|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ná de ná
lo dicho y como veis en las imágenes ni una mísera hora, alguna sugerencia?
teneis todos roms metidas? el mio está con la e Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con una ROM cocinada tengo mejores resultados. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé macho, pero ando todo el día sufriendo para no encenderlo mucho a ver si no llega con batería a casa. No quiero cambiar de rom por la garantía. Alguien sabe porque puede ser este consumo? Ayuda!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero, no es nada normal este consumo que tienes, debes de tener alguna aplicación que te esta consumiendo en segundo plano. Cuanto hace que tienes el terminal? Yo desde Abril y con la stock Rom me llega casi a las 3h de pantalla y a las 24 horas antes de cargarlo.
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace una semana comprado a un particular alemán, pero el terminal es nuevo. He hablado con Htc y me dicen esto:
Juan: * Deje que su batería se agote completamente. Luego proceda a cargarla nuevamente Juan: * Cargue el dispositivo con el enchufe de pared, en intervalos de 10 minutos por 3 veces y luego dejela cargar completamente. NOTA IMPORTANTE: Deje que la carga de la batería se agote completamente, es decir, hasta que por si solo su terminal se apague. * Utilizar el cargador original y probar otro si es posible Juan: * Reducir el tiempo de espera por defecto a 30 segundos. * Reducir la intensidad del brillo fijarlo en un 25%. * Si no se utiliza internet desconectarlo. * Si no se utiliza bluetooth desconectarlo. * Comprobar que no hayan aplicaciones activas ya que esto también consume la batería. Le sugiero que descargue una aplicación del market un "Administrador de tareas". * Realize la siguiente prueba: 1. Desconecte todas las aplicaciones (red móvil, Wi-fi, GPS, entre otros) compruebe la duración de la batería. 2. Después de esto, deje que su terminal agote la batería hasta que el mismo se apague, luego carguelo completamente. Active todas las funciones de su terminal si la batería le tarda menos de 10 horas en descargarse, el funcionamiento de su batería no es correcto. Joder cuanto jaleo. |
|
|
||||
|
||||
|
También esto por si os interesa:
También le recomendamos seguir esos pasos Juan: Modo seguro Juan: Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android. [20:31:22] Juan: -Con el terminal encendido , pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar. -Espere hasta que le aparezca HTC Quietly Brilliant o HTC , luego pulse el botón de bajar el volumen y sigue pulsando hasta que le aparezca Modo seguro .( Le aparecerá abajo a la izquierda ). Juan: Restablecer los valores de fábrica Juan: Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en su dispositivo, así que debe tener una copia de seguridad de todo eso En la pantalla principal, pulse en El cuadro de las aplicaciones y después, pulse en Ajustes. Puntee en Memoria > Rest. datos de fábrica. En la pantalla Restablecer datos de fábrica, pulse en Reiniciar teléfono, y luego pulse en Borrar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo hace una semana que tienes el terminal quizás aún se tiene que asentar la bateria y el terminal. Las primeras cargas no duran tanto como después de haber hecho unos ciclos de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he hecho los 2 reset de fábrica e instalado todas las aplicaciones y cual es mi sorpresa cuando veo que:
LLEVO 10 MINUTOS CON UN 0% DE BATERIA Y EL MOVIL NO SE APAGA!!!! Debo tener completamente descalibrada la batería así que voy a esperar que se apague y cargarlo como me ha dicho el notas de HTC. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener algo mal compañero. Alguna app que te come batería en segundo plano, me parecen consumos muy excesivos. A mi con la ROM stock me llegaba fácilmente a día y medio, con dos horas de pantalla y alternando entre 2g y 3g.
Ahora con una ROM cocinada tengo mejores resultados. Un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comais el tarro... Ayer 16h sin usarlo mucho... ninguna llamada, por ejemplo.
Es lo de siempre... par de horas arriba o abajo, pero no hay mas. A los que os dura dia y medio, pero a costa de cambiar 2G/3G, no encenderlo para que no se gaste o desconectar datos, la mayor parte del dia, especificarlo por favor, para no confundir a la gente. Aunque, me parece fuera de contexto tener un tfno de este tipo bajo esas condiciones, pero eso ya es mi opinion personal. Saludos. Sent from my smartphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unas pruebas con mis 2 hox y hoy intentaré comentaros algo... Un saludo!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con uso normal (whatsapp, twitter, gmail, musica 1h aprox, apalabrados, Auralux, foursquare, alguna llamada que otra) SIN cambiar nada de 2g/3g y conectado al wifi en casa llego a mis 17/18h faciles. A ver si hoy me acuerdo y le hago una captura cuando llegue a casa esta noche y la veis.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os comais el tarro... Ayer 16h sin usarlo mucho... ninguna llamada, por ejemplo.
Es lo de siempre... par de horas arriba o abajo, pero no hay mas. A los que os dura dia y medio, pero a costa de cambiar 2G/3G, no encenderlo para que no se gaste o desconectar datos, la mayor parte del dia, especificarlo por favor, para no confundir a la gente. Aunque, me parece fuera de contexto tener un tfno de este tipo bajo esas condiciones, pero eso ya es mi opinion personal. Saludos. Sent from my smartphone. ![]() Yo dispongo casi todo el tiempo de red WiFi, de hecho el WiFi lo tengo conectado siempre, tenga red disponible o no. Los datos los tengo siempre activos, siempre. El móvil lo suelo dejar en 2g por varias razones, primero porque teniendo WiFi prefiero que esté en red 2g, segundo porque para whatsapp, gtalk, twitter...el 2g me vale y me sobra, y tercero porque la red 3g en mi zona deja bastante que desear, por tanto no gano mucho teniéndolo siempre en 3g. Cuando estoy por ahi y tengo que mirar algo del navegador, o tapatalk pongo el 3g y ya está. Es una forma de ahorrar batería, y cuando lo necesito son 5 segundos lo que tardo cambiar de uno a otro. Es solo comentar mis impresiones y el por qué lo hago así, no os lo toméis a mal, creo que entre todos vamos aprendiendo. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber.... a mi, a mi, la bateria me parece insuficiente, una mierda...no me dura nada...que uso le doy? solo whatsapp, ver algun email, ni juegos, ni musica, ni llamadas, ni 3g,solo wifi, brillo manual en bajo, al final a cargarlo 3 veces al dia o mas, asi que siempre que estoy en mi casa en mi cuarto , lo dejo cargando, solo lo desenchufo del cargador cuando salgo, porque sino cuando estoy fuera y en el mejor momento zas! sin puta bateria...y claro, como no es recambiable...aaaaaaaaaaay
|