|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra q probarla, mientras me mantengo a la espera de la nueva version de la hybrid jeje
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom funciona bastante bien.
Ya no hay bootloop y por ahora bastante fluida. A la espera de ver el rendimiento de la bateria, por ahora dejo esta rom puesta |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 90.04 y gracias a dios que va mejor que las demas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MooDeD ICS 90.5 [Full] & [LITE] Version's
MooDeD ICS 90.5 ChangeLog [FULL]
MooDeD ICS 90.5 ChangeLog [LITE]
PD: No actualice el hilo cuando salio ya que estaba esperando a que estuviera tambien la version lite, o simplemente la siguiente version, para de esta forma no estar actualizando cada poco tiempo. Saludos Última edición por Bertyks Día 19/07/12 a las 20:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima la 90.5 funciona en el bootloader cerrado? gracias saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes inicio el bootanimation y luego se reinicia y qeda en bootloop :/ saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a isntalarla sin modificar nada, es decir dejando marcado todo por defecto en el isntalado, yo me la instale asi y no tuve ningun fallo.
Normalmente los loop o son por no hacer los wipes, o en esta rom elegir alguna configuración que no es 100% compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si se puede poner en modo fastboot el movil con la rom?? con bootloader cerrado... y ya que estamos si es compatible bootloader cerrado con esta ultima rom 90.5???
|
||||
|
||||
|
Para poner el mobil en modo fastboot necesitas tener el boot abierto sino no se puede.
Y como dige anteriormente es compatible con boot cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
pero por cierto que son todos estos parches?? Neo_V_Patch.zip (1.03 MB, 53 visitas) Neo_V_Patch+MOD build prop.zip (1.03 MB, 121 visitas) Neo_V_Patch+MOD build prop v90.zip (1.03 MB, 4 visitas) Neo_V_Patch+MOD build prop v90_1.zip (1.03 MB, 42 visitas) Neo_V_Patch+Led.zip (14.75 MB, 81 visitas) Neo_V_Patch+MOD build prop v90_4.zip (1.03 MB, 28 visitas) Neo_V_Patch+MOD build prop v90_5.zip (1.03 MB, 0 visitas) hay que instalarlos todos o solo el 90.5??
Última edición por juanlux86 Día 20/07/12 a las 01:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
solo el 90.5 los otros son versiones viejas
La verdad yo no sabria decirt si hay diferencias o no ambas van bn |
|
|
||||
|
||||
|
Juanlux son parches para que vaya bien la camara del neo v, ya q esta rom es una sacada del xperia arc s
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a isntalarla sin modificar nada, es decir dejando marcado todo por defecto en el isntalado, yo me la instale asi y no tuve ningun fallo.
Normalmente los loop o son por no hacer los wipes, o en esta rom elegir alguna configuración que no es 100% compatible. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
12º En system ui dejamos tal cual ya que no hay mas opciones. 13º Yo aqui dejo "no AP2SDx" ya que nunca se me dio por utilizarlo. 14ª Dejamos marcado el Fix Baterry y pulsamos next. en el System UI me vienen 2 opciones: XMooDeD UI - Stock MooDed ICS Only Xperia S UI - For MooDed ICS Only V3 no se cual cojer.. despues aparece otro menu tipo el de system ui pero pone: Build.prop Xperia ARC - Xperia ARC build id Xperia ARC S - Xperia ARC S build id cual cojo?? y otro... mas... Hybrid Selection MooDeD ICS - Use Any UI at System UI xMooDeD ICS - Use XMooDeD UI as System UI que hago aqui??? pos esas son mis dudas si me ayudan terminare de instalarla jaja esque no quiero cagarla a ver si la voy a liar...
|
||||
|
||||
|
Yo la deje tal cual viene marcado todo de serie siguiente siguiente siguiente y funciono sin problema alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2 pero aun tengo mas dudas estoy instalado la rom y no me cuadran los pasos...
12º En system ui dejamos tal cual ya que no hay mas opciones. 13º Yo aqui dejo "no AP2SDx" ya que nunca se me dio por utilizarlo. 14ª Dejamos marcado el Fix Baterry y pulsamos next. en el System UI me vienen 2 opciones: XMooDeD UI - Stock MooDed ICS Only Xperia S UI - For MooDed ICS Only V3 no se cual cojer.. (los pasos eran de anteriores versiones que solo tenian una opcion, deja la primera marcada apra asi tener los botones d acceso rápido) despues aparece otro menu tipo el de system ui pero pone: Build.prop Xperia ARC - Xperia ARC build id Xperia ARC S - Xperia ARC S build id cual cojo?? Elige el que quieras, como luego tienes que meter el parche de la camara el build.prop ya se cambia, por loq ue esta opcion es indiferente y otro... mas... Hybrid Selection MooDeD ICS - Use Any UI at System UI xMooDeD ICS - Use XMooDeD UI as System UI que hago aqui??? Yo suelo instalarla con la xmooded pero la otra tmb vale pos esas son mis dudas si me ayudan terminare de instalarla jaja esque no quiero cagarla a ver si la voy a liar... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||