? PDA_BCK_XXKPQ_beta14.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, concentraros...
En el primer hilo está todo bien claro. Instalar Kernel xda_bam-cf-root-universal 14fix, esto se instala con el Odín. Luego la ROM (es con una O, si) se pone desde el cwm.
|
||||
|
||||
|
Hoy rindo parcial termino de rendir e instalo el ROM y cuento que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el archivo zip en la tarjeta interna y en la externa. No me preguntes porqué ya que no tiene lógica pero ya verás como lo encuentra... misterios...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien! ea8rx
una preguntita (en vez de estudiar pienso en el celular :P) se puede poner la ROM por ODIN? |
|
|
||||
|
||||
|
Josedelcarmen, la rom de Ale210 con el kernel bam14 solucionan el problema del wifi con root y además tiene muchas mejoras respecto a la versión oficial. A mi me funcionó todo a la primera aunque eso si, después de flashear hay que reiniciar dos veces aunque eso ya lo advierte en su tuto. Algo estás haciendo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAS ROM, NO SE INSTALAN POR ODÍN. HACERLO SOLO CAUSARIA DAÑOS A TU DISPOSITIVO.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice todo...pero como siento el telefono igual que en stock. bastante MUCHO mas rapido
Borro el google map, no tengo el reproductor de ics, no tengo Paquete de fondos Galaxy S3 e ICS, no tengo DSP Manager, si viene con el titaniun backup... Hice 2 wipe full! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL DDLF2 (indian) sera compatible con tu kernel (fix14)?
Dejo el limk de sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?p...3&r=-1#modelsa |