![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
¿Aún nada? Leí en GSM a un usuario que decía que ya iban saliendo códigos correctos para esos IMEIS con un nuevo servicio, un tal movilibres, ¿sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy me ha devuelto a mi el dinero porque el codigo que sale no vale, al menos para los imai que empiezan por 35186905 . |
|
|
|
Se lo he metido lo menos 90 veces, este es incongelable e indesbloqueable (el ioputar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y paciencia!! PD: me da una rabia el no poder usarlo como terminal principal... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me da que ese imei mo se podra ni ahora y dudo que despues... Es increible que deje en unos y en este expresamente no....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el problema no es que el código sea malo sino que algo tiene el móvil para que no acepte el mismo. Yo probaría unas cuantas cosas. Por ejemplo, ¿alguien ha probado a hacerle un hard reset antes de intentar meter el código?. Otra opción es intentar bajarle la versión que tiene de android, de hecho habría que mirar si tiene la misma versión que la de los otros con los IMEis que no dan problemas. Y otra cosa que puede funcionar es meter todos los códigos por oden: Primero el network, despues el provider, el subprovider y por último el defreeze para volver a probar si funciona con el Network. Hay una persona que me ha dicho que lo ha liberado así, pero la verdad es que no se si es cierto y parece un poco extraño. Intentad cosas los que tengáis el móvil y los códigos porque algo debe tener el móvil. Y ni se os ocurra volver a pedirlo a otra empresa de liberación porque os van a dar el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian decir cuales son los imei que no se pueden liberar ahora mismo, es que hoy me vende uno de vodafone y esta muy bien de precio. Claro q soy yoigo y lo tengo que liberar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si los que compraron los códigos hacen probaturas y perrerías con el suyo para intentar comprobar si hay alguna forma de liberarlo. Yo ya he dado algunas ideas, pero por el momento hasta que alguien consiga liberarlo mejor no arriesgarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los que comienza por ese imei ok entendido y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente!hay que encontrar una.manera válida de liberar el.móvil!buscar todos por donde podías y el que lo.consiga que lo diga por aquí.Saludos!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe precio de la liberalizacion por cable?? Me piden 40 euros y no se si es un precio justo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tatatatata tarara tarara (himno de la champions)
Por fin desbloqueado con la caja NsPro por 10 eypos en los chinorris de cabo calleja en Fuenlabrada. Es la única solución. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un atraco ¡¡¡
Última edición por rmdesign Día 16/06/12 a las 17:05:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer ese de eso me imagino que te hicieron root, miraste si te subio el contador de flahseos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No me hicieron root porque ya era, y si, hay que ir a tienda fisica.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |