ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/04/09, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

Comento una cosa por si a alguien le pasa lo mismo.
Al instalar el cab que dejó paspasito para agregar el calendario, lo instala perfectamente y los pone en el orden que quiere. Luego al ir a modificar las pestañas del TF3D en el Advanceconfig, quito alguna que no me interesa y las ordeno a mi manera, al finalizar me pide que reinicie para que los cambios se efectuen. Al iniciarse desaparece el calendario y queda como estaba al principio.
Supongo que el cab que dejó ironwick para solucionar el problema inicial con el calendario, lo estará quitando nuevamente. No se si me explico bien.
En fin, era para tener el calendario, pero veo que de momento no será posible. Por lo demás todo muy bien.
Saludos!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/04/09, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues yo ahora no puedo probarlo. Lo que puedes hacer es desinstalar el CAB de Ironwick y probar a realizar la misma operación a ver si así si que puedes cambiar el orden y te lo respeta. Es lo que se me ocurre, no obstante ese CAB lo deje para que el cocinero lo mirase e hiciese alguna prueba con él.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/04/09, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues yo ahora no puedo probarlo. Lo que puedes hacer es desinstalar el CAB de Ironwick y probar a realizar la misma operación a ver si así si que puedes cambiar el orden y te lo respeta. Es lo que se me ocurre, no obstante ese CAB lo deje para que el cocinero lo mirase e hiciese alguna prueba con él.

Saludos.

Ya se que lo dejaste para que lo mire ironwick, pero ya que estaba lo he probado. Al final lo he quitado y ya esta. SIn el cab de ironwick tampoco funciona, ya que persiste el problema original.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/04/09, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
kaliyankee kaliyankee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro

eres un verdadero monstruo ironwick, simplemente eres increible, es la mejor rom que le eh cargado a mi fuze (asi lo llaman los de at&t pero siguie siendo el pro ) se ve increible, si ia me gustaba mi equipo ahora lo amo jejeje en vdd gracias sigue asì, xcierto utiicè el full y solo le fui instalando los .cab que ibas poniendo y ahora va al 200% sigue asi, saludos desde mexicop!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/05/09, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
lautarol lautarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC FUZE

proUkitze para SudAm

 Cita: Originalmente Escrito por titocosa Ver Mensaje
llamado desesperado: algun argentino ha instalado esta rom ?
instale la v1.2 (sin tom tom) para poder poner garmin xt, llevo dias sin poder hacer funcionar este software, me tira el tipico error de windows (este programa debera cerrarse, desea enviar el mensaje de error a microsoft ?)
con la anterior rom no tuve problemas, si alguno lo hizo por favor me de una mano para hacer funcar el garmin, desde ya muchas gracias
Si........TRISTEZA! jaja

Probé la ROM, me encantó. Despues de hacer varios cambios de ROMs en los últimos días dije "Acá me quedo" y me encuentro con esto!!!

IRONWICK: me ofrezco a probar, cuanto sea necesario, una versión full de tu ROM si le incluís el GARMIN XT que es lo único para lo que disponemos mapas completos por estos lares. O en su defecto que me guíes en como adaptar tu excelente ROM para meterle este programa. PM y te paso mis datos si te es posible. Es una pena que no se le pueda meter el GARMIN porque es el único soft de gps que tiene mapas ruteados del cono sur (excepto Brasil que tiene TOM TOM)

Muchas Gracias

Saludos
__________________
Un Mensaje Privado es el ÚLTIMO de los recursos. Cita: "Las dudas al Foro" que para eso está
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 04/05/09, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
osrack osrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
mis felicitaciones ironwick por tu rom tio, de lo mejorcito para nuestras pro's ( en castellano claro ) jejejeje, queria preguntarte como lo has hecho para que te haga el pitido acompañado de un toque de vibracion a cada minuto cuando tienes una llamana/mensaje pendiente? muchas gracias y sigue asi
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/05/09, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
latinoxp latinoxp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC PRO

Instalar fixes custom

Bueno, kisiera saber cual e sla forma de instalar el Aviso durante la llamada cada minuto.cab en una HTC PRO sin la rom cocinada, ahora si hay un cab para que se programe el tiempo de llamada y de ahi se cuelgue automaticamente algo hasi como un timer.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 05/05/09, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No estoy muy seguro, pero si pasas por el subforo de presentaciones al igual alguien te dice algo. Más que nada porque es costumbre presentarse antes de pedir


