![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchisimas gracias esto es mas que instructivo
no hay nada como unos numeritos para saber como enfocar la cosa.Guardando imagen vete a saber si me hara falta mas adelante y no tenga internete a mano ![]() Actualizo test: Le he estado dando caña a la bateria durante un par de horas revisando ajustes, colocando contactos, revisando versiones etc etc etc y la bateria ha bajado una micro-rayita. Lo siguiente sera instalaciones a saco, mas ajustes, y pruebas con juegos a ver como aguanta, pero por experiencia de cuando estaba con la rom de movistar y la oficial 2.3.5, decir que esta 2.3.6 tiene pinta de darnos unas horas extras muy valiosas de carga si la tratamos con cariño ![]() A tiempo pal veranito siii señoooor ^^
Última edición por NeoPCXpro Día 07/06/12 a las 06:25:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo el cf-root b83
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Steemx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel permite overclock?
|
|
|
|
Esass son las caracteristicas de este kernel
CF-Root-S5830-v3.7-b83.zip (12.38 MB) - Untested since on CyanogenMod 7.2 firmware for now - Using b82 recovery image - CPU and system bus overclock enabled - GPU driver backported from 2.6.35-11 kernel source - interactive, interactiveX, smart*ss, and smart*ssV2 governor - Samsung on the fly governor setting disabled - WiFi driver taken from DXKPD No dice nada de oc pero me parece que si, no lo he probado todavia, usa no-frill cpu bajalo desde el market. Última edición por Steemx Día 07/06/12 a las 07:40:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hasta el momento tengo
-KTM con modem latino -Kernel CF-Root b83 -Particiones en ext4 -Full deodex -Script DT con a2sdgui -Script Adrenaline 4.1 (sin fallas de internet por ahora) Que me falta: -Zipalign (no encuentro un tuto claro) -Forma de hacerla un zip flashable. Eso. PD: me voy a jugar Diablo 3 un rato para despejar la mente. |
|
|
|
También se puede deoxar con root explorer no??
Qué gana nuestro Ace al pasarlo a ext4? |
|
|
|
|
Cita:
Hacer un .zip de stock no es buena idea porque no llega a hacer el cambio de todo los parámetro (módem pda csc )se quedan igual que estaban Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe si se le puede meter el 14 toggle?? para tener todo a mano jejeje
|
|
|
|
hala ve traduciendo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1418717 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estaba deodexando con el xultimate y al copiar las carpetas done_app y la otra me ha dado un error de no space y se ha quedado colgado el telefono, lo suyo entiendo seria apagarlo y encenderlo pero no se las consecuencias, alguien me puede indicar que hacer
|
|
|
|
Tienes en el market notification toggle que además puedes poner app.
Esta rom con el holo Launcher esta genial. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por ahora sigue siendo muy estable y rapida esta stock, ahora tengo :
-KTM con modem latino -Kernel CF-Root b83 -Particiones en ext4 -Full deodex -Script DT con a2sdgui -Script Adrenaline 4.1 (sin fallas de internet por ahora) -Animacion CRT al apagar la pantalla -OC 806/245 samartassV2 con no-frills -14 Toggles mod Y con harta memoria interna libre Antes de activar a2sd ![]() Despues de activar a2sdgui pero sin apps ![]() Con 27 apps instaladas ![]() Y me doy cuenta que son las 05:40 am T_T Última edición por Steemx Día 07/06/12 a las 11:48:45 |
|
|
|
|
Cita:
gracias le echare un vistazo a ver si me aclaro entonces puedo flashear mediante odin esta ROM meterle el cfroot 83 luego hacerle el Full deodex (que si no he entendido mal es borrar los archivos odex de la carpeta system/app y system/framework) meterle el 14 toggle y el script darkmont con el asdgui para particionar mi tarjeta y luego restaurar mis aplicaciones con el titanium backup es correcto este orden??? saludos Última edición por Sheriff_lolo Día 07/06/12 a las 12:33:15 |
|
|
|
Para todos aquellos que quieran el 14 toggles mod flasheen este archivo por cwm montando data y system antes
14 toggles Mod:http://db.tt/v7b2yITZ Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a flshear, tengo que volver a hacer todos los pasos de xultimate o continuo a partir de donde se quedo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Todos los pasos, si flashiaste todo volvio a como era antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero las carpatas done-app y frame-app siguen estando en la carpeta del xultimate, las borro o las machacara, otra cosa, ese error porque me lo dio, tengo que borrar alguna apk. o ha sido por otra cosa.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hay nada como unos numeritos para saber como enfocar la cosa.

^^

gracias