![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues me la he montado pero no me deja conectarme al amacenamiento masivo "conectado por USB" pero no aparece el boton para conectarme al pc
|
|
|
|
|
|
solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a alguien le pasa que la camara no reconoce la tarjeta Sd "active o inserte la tarjeta SD para poder uilizar la camara"
Última edición por lesstat79 Día 24/10/12 a las 11:47:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa no instala los widgets de las aplicaciones...flipboard,facebook,twitter,etc,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: vengo de la rom apocalypse (estuve 2 meses con ella) y la duración de batería de la Democracy es mucho mayor a similar rendimiento (ya llevo 5 dias probándola). Luego claro, para gustos los colores. |
|
|
|
Gracias Calamar_dj por esas cosas de la vida tu sabrás si en esta room funciona el script de Darktremor porque a mi hace que la cámaras no me reconosca la tarjeta SD. Tendrá solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca me habia dado ese bug.a mi esta ultima version me da problemas de 3g, se me desactivan a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si en México habia problemas de red (no tan raro ultimamente
) o porque le cambie unas letras a mi apn, pero de pronto los problemas de conexion 3g desaparecieron, sencillamente se volvio perfecta esta rom! reloj centrado, rapida, la bateria tiene buena duracion, las transparencias son bellisimas!! todo muy bien, super recomendada!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien a tenido la impresión que las notificaciones y/o sonidos del sistema se escuchan muy bajo? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Si es verdad, algunas se escuchan muy bajo
|
|
|
|
Yayo sabes si hay algún parche por ahí o solución? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me ha pasado con las notificaciones de whatsapp, que de repente ya no se escuchan, voy a los ajustes de la app, vuelvo a seleccionar el tono de notificacion y listo! problema resuelto, ojala les funcione a uds
|
|
|
|
No he visto nada relaccionado con las notificaciones
|
|
|
|
Para mi hasta ahorita ha sido de lo mejorsito qué eh probado rendimiento y batería la eh llenado de aplicaciones y de juegos y hasta ahorita pensaba qué era la buena sólo un problema haber si alguien sabe como ponerle el tts porque no lo trae gracias saludos desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A el tts es el text yo spech es el motor de voz qué tiene andro esteid con el qué te Lee los libros a este párese qué se lo quitaron y la verdad mientras trabajo estudio para mi es muy importante si alguien sabe me ayudaría mucho
Edito: Solucionado lo del tts Última edición por pachangaz Día 20/11/12 a las 05:37:21 |
|
|
|
la barra de arriba me desaparece despues de instalar y sin tocar en nada :S
alguien le desaparece ? |
|
|
||||
|
||||
|
no, para nada, ningun problema de esos directX, la flasheaste de cero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como sacar el tema transparente de esta rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»