|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, el kernel Huexxx no causa ese problema, el parche que ofrece para el kernel estandard de CM7 es el que lo causa. Ese parche posibilita a CM7 sin modificaciones de entrar en recovery con la tecla G.
El kernel Huexxx ya tiene la función de entrar en recovery con la tecla G SIN EL PARCHE y no cuasa el problema que describo. CORRECCIÓN: NO era el "e-recovery" de Huexxx, sino el kernel de CM7 que causa este comportamiento. Instalando el kernel de Huexxx 4.1 beta el problema se soluciona!!! Última edición por Pedronski Día 20/06/12 a las 01:03:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kernel de hueex se me bebe la batería, alquien sabe a que es debido..... con el de stock me dura unas 20 horas....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, cyano, rendimiento, CPU tienes que tener todo desactivado (valores determinados) con el kernel Huexxx. Una modificación en ese panel conlleva a un comportamiento raro. Los dos kernel CM y Huexxx me gastan +/- igual.
Si no estas contento con el kernel Huexxx, puedes poner el CM simplemente flasheando la vers. que tengas de CM otra vez. Para ir por seguro es recomendable hacer anteriormente wipe cache y dalvik. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, cyano, rendimiento, CPU tienes que tener todo desactivado (valores determinados) con el kernel Huexxx. Una modificación en ese panel conlleva a un comportamiento raro. Los dos kernel CM y Huexxx me gastan +/- igual.
Si no estas contento con el kernel Huexxx, puedes poner el CM simplemente flasheando la vers. que tengas de CM otra vez. Para ir por seguro es recomendable hacer anteriormente wipe cache y dalvik. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Va fenomenal!, para mi la mejor rom que he probado hasta el momento. Con el kernel de Huexx va incluso mejor. Voy a quedarme con esta rom definitivamente hasta que no tengamos ice cream.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acutalmente tengo la stable con el kernel de Huexxx, para evitar el fallo del kernel CM, que se queda colgado al iniciar mientras se está cargando la bat.
El domingo probaré la siguiente nightly. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como yo, más o menos. Aunque yo estoy en la nightly. De todas formas, que no tengamos un changelog de cada una de las nightlies me parece mal.
EDITO: Mira esto: http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm7/next Última edición por VictorMun Día 20/06/12 a las 14:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 El único changelog que conozco es este: http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm7/next pero, como dices, sin saber en cual nightly se ha aplicado cual cambio.
En el changelog p.ej. no encuentro explicación en la mejora significante del audio en los cambios del último mes (solo unos codecs adicionales)... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que ninguna rom le sienta bien a mi blanquito...
Pues no llevo todo el día sin sonido en las notificaciones ni en las llamadas y no he tocado nada de nada... me dispongo a reiniciar y ale! se queda en el logo de Cm7 y a tener que quitar batería, acerceder a Recovery y flasear el backup... Ya ni se que hacer!
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel Huexxx, no? Y no has tocado los ajustes de CPU, no? Entonces no hay ninguna razón de inestabilidad. A mí me fue estable el kernel original de CM, como me es el del Huexxx...
Puedes intentar sobreflashear la versión que tienes de CM sobre la que tienes haciendo anteriormente wipe Cache y Dalvik. Y importante, en ajustes CPU (en menu cyanogen) eliges ondemand y reestablecer valores al inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel Huexxx, no? Y no has tocado los ajustes de CPU, no? Entonces no hay ninguna razón de inestabilidad. A mí me fue estable el kernel original de CM, como me es el del Huexxx...
Puedes intentar sobreflashear la versión que tienes de CM sobre la que tienes haciendo anteriormente wipe Cache y Dalvik. Y importante, en ajustes CPU (en menu cyanogen) eliges ondemand y reestablecer valores al inicio. ![]() Si mañana me da problemas reflaseare como dices! Lo que no encuentro es eso de ondemand... igual soy idiota o algo ![]() Gracias por contestar siempre pedronski! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nada. El kernel huexxx no tiene el gobernador ondemand, por eso no lo puedes encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros he encontrado esta apli de ucam para poder grabar video. y lo he probado y graba el video y te lo deja ver luego. Si no falla es un pelotazo jjjj pruebenlo gracias
![]() http://www.filefactory.com/file/52um...0.2.061803.apk Última edición por zipoman Día 21/06/12 a las 14:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado hasta dos minutos grabando y sin fallos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zipoman, pero el enlace que has dejado no funciona. Me gustaría probarlo a ver si va mejor que el lgcamera, en esta también funciona el video.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pedronski y perdona por el fallo. he probado lgcamera y graba pero no reproduce al menos a mi y este si espero que sirva ahora jjjj gracias
![]() http://www.filefactory.com/file/52um...0.2.061803.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona pero también me aborta la grabación y el resultado no es reproducible. Cuando paro la grabación manual, tiene buenos resultados aunqué me parece que graba con 13fps.
La lgcamera tampoco es fiable, pero parece que graba con 30fps. Cuando haya ganas miraré los resultados si de verdad son 30fps. Me quedo con Ucam, tiene funciones muy majas. De nuevo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa apliacion de camara
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa con cualquier CM7 que hay aplicaciones en Play Store que aparecen como incompatibles Sin embargo con las stock no pasa eso.
He buscado por foros y dicen de modificar cosas del build.prop pero no me ha funcionado... Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima compañero la calidad no es hd pero por fin e encontrado una que no falla en la reproducción. Ni en la grabacion al menos en mi lg .
|