 Cita: Originalmente Escrito por latinoxp Ver Mensaje
Bueno, kisiera saber cual e sla forma de instalar el Aviso durante la llamada cada minuto.cab en una HTC PRO sin la rom cocinada, ahora si hay un cab para que se programe el tiempo de llamada y de ahi se cuelgue automaticamente algo hasi como un timer.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/05/09, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
charly1120 charly1120 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc Pro Fuze

quisiera agradecer al gran ironwick, por su rom para mi fuze esta de lujo, saludos desde oaxaca, mexico...use la full 1.5 y esta excelente ojala nos sigas sorprendiendo aun mas.....
__________________
by Ce@r
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/05/09, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
jeepnauta jeepnauta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Gracias Ironwick por esta gran aportación.
También quería preguntar si a alguno le pasa lo que a la mía, instalé la full 1.5, me funciona sin problemas, pero desde hace dos días, cada tres minutos exactos vibra brevemente y suena un 'bip', da igual que el aparato esté encendido o apagado.
El único programa que añadí a la full es el TomTom v7.45, lo he mirado todo y ya no sé por donde ir
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/05/09, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
osrack osrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta Ver Mensaje
Gracias Ironwick por esta gran aportación.
También quería preguntar si a alguno le pasa lo que a la mía, instalé la full 1.5, me funciona sin problemas, pero desde hace dos días, cada tres minutos exactos vibra brevemente y suena un 'bip', da igual que el aparato esté encendido o apagado.
El único programa que añadí a la full es el TomTom v7.45, lo he mirado todo y ya no sé por donde ir
creo que se trata del recordatorio de que tienes una llamada perdida o mensaje pendiente de leer...
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/05/09, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
mapor12 mapor12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch pro

se me reinicia el touch flo desde que instale esta roms que tengo que bajar para solucionarlo y aparte me da unos errores shell32.exe
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/05/09, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
titocosa titocosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rosario (Arg)
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro

 Cita: Originalmente Escrito por mapor12 Ver Mensaje
se me reinicia el touch flo desde que instale esta roms que tengo que bajar para solucionarlo y aparte me da unos errores shell32.exe
me esta pasando lo mismo, pero con esta particularidad

luego de comprar mi pro con rom original en ingles, flashee a la de jcespi del otro foro, luego puse proukitze (1.2) y andaba todo de perlas, excepto el garmin

asi fue que decidi pasarme a la rom de Golfo, pero como no terminaba de convencerme mucho, decidi volver a poner la proUkitze (1.5) ayer y aqui me encuentro con que

1) el touch flo se reinica cada vez que estoy usandolo un tiempo
2) cada tanto recibo el error de shel 32

y lo mas extraño de todo
3) cuando reinicio el telefono, al arrancar, sigue saliendo el logo Golftxeam a pesar de luego estar la proukitze

por favor serias tan amables de ayudarme ?

por cierto tengo la radio 1.12.25.19 y la version del hardspl es la spl 1.90.olinex
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/06/09, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
tarrote tarrote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia X10

Buenos dias,
Primero de todo, darte la enhorabuena por la ROM, es genial... pero me surgen algunas dudas, supongo que de principiante.. a ver si me pueden ayudar...

¿Como puedo desactivar la opcion de internet? Siempre esta conectado y no consigo desactivarlo, porque aunque tenga tarifa plana me ralentiza mucho el equipo.

Tambien he notado que la conexion compartida a traves de mi portatil va bastante mas lenta que con la ROM original....

Hay alguna manera de solucionar esto..???
Gracias por anticipado a todos... sois unos cracks....
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 09/06/09, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas. Para desactivar las conexiones puedes hacerlo mediante un programa llamado NODATA que puedes encontrarlo en la zona de descargas.

Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 09/06/09, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
tarrote tarrote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia X10

Gracias paspasito..
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/06/09, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 12/06/09, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Saludos, sé que llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, pero estoy en plena campaña de exámenes y es lo que toca.

He estado leyendo e informándome acerca de la posibilidad de hacer una ROM bajo WinMo 6.5 y de momento la cosa está un poco parada, pero no descarto que para julio (cuando acabo exámenes) pueda sacar algo con el 6.5, pero de momento...

Muchas gracias a todos por los comentarios y en especial al incombustible Papasito. Y ya siento no haber podido entrar más a menudo.

Hasta la próxima.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 12/06/09, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas Ironwick cuanto tiempo amigo. Espero que tus examenes esten saliendote de PM, ya nos comentaras. Y gracias a tí compañero.

Un saludo.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 30/06/09, 01:53:29
Array

[xs_avatar]
nigromante nigromante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maturin
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: touch- pro

Si amigo ironwick.
Todos te deseamos egoistamente que salgas de lo mejor en tus examenes asi veremos pronto una nueva roms com wm 6.5 suerte hermano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 19:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /