![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la fruit of the loom es como la XXL yo cambio la talla también a XL
Como me pille un maillot al final veréis... ![]() D
|
|
|
|
|
|
ya os digo, por mi experiencia, las fruit of the loom tienen un tallaje grande... yo utilizo la L y no soy pequeño precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que plazo deberíamos considerar llegar a un número de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que llegue antes, o la fecha tal o 200 personas apuntadas (x ejemplo) Si en esa fecha todavía no se ha llegado al número mínimo se vuelve a pedir presupuesto con el número que sean y se decide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos, ésto hay que publicitarlo más y seguro que se apunta mucha más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
QUe algun moderador o el admin lo ponga arriba en la cabecera del foro para que sea mas vistoso.. y si hace falta que se mande un MP masivo para que todos se enteren !!
![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me estoy liando con las tallas. Yo originalmente pedí 2 XXL, 2 XL y 2 L. Que narices tengo que pedir entonces???? Es que me estoy liando y no pillo lo que comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo.. jejej yo pedi una XXL y uan L .. La XXL al final nada nO?? entonces tendria que pedir 1 XL 1 L salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal es que se pidan la tallas que realmente se quieran y olvidaros de el tallaje de las fruit,por que si no puede ser un kaos increible, dejalas como estan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero si es un tallaje americano cambia una talla respecto a la europea, creo q eso es importante saberlo, xq ejemplo yo tengo ropa que me compre en los Estates y una talla S me queda como la M de aqui de la misma marca de ropa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, vamos a ver, lo mejor es pedir la que quereis, si quieres la XXL pides esa, despues si por ejemplo hay 30 XXL pues se pediran al proveedor 30 XL y asi con todas, es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto Vicmen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto varia el tallaje de EEUU al nuestro?, a ver si al final me van a quedar ceñidas al cuerpo como un maillot y voy a marcar michelin que lo odio, la verdad.................... Que a mi me gusta la ropa holgada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo digo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la semana que viene tengo que hacer un pedido a este proveedor, le pedire muestras de esas camisetas, las medire y os las dire y asi pasamos ya de las dudas con las tallas. Y si, la diferencia es grande, tanto como una talla de la americana con la europea.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»