|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil, como lo tienes puesto. En sólo cargar?
Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que te aparece en cmd, algun paso estaras haciendo mal. Tienes activado depuracion usb y el movil conectado en modo cargq?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en cmd me sale lo siguiente al final C:\>adb pull /sdcard/mmcblk0p4 125 KB/S <1024 bytes in 0.008s> C:\> |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dice el cmd esta bien, seguro que no te aparece el archivo en la ruta donde tienes el fasboot?
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin aparecer el archivo por ningun lado. AL FINAL DESPUES DE QUEBRARME BASTANTE LA CABEZA CONSEGUI SER SUPER CID. El problema era que el archivo se me marchaba a una ruta muy pero que muy lejana. Última edición por alaves Día 01/09/12 a las 03:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un telefono comprado de segunda mano originario de orange el cual está liberado por imei, ahora me asaltan unas dudas. Si el dueño original dejara de pagar las facturas de su contrato, la compañia originaria orange podría bloquearme el teléfono, con este metodo ¿se puede cambiar tambien el imei? ¿que pasaría si lo cambiase? ¿ya no podrían bloquear mi teléfono? Antes de imaginar cosas que no son, simplemente es por curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! una ultima cuestion, tengo SUPERCID conseguido, y la version de software 2.31.401.5 y la opregunta es si esta es la ultimo software que hay y si se sale uno nuevo me avisará el movil por ota, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tenia bootloader desbloqueado y root. Ahora, yo también tengo superCID
![]() voy a ver si instalo la ruu 2.31 limpita
Última edición por ChusV4 Día 14/09/12 a las 23:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si se cambia el cid, podremos octener todas las actualizaciones de htc originales
|
|
|
||||
|
||||
|
lo preguntas o lo afirmas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay alguien que haya puesto Super CID y le haya llegado alguna OTA?
|
|
||||
|
||||
|
Si... Solo asi te lo pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el archivo mmcblk0p4 no lo tengo, que hago?
Edit: Arreglado ya. Última edición por marmota33 Día 22/09/12 a las 02:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, compré mi Hos de segundamano, y traía el bootloader desbloqueado y la Rom de CodefireX que esta basada en Cm10, pero no se si le cambiaron el Cid, el Hos es de Orange, y al intentar seguir el tutorial para cambiarlo o ver si lo ha cambiado, al poner el comando "su" me deniega los permisos, decir que por supuesto soy root, que puede ser?
Gracias y saludos. edito: Lo he solucionado usando el "terminal emulator" desde el propio Hos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lllCisco Día 03/10/12 a las 00:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el CID a HTC__304, muchas gracias a todos por vuestros tutoriales makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl al intentar cambiar el Cid, pongo el tlf en modo fastboot y cuando pongo en la consola , adb shell , me pone device no found. A ke se debe?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tenerlo encendido normal, no en fastboot y tener marcada la depuración usb.