![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo utilizo swaping y si, la memoria interna del telefono parece no tocarse, cuando instalas nada, todo va a la tarjeta...pero despues hay cosas que no funcionan bien como la galería, que no detecta lo que haya en la interna, tan solo lo de la externa....en fin un rollo....aunque yo mis archivos de los gameloft...los tengo en la microsd gracias a este metodo...
|
|
|
Alguien puede resubir la app GL to sd?
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay que ser root? Un sadudo. |
|
||||
|
||||
Con el titanium siendo root no habra problema no?
|
|
||||
|
||||
El metodo del Titanium no funciona en el s3. Prueba Directorybind!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
No entiendo la necesidad de pasar aplicaciones con 16 GB de memoria ROM. La música, fotos, vídeos, y archivos de videojuegos podéis meterlos todo en la SD, y os sobra sitio para instalar 500 aplicaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con que app pasas los datos de las apks a la sd? (Hay que ser root no?) Gracias socios. |
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros:
No soy root, pero me interesa pasar la APP de Spotify a la SD. ¿Es posible sin ser root? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Resumiendo.
Opciones de para pasar a SD. GL to SD Directiry bind (requieren ser root) otras opciones. App 2 SD ¿Funciona en S3 sin root? Send to SD Card ¿Funciona en S3 sin root? |
|
||||
|
||||
Ultima opcion.
El método se llama ExtSd2InternalSd, ayudando a los usuarios para poder instalar aplicaciones únicas directamente en la tarjeta sd. Así lo explica mattiadj, un miembro senior de xda developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234 |
|
|
Cita:
Que aplicaciones que hacen lo mismo y bien conocidas, ya sabemos (siendo root). |
|
|
Cita:
Para el que no sea importante, por favor, no opineis porque aqui nos quejamos y queremos encontrar una solucion para ello. Me quedado flipando los que dicen que si vamos a jugar a todos esos juegos a la vez. Lo que pedimos es algo muy muy muy normal, no pedimos que el movil fabrique billes de 100 euros. Los telefonos de marca china, como el ZP100 o 200, tiene dos opciones a configurar... puedes elegir donde se instalaran las aplicaciones y por separado, donde se instalaran los datos requeridos de esas aplicaciones. Esto es ser evolucionados y no retrasados como los de Samsung. Que es de risa que un telefono dual sim, libre y de un coste ridiculo al lado del Galaxy S3, tenga estas opciones y el buque insignia de Samsung no. |
|
||||
|
||||
Es increible que una de las mejoras que tenía el teléfono frente a otros móviles la quiten así de cajón.
Y respeto a todo el mundo, pero vamos, que decir que con 16 GB. tienes para bajarte la Play Store entera (metafóricamente hablando, se entiende), cuando la realidad es que con 5 o 6 juegos de Gameloft y un par de GPS ya te has quedado sin sitio... Entiendo que haya gente que no necesite más de 16 GB. Correcto. Más del 90 % de los usuarios, posiblemente. Pero quedamos un 10 % de "culos inquietos" que queremos probarlo todo, llevarlo todo, "por si...". A ver, yo suelo llevar 2 o 3 GPS, aparte del Navigation. ¿Por qué?. Sencillísimo. Unos son mejores para callejear, otros trazan mejores rutas, no todos coinciden en los nombres de las calles, etc. Comprobado. Muchas veces las calles no aparecen en uno y en el otro si, o te manda a una pedanía vecina en lugar de al sitio correcto, y cosas similares. Llevando varios te permite ver y elegir la mejor opción. Y creedme que esta "opción" me ha sido de muchísima utilidad en más de una ocasión. Lo dicho, probaré el Directory, para ver si funca bien, que la cara de sorpresa que se me quedó cuando le metí la tarjeta de 32 GB X10 y el App2SD me decía que nones... ![]() |
|
|
Cita:
Sabes que pasa?... que a estos de Samsung les da igual que nosotros bajemos o no juegos... ellos solo piensan en llenarse los bolsillos... y si quieres un movil con mas capacidad, pagalos y punto. Asi es lo que pasa en este jodido mundo. Pero vamos, hay un truquito un tanto taleguero y sin ser Root. Yo lo hago asi: Memoria de 32 GB Externa, le creo una carpeta llamada Juegos, dentro creo carpetas de los juegos (ejemplo... NFS, NOVA 3 y NBA Jam). Bien, instalo los tres juegos, y ya voy moviendolos de un lado a otro para cuando quiero jugar. Yo uso el Root Explorer (OJO, NO HACE FALTA SER ROOT PARA USARLO DE MODO NORMAL). Lo que hago es MOVER y no COPIAR. Es muy sencillo, creerme... aunque alguno dira que es mas sencillo darle a un puñetero boton que hacer este royo... vale, pero es lo que hay por los impresentables de Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Hay un hilo dedicado a esa app donde se explica perfectamente como hacerlo, buscad y no tendreis problemas. Hay que ser root eso si |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo si que entiendo la necesidad.
|
|
|
También yo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|