|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti
Lo he instalado de nuevo y funciona perfectamente lo de gente y las fotos Sois unos genios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludiños. |
|
|
||||
|
||||
|
Toti enhorabuena por el tema, y a tus colaboradores, esta muy currado.
Me habia surgido el problema de los contactos, voy a probar la ultima que has dejado y te comento a ver porque yo tengo la version 1.97. Me dieron el movil ayer jeje. Sois unos cracks Un saludo Última edición por cherves Día 24/03/09 a las 14:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pruébalo y me comentas. Creo que con esta versión no tengas ningún problema.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
toti crack va fenomenal. muxas gracias, esta curradisimo. buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toti, tu trabajo ha sido magnífico. Me ha encantado. Sólo una pregunta, es normal que en la pestaña de calendario no se pueda hacer nada? No puedo entrar a los dias, no se abre nada despues de pulsar...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto buen trabajo, keda perfecto. gracis a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones,Toti y colaboradores, enhorabuena!!!!! es un tema genial, sois increibles, de verdad. Funciona perfectamente. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludines a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que gracia me ha hecho!
Acabo de descubrir que si entras en el perfil de alguien, puedes ver lo que está haciendo en ese momento. Por ejemplo Sergy ¿a que estabas consultando el hilo de el walpaper panorámico, Rajoar el hilo añadir la pestaña commanger, Jamilu y Ginipefe este tema, naranjito buscando en los foros...? jua, jua, estamos todos controlados por todos. Me gusta, así podemos cotillear. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTI, he instalado tu tema y no me sale nada en la pestaña del tiempo
me pasaba tambien con el de rajoar, no me deja elegir pais ni ciudad ni nada....... sabes que puede ser? tengo la natxo buffet3
|
||||
|
||||
|
¡Que gracia me ha hecho!
Acabo de descubrir que si entras en el perfil de alguien, puedes ver lo que está haciendo en ese momento. Por ejemplo Sergy ¿a que estabas consultando el hilo de el walpaper panorámico, Rajoar el hilo añadir la pestaña commanger, Jamilu y Ginipefe este tema, naranjito buscando en los foros...? jua, jua, estamos todos controlados por todos. Me gusta, así podemos cotillear. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí todo el mundo está hiper controlao, bueno yo un poco menos xq en 2 segundos me he cambiado 8 veces de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que gracia me ha hecho!
Acabo de descubrir que si entras en el perfil de alguien, puedes ver lo que está haciendo en ese momento. Por ejemplo Sergy ¿a que estabas consultando el hilo de el walpaper panorámico, Rajoar el hilo añadir la pestaña commanger, Jamilu y Ginipefe este tema, naranjito buscando en los foros...? jua, jua, estamos todos controlados por todos. Me gusta, así podemos cotillear. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuidadín cuidadín donde fisgoneais que esta cotilla os está viendooo![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, acabo de poner el skin del U2S2 de r2man en las Asignaturas de la presentación, pero lo malo es que no logro poner cada imagen en su sitio, es decir el AS de Jamilu con su explicación y el Skin de r2man con la suya. ¿se puede? quedaría mejor cada cosa en su sitio. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Katanga, vamos a probar una cosa y a ver si con esto se te soluciona. Baja el "Manila con todas las ciudades españolas.zip", descomprímelo y copia el archivo manila que contiene, con el Resco Explorer a la carpeta windows de tu dispositivo. Reinicia y prueba, si siguen sin verse, bájate el "HTC Weather.rar" que me había facilitado Rajoar, y haz la misma operación que antes, o sea descomprime, copia a windows sobre-escribiendo todo, reinicia y prueba. Y ya me contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy, acabo de poner el skin del U2S2 de r2man en las Asignaturas de la presentación, pero lo malo es que no logro poner cada imagen en su sitio, es decir el AS de Jamilu con su explicación y el Skin de r2man con la suya. ¿se puede? quedaría mejor cada cosa en su sitio. S2
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|