![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede indicar dónde se puede bajar? Por más que miro no encuentro el link para la 6.1.95, sólo el de las anteriores... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, había mirado y remirado, porque pensé que estaría en el post el enlace, no en el txt. No sé con que "tono" va tu mensaje, pero suena un poco chulito, y para nada en la tónica que creo que tiene este foro, de ayudar a aquel que no sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instaladp la 6.1.95, me falla lo del sonido que no hay forma de ponerlo en silencio, ya que si lo pones es eterno, y no puedo cambiar el tono, ponga el que ponga siempre suena el mismo.
además intento entrar el el editor de registros para lo del bluthoo y no se como entrar no lo encuentro, haber si me podeis ayudar ya que soy un poco novato en esto. la rom es super guay, gracias a sus creadores por su aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada va el comentario con ningun tono despectivo ni chulesco; siento que te lo hayas tomado así. Llevo mucho tiempo en este foro, y tengo mucho que agradecer a todos los que me han ayudado en este foro. Pero creo que también es de recibo que los nuevos usuarios se molesten en leer los hilos que les interesen antes de empezar a preguntar, ya que a menudo se pregunta por cosas que ya estan respondidas en posts anteriores. Por lo que dices este no es tu caso, así que te "pediría" que tomes mi respuesta en tono "jocoso", ya que los enlaces de las distintas roms SIEMPRE están en el primer post. un saludo y bienvenido a este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por vuestra ayuda, pero ya he encontrado el editor de registros en la zona de descargas, lo he instalado y he nodificado el registro del bluetooth según el post para que no se desconecte el dispositivo, he añadido el powersave device =0.
pero eso sigue igual. Alguien me puede guiar en esto ya que no se que hacer. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia yo también lo probé y me sigue haciendo lo mismo.... a ver si encuentro otra solución.
Antes el S2U2 lo hacía perfectamente, pero desde hace unas versiones lo hace solo a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada me gustaría agradecer a los cocineros por el magnifico trabajo que hacen y nos permiten estar a la ultima sin estar tirando la pocket a la basura y pillando una nueva cada 2 días.
Por otro lado quería comentar que con esta nueva rom muchos hemos tenido el mismo problema, pesa demasiado para nuestra pda (pobrecillas! les estamos exigiendo demasiado!! A lo que iva es k practicamente no le queda memoria ni para abrir el tomtom, y leyendo por aki he visto que lo mas efectivo para liberar memoria es "hibernate" y "Task manager". Pues bien, el funcionamiento de hibernate es genialmente facil, pero el task manager es un pokillo mas complejo, ya que los programas que estan en ejecución tienen unos nombres extraños k a veces uno no sabe ni lo k hay abierto (tal y como pasa en windows xp, vista...) Mi propuesta a los cocineros de esta magnifica rom es que pongan una pequeña explicación de lo que es cada programa para k el usuario pueda elegir k programas dejar abiertos y cuales cerrar a fin de liberar memoria en programas k no se vayan a utilizar en el momento. EJEMPLO: AudioManager.exe es el programa k maneja la musica desde el touchflo, si no se va a escuchar musica se cierra el programa y cuando se kiera escuchar se va a la pestaña, se le da "play" y el archivo vuelve a cargarse automaticamente (tarda un poko mas por eso ya que tiene k volver a cargar el programa pero en fin...), de esa manera se logra liberar 1500 kb de memoria utiles para el tomtom o cualquier otro programa. Supongo k programas como este habran unso cuantos en ejecucion, pero como tienen nombres raros son un poko dificiles de interpretar. De ahi surge la gran utilidad que tendría una lista con un mini detalle de cada archivo. Espero les guste mi ideaaa! ![]() Un saludo para todos y a disfrutar de nuestras pequeñas mientras aguanten!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la ROM y estoy muy satisfecho, muchisimas gracias.
Solo podría destacar un pequeño problema, el boton 2 viene por defecto con la camara (en la ROM anterior venia Programas, muy util) el tema es que aun entrando en configuración y cambiandolo este sigue siendo el shortcut para acceder a la camara.. alguna ayuda? CIAO! y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Actualizaré a la 6.5 cuando este lista para cocinar ![]() GRACIAS! |
|
|
|
Como hago para utilizar el "M2DC para quitarle alguna pestaña al Manila "... ya q noc como hacer eso y mi triny esta muy lenta y se cuelga..
Otra pregunta, dond consigo el IGO 8.3 con mapas para Argentina, desde ya muchas gracias! |
|
|
|
Hola, ante todo felicitarte por tu trabajo y aportacion al foro, asi que ala, una pequeña donacion!
Pues nada aqui estoy probando tu nueva rom, antes tenia la 6.1.75, por lo que hay menus en los que la configuracion de colores y demas me gustaban mas, asi que si aceptas sugerencias te las digo. Por otra parte, aunque es poco el tiempo que llevo probandola, veo que ha desaparecido el fallo del menu inicio al tocar con el dedo, en la version anterior tuve que instalar un programa para hacerlo desaparecer, pero cual ha sido mi sorpresa que en esta rom no.Bueno, no me quiero extender mucho. Fecidades y hasta otra. |
|
|
|
Hola de nuevo, este post lo queria colgar en el de la nueva rom 6.5.10. Pido disculpas por mi despiste. Hasta otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto!
Despues de varios dias probando la beta 6.5 me doy cuenta de q todavia esta verde, no lo digo por ti ya q la version de xda tampoco me va bien. ¿Podrias hacer una 6.1.95 sin manila? Ya q uso el Spb y quiero ahorrar memoria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la cocina para dicha versión y anteriores aquí: http://htcmania.com/showpost.php?p=16853&postcount=7
La descargas, abres la cocina (PkgToolsBuildos-4.3b1.exe), desmarcas las opciones 2DManila y alguna más (a tu gusto) y le das a GO. Para poder trabajar con la cocina debes seguir estos pocos pasos: http://htcmania.com/showthread.php?t=20933 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me pongo a cocinar mañana.
Gracias |
|
|
|
He intentado quitar el Manila con la cocina desmarcando únicamente las dos primeras opciones de la cocina en el apartado Manila: _lolite_2DManila y _lolite_2DManilia _0C0A y me da error al cargar la rom. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿podrías aclarar que hay que desmarcar exactamente en esta cocina para eliminar de la rom el Manila y el HTCTouch? yo también uso el SpbMobile Shell 3. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el problema del sonido (si se silencia una vez ya no vuelve a sonar el timbre de llamada)? He probado con la cocina, deshabilitando algunos componentes, pero no hay caso
![]() Saludos desde Uruguay! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de manos libres bluetooth:
Probar instalando esto... |
| Respuesta |