|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro, a mi me dijeron ayer que a las 2 de la mañana me quedaré sin línea, y hasta que llegue el paquete. asi que hasta que te llamen al timbre, estás sin cobertura...jajajajjajaja
mucha suerte y que no te tarden tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado un sms diciendo que a partir de mañana, recibiré el pedido en la dirección que nos has indicado.
y el estado de la web ha cambido: Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen algunos
![]() Pues me ha llegado un sms diciendo que a partir de mañana, recibiré el pedido en la dirección que nos has indicado.
y el estado de la web ha cambido: Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, espera que todavía se le puede averiar la furgoneta al de nacex...pinchar una rueda o que le roben directamente.........XD!
eso si, no me encaja que me diga la web que en 48horas habiles será entregado el pedido....¿? habiles?? hoy es viernes...vale, 24 horas...y mañana no se consideran hábiles no? aunque judicialmente días habiles se considera de lunes a viernes, pero horario laboral de carga y descarga, los sábados también cuentan....... por lo que lo mismo está para el lunes como para el martes. aunque creo que será el lunes como me aseguraron. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el 900100000 con tu número de referencia: xxxxxxxxx Recuerda que junto con tu pedido recibirás tu contrato con el operador que deberás firmar y entregar al mensajero. No olvides adjuntar una fotocopia de tu DNI y un recibo bancario domiciliado en tu cuenta. Este es tu REGALO de SALUD o BELLEZA. Entra en http://regalo.phonehouse.es introduce el código XXXXXXXX y disfruta de tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado ayer en la web. Aún ni tan siquiera han comenzado la portabilidad, viendo lo visto parece que irá para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone a Yoigo tarifa del 2, lunes 11 junio pidió portabilidad en tph, al día siguiente me entregan el móvil y el miércoles a las 06:00 doy de Yoigo,sgs3 libre
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual... PEDIDO LUNES 25 y sigo a la espera. he realizado varias llamadass, e-mail,... y nada de nada.
Ni el tato me asegura el pedido, eso sí, que hay móviles pero que hoy ya no recibiré nada, que el lunes lo recibiré seguro,ja-jaaaaaaaa...... Pues se van a enterar como el lunes no lo manden... ya les he amenazado, pero me voy a quedar con ganas de hacerles una hoja de reclamación e ir a consumo. Eso sí, he recibido el correo diciendo que me regalan una funda "de los chinos" con el móvil. ¡QUÉ SUERTE! Se piensan que con eso callan la boca a la gente. Si,siiiiiiii..... Vaya listos que son..... En fin..... a esperar y a mover ficha
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira......esta tarde me ha llamado porqur le habia mandado varios correos a ella y no me habia contestado...me extrañaba......pero me ha llamado para decirme que tenia un problema con el correo que le devolvia los emails......ya ne ha dicho que todo ok y el pedido ya habia salido del almacen y el lunes lo recibo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os presento mi caso:
Realicé mi pedido del Samsung Galaxy SIII mediante la web de TPH el día 27, es decir, el miércoles. Esta mañana a las 9:59 he llamado para informarme de cómo van las cosas y parece ser que siguen con la misma cantinela de ayer: "Está habiendo una gran demanda de ese teléfono y nos estamos demorando un poco más de lo normal para asignar terminales, durante el día de hoy nos han comunicado que van a entrar numerosos terminales, incluso más de las peticiones que tenemos realizadas, asique entre hoy y el Lunes se te asignará un terminal seguro". Pfff ya no se que pensar, leyendo vuestros comentarios y lo que me han dicho hoy, ¿qué pensáis? ![]() Yo sigo igual... PEDIDO LUNES 25 y sigo a la espera. he realizado varias llamadass, e-mail,... y nada de nada.
Ni el tato me asegura el pedido, eso sí, que hay móviles pero que hoy ya no recibiré nada, que el lunes lo recibiré seguro,ja-jaaaaaaaa...... Pues se van a enterar como el lunes no lo manden... ya les he amenazado, pero me voy a quedar con ganas de hacerles una hoja de reclamación e ir a consumo. Eso sí, he recibido el correo diciendo que me regalan una funda "de los chinos" con el móvil. ¡QUÉ SUERTE! Se piensan que con eso callan la boca a la gente. Si,siiiiiiii..... Vaya listos que son..... En fin..... a esperar y a mover ficha ![]() ![]() Llamé ayer por la tarde y tras 30 minutos de espera (JODER!) me dijeron que no les quedaba stock pero que para el Lunes les entraban más terminales y deberían asignarme uno. Espero que sea cierto, ahora mismo estoy con un móvil bastante cutre.
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo, weno lo unico malo es la tarjeta sim que me ha vendio normal he tenido que ir a thephonehause a que m la cortasen y me an clavado 5 euros.
el lunes llamare a reclamar, si me venden algo que venga preparado es como comprar un coche nuevo sin motor.... aver que me cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos tras la espera merece la pena los moviles de yoigo son libres
BIEN¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado una cosa super rara os dejo el email que me a enviado phone house
Hola RUBÉN Hemos intentado entregar tu pedido, pero nos ha sido imposible. Puedes consultar en este enlace Seguimiento mensajeria los datos y el estado de tu envío. Te aconsejamos que te pongas en contacto con la mensajería y coordines una nueva entrega, el teléfono de la mensajería es 900100000 y tu número de referencia es: ****** Si tienes alguna duda contacta con nosotros en [email protected] indicando en el asunto tu número de pedido: ******** Recuerda revisar tu e-mail en los próximos días para que podamos seguir en contacto contigo. y yo ya tengo mi s3 posible error y que me envien otro? esto es lo que pone en el seguimiento de nacex bueno os dejo el link http://www.nacex.es/seguimientoDetal...al=0&externo=S Última edición por rubenv13 Día 30/06/12 a las 12:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan otro siempre puedes dármelo a mi.
![]() Estoy bastante desesperado, quiero ya el móvil, como no me digan nada el Lunes me pondré de los nervios.
|
||||
|
||||
|
Tio,estas cosas no se dicen por aquí que siempre hay gente muy envidiosa,,aprovecha la confusión..
me a pasado una cosa super rara os dejo el email que me a enviado phone house
Hola RUBÉN Hemos intentado entregar tu pedido, pero nos ha sido imposible. Puedes consultar en este enlace Seguimiento mensajeria los datos y el estado de tu envío. Te aconsejamos que te pongas en contacto con la mensajería y coordines una nueva entrega, el teléfono de la mensajería es 900100000 y tu número de referencia es: ****** Si tienes alguna duda contacta con nosotros en [email protected] indicando en el asunto tu número de pedido: ******** Recuerda revisar tu e-mail en los próximos días para que podamos seguir en contacto contigo. y yo ya tengo mi s3 posible error y que me envien otro? esto es lo que pone en el seguimiento de nacex bueno os dejo el link http://www.nacex.es/seguimientoDetal...al=0&externo=S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a TPH el pasado jueves 27, dejé todos los documentos de la portabilidad firmados para que la hagan cuando les llegue el móvil. Según me han dicho, el teléfono debe llegar la próxima semana, incluso esperan que esté el lunes allí. Por lo tanto, si todo va bien el próximo miércoles tendré mi S3.
A ver si hay suerte. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a TPH el pasado jueves 27, dejé todos los documentos de la portabilidad firmados para que la hagan cuando les llegue el móvil. Según me han dicho, el teléfono debe llegar la próxima semana, incluso esperan que esté el lunes allí. Por lo tanto, si todo va bien el próximo miércoles tendré mi S3.
A ver si hay suerte. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]()